Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapHunter

Member
20 Oct 2014
40
4
8
Betanzos
Segundo pedido recién recibido!! Mi enhorabuena por la rapidez! Hice el pedido ayer y hace una hora estaba el mensajero llamando a mi puerta... parece que redyser funciona muy bien, así­ que enhorabuena Matt por la elección y por los liquidazos que te curras!! Y por supuesto muchas gracias por el detalle.
Confesar que no he podido resistirlo y estoy probando el cobra 710 sin dejarlo macerar y madre mia... :clapping: ... un auténtico vicio!! Sin duda se parece mucho más al Snake que el Viper, pero con matices propios que me encantan!!
Tengo también para probar outbreak, dragon heart, milf, extraterrestre, chicle de frutas ácidas y el ry4. Me armaré de paciencia y los dejaré macerar... :smile:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Alguien sabe si mañana que es festivo reparten algunas empresas de paqueterí­a??
 

clamuno

Member
10 May 2014
39
0
6
A mi ya me llego mi regalo anticipado...despues de un mes esperando por unos liquidos de enigma ( mi septimo pedido a matt) me encuentro con esta respuesta.

Añadir que aun habiendome mentido con los aromas ( en su dia me dijo que los hacia el para mas tarde darme cuenta que son todos de e-dym como el pedo de mono de west flavour), segui confiando en sus liquidos ya que siempre me trato correctamente...pero una y no mas..despues de unos 200 euros gastados y que no asuma una perdida de 28 euros x mi parte cuando a el le sale por menos de 7 todo ello..adios muy buenas y acabo de hacer pediso de los aromas de sus liquidos para no volver a tener que recurrir a el.

Me parece de un caradura impresionante decir que os lí­quidos eran el duro esfuerzo de años de pruebas y ahora sabemos que son aromas de 1€ y que ahora reaccione de esta manera.

por cierto, para el que quiera el aroma de pedo de mono, lo puede comprar aqui https://www.e-dym.pl/Bazy_i_aromaty...est_Monkey_Fart_-_Mix_owocowy.html?currency=1
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Este desprestigio de q te sirve?

Huele a pataleta a leguas....lo pone bien claro que no se hace responsable de pérdidas si pides por correo ordinario y creo q se a portado bastante bien ofreciéndote un súper descuento...no es para q te pongas a desprestigiar a diestro y siniestro.. Q es navidad coño sal a q t de un poco el espí­ritu navideño ...vive y deja vivir
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Me sabe mal que se haya perdido tu paquete clamuno... O tal vez no se haya perdido y te llegue en breve. Es lo que tiene pedir enví­os ordinarios no sabes sí­ se perderá, o te llegará en 15 dí­as más o sí­ algún vecino está regalándose con tus lí­quidos...
La próxima vez en vez de 28 gastate 30 y pico y pí­delo certificado. Así­ evitas jaleos.
No veo responsabilidad ninguna por parte de la tienda ya que esta avisa. Y sí­ te avisa y haces caso omiso es el que compra quien tiene la responsabilidad.
Saludos.
 

clamuno

Member
10 May 2014
39
0
6
No es pataleta, expongo una situacion sobre una tienda al igual que lo he hecho favorablemente sobre la misma en otras ocasiones (revisa el hilo si no), creo que toda opinion es buena para mejorar la experiencia de la comunidad.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
A ver si lo puedo arreglar porque me ha blaqueado en facebook y no puedo responder. estoy hablando con el por whassapp, la gente me conoce y sabe que yo no engño a nadie, le iba a ofrecer enviarselo de nuevo solo pagando el certificado. pero no tuve la oportunidad de decirselo, en estas fechas navideñas correo tarda y por ordinario mas. y si, en mi pagina esta advertido que no nos hacemos responsable de los pedido ordinarios. por algo es mas barato
creo que me he portado bien.
un saludo
Matt
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
pero tio la culpa es tuya, conozco poco a matt pero creo que es buena persona, yo le he comprado tambien y para evitar que me pase lo que a ti pues me gasto 3 o 4 euros y tengo la certeza de que como mucho el paquete lo tengo a la semana y si se pierde puedo reclamar a correos y que me den 20 o 30 euros como compensacion por el paquete extraviado

No tengo nada en contra tuya tio pero si no pagastes el certificado ponte a rezarle al cristo pa que no se halla perdio tu paquete y te lo entreguen a la semana o 2 semanas que a mi tambien me ha pasao lo de perder paquetes por ordinario y he tenio que esperar casi un mes a los de correos pa que me lo manden

ale, felices fiestas a ti y a todos y no os paseis con el alcohol!!!!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

clamuno

Member
10 May 2014
39
0
6
Yo no volvere a opinar sobre el tema ya que creo que es hacer leña del arbol caido..he expuesto mi experiencia en la cual NO se me enviaba nada (al contrario de la version del vendedor, y para lo cual tengo capturas de pantalla que lo demuestran). hacr mas bola de esto no le veo ningun sentido, por lo que este será mi ultimo mensaje al respecto.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Yo cuando tengo problemas de transporte lo hago saber educadamente a la tienda para que sepa con quién trabaja, y ya con la empresa reclamo o lo que sea necesario. (Y eso que siempre pido enví­o 24 con tracking y de tó!)

Dicho ésto, si no te gastas unos euros en pedir por certificado, vas a pagar los gastos desde Polonia...

Como dice Dr, hay que salir a tomar el espí­ritu navideño
 
Última edición:

clamuno

Member
10 May 2014
39
0
6
Si dudas de mis formas educadas durante un mes (cosa entendible ya que no me conoces de nada), puede tanto matt como un servidor facilitarte la conversacion entre los dos, ya que por mi no hay problema para ver quien es educado o quien no. pero una cosa es ser educado durante semanas y otra es pecar de tonto; y con esto si que no vuelvo a comentar sobre el tema que ya me excedi en lo que dije anteriormente.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Clamuno, tu sabe siempre tienes la opcion de certificado, cuando te lo ofreci y dijistes ordinario que estamos en familia, he tenido envio ordinarios que han tardado 3 semana en fechas normales, asi que hay que dar tiempo a correos. aun asi con un certificado no se puede reclamar hasta pasado 3 semanas. te oofrece un descuento que iba a ser el importe de tu pedido menos el envio, pero al bloquearme no me distes tiempo a decirte la oferta, hace poco a un cliente le llego un paquete vacio, y me dijo que correo me enviaran el paquete vacio de vuelta para reclamar, yo en menos de 24hrs le envie un codigo de descuento por el importe de su pedido sin haber recibido el paquete devuelto, claro todo esto por certificado. y aun me me han dado nada correo en forma de reclamacion. la gente sabe como soy, me integro a la comunidad veperil y siempre estoy dispuesto a hablar de mis producto, dar consejos, ayudar con lo que puedo. la oferte sigue en pie de mandarte lo otra vez poor certificado. mas no puedo hacer.
Un saludo
Matt
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
A mi ya me llego mi regalo anticipado...despues de un mes esperando por unos liquidos de enigma ( mi septimo pedido a matt) me encuentro con esta respuesta.

Añadir que aun habiendome mentido con los aromas ( en su dia me dijo que los hacia el para mas tarde darme cuenta que son todos de e-dym como el pedo de mono de west flavour), segui confiando en sus liquidos ya que siempre me trato correctamente...pero una y no mas..despues de unos 200 euros gastados y que no asuma una perdida de 28 euros x mi parte cuando a el le sale por menos de 7 todo ello..adios muy buenas y acabo de hacer pediso de los aromas de sus liquidos para no volver a tener que recurrir a el.

Me parece de un caradura impresionante decir que os lí­quidos eran el duro esfuerzo de años de pruebas y ahora sabemos que son aromas de 1€ y que ahora reaccione de esta manera.

por cierto, para el que quiera el aroma de pedo de mono, lo puede comprar aqui https://www.e-dym.pl/Bazy_i_aromaty...est_Monkey_Fart_-_Mix_owocowy.html?currency=1

recientemente acabo de hacer mi primer pedido a enigma y elegi la opcion de certificado en cuanto matt me comento que no se hacia responsable del envio ordinario. por el simple motivo de que si se extravia matt se lava las manos o en un "hipotetico caso" ni lo envie y se embolse el dinero. se trata de sentido comun.

en cuanto al tema de los aromas me hubiese parecido bien en otro "hipotetico caso" sin estos malos royos. si descubro las recetas de boosted (for example) y quiero compartirlas en la red. pues es lo que hay. sea boosted enigma o dios bendito. pero en este caso me parece vendetta gratuita.

en resumen matt me recomendo hacerlo por certificado y por algo lo haria, es mejor no arriesgarse.

un saludo
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Que además no todo es saber qué aromas son... influye mucho el saber hacer del creador, las proporciones, etc.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
10869788_10155024752170094_46347195962361087_o.jpg