Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
yo e pedido
del 10 ml para probar

chicle de frutas acidas
monster
butterscocht
jaque
chicle vintage
funky monkey
jamba juice
dragon heart
hellboy

y de 30ml dulce de leche que me encanto!

imaginaros el ansia que tengo de que lleguen... jejejej
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Si claro 😉
Cobra 710
P2 de mono
Champán con fresas
Genií¨vre noir
Mars

Opiniones?

no he probado ninguno, pero al menos en mi caso probe nutella, y no se si es que los chocolates en los liquidos no estan muy logrados... pero a mi me sabia muchisimo a avellana. no se si en unas semanas mejorara algo. esta bueno, pero ya te digo, no se hasta que punto el mars sabra a mars...
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
no he probado ninguno, pero al menos en mi caso probe nutella, y no se si es que los chocolates en los liquidos no estan muy logrados... pero a mi me sabia muchisimo a avellana. no se si en unas semanas mejorara algo. esta bueno, pero ya te digo, no se hasta que punto el mars sabra a mars...
Juas te llegan mañana no? Ya tio noche de reyes en espera!!
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
no he probado ninguno, pero al menos en mi caso probe nutella, y no se si es que los chocolates en los liquidos no estan muy logrados... pero a mi me sabia muchisimo a avellana. no se si en unas semanas mejorara algo. esta bueno, pero ya te digo, no se hasta que punto el mars sabra a mars...

Realmente se supone que la Nutella es mas una crema de avellanas que de chocolate, como la Nocilla, " leche cacao avellanas y azuuuuucaaaaaaar nocillaaaaaa" (pon tu la música 😉)

Y respecto al Mars, espero algo mas con sabor a praliné y caramelo que a chocolate (es mi chocolatina favorita 😋), aunque la descripción es de Snickers porque dice algo de cacahuete
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Realmente se supone que la Nutella es mas una crema de avellanas que de chocolate, como la Nocilla, " leche cacao avellanas y azuuuuucaaaaaaar nocillaaaaaa" (pon tu la música 😉)

Y respecto al Mars, espero algo mas con sabor a praliné y caramelo que a chocolate (es mi chocolatina favorita 😋), aunque la descripción es de Snickers porque dice algo de cacahuete

si evidentemente nutella debe llevar avellana, de echo nutella sabe mucho mas a avellana que nocilla. pero es lo que digo, me esperaba algo mas de cacao, y no se hasta que punto los aromas de chocolate se parecen, debe ser un aroma muy dificil, igual que el cafe
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Con liquidos de Chocolate es mejor vapearlo a poco voltaje por que si lo dripeamos quemamos el liquido, pasa igual con el cafe.
Hoy ha salido del armario de maceracion el ultimo Dripper Juice para completar la serie. (4 en total)
Se trata de ?????? (No tengo nombre aun!!)
Pero es un sabor de melocoton con un transfondo cremoso pero a la vez fresco con matices dulces.
Falta tunearlo un poquito pero creo que para la semana que viene estara listo. personalmente me encanta!!! es puro estilo Americano!!
Un saludo
Matt
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
La verdad es que yo siempre vapeo por encima del ohm y a voltajes/vatajes no muy brutos, prefiero sabor a vapor
Por cierto Matt, del pedido este que te he hecho, me mata la curiosidad del Mars, tiene cacahuete o no? 😉
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Con liquidos de Chocolate es mejor vapearlo a poco voltaje por que si lo dripeamos quemamos el liquido, pasa igual con el cafe.
Hoy ha salido del armario de maceracion el ultimo Dripper Juice para completar la serie. (4 en total)
Se trata de ?????? (No tengo nombre aun!!)
Pero es un sabor de melocoton con un transfondo cremoso pero a la vez fresco con matices dulces.
Falta tunearlo un poquito pero creo que para la semana que viene estara listo. personalmente me encanta!!! es puro estilo Americano!!
Un saludo
Matt

apuntado queda matt, no tenia ni puñetera idea jejeje
el de melocoton me ubiera encantado pedirlo pero hace 2 dias no lo tenias!!!, tendra que esperar para la proxima jejeje
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
La verdad es que yo siempre vapeo por encima del ohm y a voltajes/vatajes no muy brutos, prefiero sabor a vapor
Por cierto Matt, del pedido este que te he hecho, me mata la curiosidad del Mars, tiene cacahuete o no? 😉

yo le pego a 0.8, pero por sabor no sera, enigma tiene unos sabores muy intensos...
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
yo le pego a 0.8, pero por sabor no sera, enigma tiene unos sabores muy intensos...
Tan intensos que tengo una menta y un chocolate que no puedo vapear.
El chocolate me marea y la menta es un destructor de gargantas.
Los otros 11 liquidos que he probado... estupendos de sabor, y muy ricos.
Menos el coconudo... que no puedo con el.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Tan intensos que tengo una menta y un chocolate que no puedo vapear.
El chocolate me marea y la menta es un destructor de gargantas.
Los otros 11 liquidos que he probado... estupendos de sabor, y muy ricos.
Menos el coconudo... que no puedo con el.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

tambien es verdad que hay bocas y pecho para todos los colores jejejej

oye por curiosidad, cuales son tus favoritos de enigma?
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
tambien es verdad que hay bocas y pecho para todos los colores jejejej

oye por curiosidad, cuales son tus favoritos de enigma?
Así­ rápidamente lo que he probado, he usado un kayfun a 1.5, un génesis a 1.4 y un RDA a 1.2 en single coil. Todos los lí­quidos han pasado por todos los atos con cambios de algodón.

Absenta Sin mentol: delicioso repetiré.
Chocolate con menta: demasiado sabor a chocolate, no he podido con el.
Menta Pipereta: súper subido de sabor, muy fuerte, con la primera calada empezaron a llorarme los ojos y tuve que tirar un deposito entero por que no podí­a con el.
Crema Catalana: bueno sin ser delicioso.
Frutas del Bosque: bueno sin ser delicioso
Frankenbolt: muy bueno, igual repito.
Extraterrestre y Outbreak: para mi son muy similares, uno lleva una base de lima? Y el otro de cola?, no se cual es cual, en cuanto me aclare comprare 100ml del que sabe a cola.... y 100 ml del de lima que cojones, están muy buenos los dos.
Coconudo: horrible, las primera dos caladas muy buenas pero a partir de ahí­ queda un regusto que no me atrae nada, pero nada. A nivel de arcada, he llegado a pensar que mi bote estaba defectuoso y se ha podrido o algo chungo.
Cobra 710: no es exactamente un snake oil pero está muy rico, pediré mas, mucho mas.
Dumbo Shit: cacahuete puro, hasta con el toquecito amargo de la pielecilla del cacahuete, de este pediré litros.

Saludos.

PD: Alguien que haya probado el Outbreak y el extraterrestre que diga cual es el de cola.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Feliz dia de Reyes!! espero que os hayan traigo algo bueno!! un IPV3, un billow etc....

Volvemos con la oferta semanal 05/01 hasta el 11/01:

Por cada pedido mas de 25€ sin usar envio puebame (ya que pasa de los 100grms) un bote gratis de frankenbolt de 10ml y si pides mas de 60€ te regalamos uno de 30ml de franken!!! y encima te llevas envio por agencia gratis!!! y solo hoy por ser reyes te metemos algun regaliko mas!!!

Recuerdate que hoy es el ultimo dia para el sorteo de mas de 500€ en premios.
que inclueyen Un mod clone variant de 260w
Kayfun 4 tobeco
Aspire adlantis
Mod cana 30w
Baterias
liquidos etc.......

con cada pedido de 20e una participacion 40=2 50 =3 Participaciones!!! el sorteo se hara el dia 8!!
Suerte a todos
Un saludo
Matt Y Marta
Equipo enigma-juice

10888863_1526861864249806_3655303670529324314_n.jpg