Enigma Liquids

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Los sabores 100% USA se hacen en España, de la mano de Matthew Williams.
Las siguientes definiciones son, por una parte, de los cuatro primeros de la gama Special Dripper Juice y, por otra parte, los Enigma Especial USA.
Todos los lí­quidos de Enigma Juice son hechos por pedido, personalizables en % de nicotina y proporciones PG/VG, por lo cual necesitan tiempo de maceración una vez llegan al vapeador.
Recomiendo, personalemente, dejarlos macerar un mes.
Let's go!

John Lemon.
e1e0fc451694cca63f9f34d5efd547e8.jpg

"No sé si la eminencia integrante del más legendario grupo de música de todos los tiempos, merendaba este postre para inspirarse en sus composiciones, pero si lo hací­a, desde luego que no dejaba nada para que probasen sus otros tres amigos. Dulce crema de mousse de limón, cubierta con galletas tostadas y batida con nata. Liverpool te está esperando".
Nota personal: 10.

MILF.
6c84900529bf8f89d36a2bf023e17e94.jpg

"Batido de fresa americano estilo años 90, como el que preparaba la madre de tu mejor amigo, sí­, aquella con la que tení­as esas misteriosas fantasí­as".
Nota personal: 9.

Funky Monkey.
2ec7242268f14176a563aaf27649b8a6.jpg

"Al mono más funky de la selva le encanta hundir los plátanos en crema pastelera y añadirle caramelo. Después lo mete todo en el horno y cuchara en mano, es la envidia del lugar".
Nota personal: 8,5.

Crazy Peach.
dafa1993e7a9b2d51bf182143eee7764.jpg

"¿Recuerdas las gominolas de dos colores con forma de corazón? Pues se han batido con mucho azúcar en un vaso con nata. La guarrada más deliciosa que te puedas imaginar".
Nota personal: 8,5.
La Leche.
f507d5930be71be5da0c44ccd22790a5.jpg

"Cuando estuve de vacaciones en California, desayunaba un galón de leche y un puñado de cereales de frutas. Eran de colores y no lo habrán perdido, porque ahora los puedes vapear".
Nota personal: 9.
Unicorn Poop.
adcd17cb23865923f51ddeebc4214ced.jpg

"Se ha hallado un caballo rosa con un cuerno y dicen que si se lo aprietas y corres a su espalda te espera un bizcocho de yogur y vainilla con fresas".
Nota personal: 9.



Tener estos lí­quidos de producción nacional a este precio...son la envidia de muchas marcas americanas.
Creo oportuno puntualizar que la diferencia entre un clon y algo original es muy importante.
Matt hace lí­quidos con su propia personalidad, no se parecen a nada, son Enigma Liquids.

Un abrazo.
Lobo.
 
Última edición:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Genial lobo, :clapping::clapping::clapping:
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
tienen buena pinta esos liquidos, pero tener que esperar un mes para probarlos... no tengo tanta paciencia :smile:

Vale la pena esperar, palabra de honor.
Cualquiera de ellos, sin discriminar, son muy buenos. 😎😎
Pruebalos y haznos una revi!😉


Enviado desde mi John Lemon ví­a MILF.
 

Elfowne

New member
19 Sep 2015
53
0
0
Tenerife
tienen buena pinta esos liquidos, pero tener que esperar un mes para probarlos... no tengo tanta paciencia :smile:

Vale la pena Cupra, créeme que son una delicia :happy:

De todas maneras si lo que tení­as pensado es hacerles una revisión, puedes hablar con Matt y que te mande alguna muestra de los mismos.:perfecto:

Por cierto...enhorabuena por tus revisiones.
 

Rockz

New member
27 Ago 2015
65
0
0
Probe el milf y john Lemmon y no me terminaron de convencer (1 mes de maceracion)

Milf me sabe solo a leche en polvo, nada de fresas.
John esta bien, pero al final de la calada me da un toque picante como quimico, muy desagradable.

Les dejo mas tiempo a macerar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Probe el milf y john Lemmon y no me terminaron de convencer (1 mes de maceracion)

Milf me sabe solo a leche en polvo, nada de fresas.
John esta bien, pero al final de la calada me da un toque picante como quimico, muy desagradable.

Les dejo mas tiempo a macerar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si lo dejas un mes y medio te sorprenderá, es otro lí­quido...
Si lo pruebas recien hecho sabe raro, como a limon del jabon de fregar.
Pero al mes, mes y medio puff.
Queda una crema de limón muy trabajada, muy redonda, y no es un limón de caramelo de farmacia, es un limón dulcete que a mi gusto, muy rico.
Y el MiLF lo mismo, cuando te llega si lo pruebas te va a saber a leche condensada, pero al mes y medio, queda un batido de fresa americano que, a mi gusto, mejor que BOOSTED. La fresa está ahí­ sin estropear el sabor, y en ambos, queda un sabor lácteo, de leche batida o nata, muy rico.
Los paladares ya sabemos que son diferentes😀, pero dales tiempo, me darás la razón☺️.

Yo ya me compro los 100ml de John y MILF, así­ cuando se me está acabando uno empiezo el siguiente del mismo sabor ya macerado.

Tú deja que cogan un color marroncete, tostado.
Un saludo😉
 

Rockz

New member
27 Ago 2015
65
0
0
Les dare 15 dias mas (tienen 1 mes ya los mios) haber que tal. Gracias Lobo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
soy asiduo a los liquido de Enigma. me tiene que llegar hoy o mañana el MLF entre otros, y este me lo he pedido de 100ml directamente. Tiene una criticas muy muy buenas. Ademas, que puedas configurar la propórcion de VG/PG y nicotina es un lujo.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
hice un pedido hace un par de semanas de muchos liquidos de Enigma y estan de lujo. Cada dia me dripeo un poco de todos. Los postres en general no me acaban de convencer, me encantaria que me molasen pero no acabo de pillarles el rollo. El john lemmon esta muy bueno, el little franky y el outbreak tambien..
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
si los has pedido hace un par de semanas, deja que se merecen mas tiempo los que no te gustan que cambian mucho. A ver si así­, los postres te acaban gustando