Enigma Liquids

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
El John Lemon y el MILF, por ejemplo, al cabo de 1 mes de maceración te sorprenderán.

Yo el John Lemon lo vapeo a diario, me encanta😎.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Un mes de maceración? que locura !!! yo no me aguanto ni la semana recomendada jajajajj, en cuando me llegan tengo que saborearlos jajajaj que vicio.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Un mes de maceración? que locura !!! yo no me aguanto ni la semana recomendada jajajajj, en cuando me llegan tengo que saborearlos jajajaj que vicio.

Es cierto que es difí­cil esperarse jaja.
Yo cuando hago pedido, dos botes de 100ml, así­ uno lo voy vapeando, con poca maceración😅, y el siguiente se va macerando un mes 😉.
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Gracias por las revisiones y comparto el tiempo de maceracion el john y el milf con menos de un mes pierde mucho!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Flex

New member
23 Nov 2016
57
0
0
La verdad que de momento solo les e probado nada más llegar sin maceración y están muy ricos. Voy a esperar ese mes y medio que comentas Lobo para ver la diferencia además están los pedidos al 10% hasta el dí­a 8 igual hay que pedir alguna cosa extra. Gracias por la review!
 

Biel2

New member
11 Oct 2015
32
0
0
Yo desde que probe los liquidos de Matthew ya no compro los otros , solo vapeo Enigma , voy a comprar los drip-tips verdes para que conjunten con las botellitas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hoy me llegan varios,el lemon,gin y p2 de mono ya macerados( según web) así­ no tengo k esperar!!!ya os contaré mi experiencia,espero k me gusten!!!los he comprado x la revisión de lobo y xk hacia tiempo k les tení­a ganas!!!
Una pregunta,cuando pedí­s 2 de 30 o 4 de 10ml,pedis los enví­o de bajo coste o siempre x Nacex?
 

Flex

New member
23 Nov 2016
57
0
0
b25bfaeb8edca5449dc97ef31d891326.jpg

Que ganas de probarlos todos, es mi segundo pedido y con el primero quede maravillado.

"The best is yet to come"
 

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
Ya nos contarás que tal el pink power , es uno de los que aun me faltan por probar de matt , ahora estoy con el milf y el 50 grapes o como se diga que pal ingles soy muy malo :facepalm:
 

maylys

New member
18 Sep 2015
156
0
0
Huelva
yo no se como estaran estos liquidos (no los e probado) pero decir que son baratos... baratos no son....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
No son baratos, es cierto. Pero yo por ejemplo llevo probados más de 30 sabores y podrí­a decirte que me han gustado todos, unos más que otros evidentemente, pero ninguno es invapeable. También hay algo muy curioso de Enigma y es la identidad de sus lí­quidos, todos tienen ese punto Enigma (le viene al pelo el nombre), no es nada parecido a ningún otro, es su toque y como muy bien indica su nombre, es un misterio. Ahora mismo tengo en el carrito para comprar; todas las cobras, la custard de Matt, la leche y el 3bekka, que le tengo puesto el ojo desde el dí­a que salió, que ganas le tengo a este lí­quido. Supongo que me esperaré a después de fiestas que son dí­as malos para hacer pedidos.
 

djmejizo

New member
29 Nov 2016
83
0
0
el custard de matt esta bastante bueno. Unas natillas de vainilla muy conseguidas,muy rico. La apple pie también me gusto. Muy buenos liquidos y nada caros para la calidad que tienen.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
El Jhon lemmon lo usáis para dripeo o en tanque? Porque yo lo he probado en el RDA y es como si estuviese chupando un limón... no le encuentro la nota dulce por ningún lado y está demasiado fuerte (ácido) para mi gusto. A falta de probarlo en el RTA, no me ha gustado. Lleva como 3-4 semanas de maceración.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En RDA lo he catado yo (comprado macerado ya) y estoy como tu, decepcion total, fanta de limon un poco cremoso al final
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
En RDA lo he catado yo (comprado macerado ya) y estoy como tu, decepcion total, fanta de limon un poco cremoso al final

John lemon 100ml macerados in vapeables. Me sabí­a a colonia con limón. Por órdenes de matt lo deje unas 24 horas abierto, aunque fueron casi 4 dí­as y ahora está algo mejor, pero no me acaba. Tiene ese toque a colonia.
El de uva si que está rico
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo soy incondicional de Enigma. Milf, unicorn, champan con fresas, frutas del bosque, meloconton deluxe, maliblu, no se...tantos! el unico que se me atraganto fue el ry4. pero vamos, con la cantidad de oferta que tiene....encuentras tu liquido de cabecera si o si...

en cuanto al precio, mas atrás dicen que no son baratos, pues después de catar mucho por ahí­ puedo decir que la calidad/precio es excepcional. Y mas baratos que muchas marcas que se dicen premium o excélsior o como queráis llamarlo. Pero es solo mi opinión.

saludos
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
ah!..olvidaba comentarlo pero en dos dí­as, el pedido esta en tu casa, y Matt siempre tiene un detalle con los clientes, cosa que no puedo decir de otras tiendas en las cuales llevo gastados muchos euros.
No digo que tengan obligación de nada, pero estas cosas con los clientes habituales son las que te hacen decantarte por un sitio u otro.