Enigma Liquids

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
El problema de los precios es el ya instaurado, se llamen Enigma o Bombo los frascos de 30 ml al precio de hace cuatro o cinco años están absolutamente descompensados en proporción al consumo de los cacharros actuales.

A mi tampoco me resultaban caros hace años estos lí­quidos, ahora simplemente no puedo permitirme tal derroche en un Engine por decir un atomizador reciente porque se me cae el alma al suelo viendo lo rápido que vuelan esos doce euros.

Entiendo que vender aromas no será igual de rentable.
 

Lima43

New member
3 Ago 2017
21
0
0
yo soy incondicional de Enigma. Milf, unicorn, champan con fresas, frutas del bosque, meloconton deluxe, maliblu, no se...tantos! el unico que se me atraganto fue el ry4. pero vamos, con la cantidad de oferta que tiene....encuentras tu liquido de cabecera si o si...

en cuanto al precio, mas atrás dicen que no son baratos, pues después de catar mucho por ahí­ puedo decir que la calidad/precio es excepcional. Y mas baratos que muchas marcas que se dicen premium o excélsior o como queráis llamarlo. Pero es solo mi opinión.

saludos

Que incondicionalidad, que dedicacion!!
Todos los liquidos comerciales estan sobreinfladisimos de precio, solo hay que fijarse en que la alquimia me cuenta de 4 a 6 veces mas barata, y algun beneficio se llevará alguien vendiendome aromas y bases... Ahora imaginad el benefio que tienen las empresas comprando esos componentes al por mayor.
Mat cobra los liquidos a precio de comercial (al vender botes de 100 ml puede parecer que no, pero es que pocas empresas venden frascos de esa cantidad), está en su derecho y es respetable ya que son sus recetas y si no quiere sacar concentrados no se le puede achacar.
Pero vender un liquido a precio de comercial y que cuando me llegue a casa tenga que esperar 1 mes (lo que tendria que esperar con alguimia por 5 veces menos guita) me parece un CACHONDEO por muy buenos que esten
En fin, es mi opinion personal y que cada uno gaste su dinero donde quiera
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
El tema de tener que macerar siendo un liquido comercial es un problema pero piensa que ninguna marca te da la opción de modificar los lí­quidos de la forma que te da enigma
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
El John Lemon estará muy rico, por cierto, en tanque, en RDA es como comerse un limón, pero... joder los precios, 25€ en tienda con el nicokit, lo compre cuando mi gusto se fue al carajo y el red astaire me sabia a pescado podrido y dije, una y no mas, estas navidades me regalaron un botecito y ese será el último, ya le dije a la familia que prefiero que me compren aromas a que se gasten 25 eurazos en un liquido comercial.

Efectivamente cada cual pone los precios que quiere y si hay gente que lo gasta, pues bien, pero 25€ para que me dure 4 dí­as me sale más barato fumar y como que no. :/
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Que incondicionalidad, que dedicacion!!
Todos los liquidos comerciales estan sobreinfladisimos de precio, solo hay que fijarse en que la alquimia me cuenta de 4 a 6 veces mas barata, y algun beneficio se llevará alguien vendiendome aromas y bases... Ahora imaginad el benefio que tienen las empresas comprando esos componentes al por mayor.
Mat cobra los liquidos a precio de comercial (al vender botes de 100 ml puede parecer que no, pero es que pocas empresas venden frascos de esa cantidad), está en su derecho y es respetable ya que son sus recetas y si no quiere sacar concentrados no se le puede achacar.
Pero vender un liquido a precio de comercial y que cuando me llegue a casa tenga que esperar 1 mes (lo que tendria que esperar con alguimia por 5 veces menos guita) me parece un CACHONDEO por muy buenos que esten
En fin, es mi opinion personal y que cada uno gaste su dinero donde quiera

por supuesto que cada uno se gaste el dinero donde quiera, faltaria mas. A parte de comerciales, hago tambien alquimia, pero cuando compro comerciales con los que nunca fallo es con Matt. Respecto a la maceracion que dices que es un cachondeo, piensalo, son liquidos que hace bajo pedido, no son liquidos que tenga en el fondo del armario con año y medio de antiguedad sino que los prepara al momento.

por no hablar que puedes pedirle absolutamente todo a tu gusto, (%de pg y gv, concentracion de nicotina, si quieres agua deslilada en lugar de Pg...) si conoces otras marcas (a parte de Carlitos) que hagan lo mismo, hazmelo saber...

y luego volvemos a lo de siempre, nadie obliga a nadie que compreis liquidos comerciales. siempre podeis tirar de alquimia o vapear bases directamente, pero no os olvideis que esto es un negocio. Mas cachondeo era el precio del tabaco pero la gente no se dedicaba a plantar tabaco sino que lo compraba directamente y era bastante peor y muchisimo mas caro que todo lo relacionado con el vapeo. Igual que tomarte un cafe en la calle, o una cerveza en un bar. Sin lugar a dudas mucho mas barato comprar en el eroski e ir a casa.

Personas como Matt han tenido que investigar mucho y cagarla muchas veces hasta encontrar liquidos que se puedan vender, si vosotros os veis capaces de hacer lo mismo y despues dedicaros a la venta por 4 duros, avisadme, que me hare tambien incondicional vuestro.
 

Gassio

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Personalmente el John Lemon no me gustó nada, excesivamente ácido y la cremosidad no se le nota por ningún lado. El ato se queda con ese olor y sabor por muy bien que lo laves.