Supongo que mas de uno se ha encontrado en esta situacion, y mas de un novato se puede asustar por la complicacion de hacerse los primeros coils y las primeras compras. Aunque he visto muy buenos tutoriales como [Tablas de resistencias] y ayudas como [Un setup al día te da alegría] y programas como el [Coil Maker] pero aun asi no es facil entender la primera compra, entonces mis dudas son:
Sin extenderse mucho y tratando de usar un solo ejemplo para hacer 1 coil, para por ejemplo un Taifun GT, y usando una referencia facil para hacerlo comodo y pensando en alguien que nunca hizo ninguno y debe enfrentarse a su primer ato y coil, con por ejemplo una bateria de 18650 en un mod como el astro (no se si eso influye).
· ¿Cuantas vueltas hay que darle? ej. entre 8 y 10
· ¿Que tamaño debemos haber comprado? ej. 0.2mm
· ¿Que resistencia por cm? ej. 0.46ohm/cm
Yo por ejemplo, estoy para comprar un mod con bateria 18650, y el tayfun, pero no se que hilo comprar, cuantas vueltas darle y de que tamaño.
Se que me he alargado un poco pero la verdad que son dudas que me quitan el sueño :g: me comprometo a que una vez empiece a entenderlo y lo ponga a prueba en mis propias manos intentare cambiar este post para explicarlo lo mas sencillo posible.
Muchas gracias compañeros del foro me estais enseñando mucho :biggrin:
Sin extenderse mucho y tratando de usar un solo ejemplo para hacer 1 coil, para por ejemplo un Taifun GT, y usando una referencia facil para hacerlo comodo y pensando en alguien que nunca hizo ninguno y debe enfrentarse a su primer ato y coil, con por ejemplo una bateria de 18650 en un mod como el astro (no se si eso influye).
· ¿Cuantas vueltas hay que darle? ej. entre 8 y 10
· ¿Que tamaño debemos haber comprado? ej. 0.2mm
· ¿Que resistencia por cm? ej. 0.46ohm/cm
Yo por ejemplo, estoy para comprar un mod con bateria 18650, y el tayfun, pero no se que hilo comprar, cuantas vueltas darle y de que tamaño.
Se que me he alargado un poco pero la verdad que son dudas que me quitan el sueño :g: me comprometo a que una vez empiece a entenderlo y lo ponga a prueba en mis propias manos intentare cambiar este post para explicarlo lo mas sencillo posible.
Muchas gracias compañeros del foro me estais enseñando mucho :biggrin: