Es compatible mi mod con Goliath v2?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola tengo un mod creo es un clon de istick 40w se llama curve vt40 i aqui os dejo las caracteristicas Battery capacity – 2600mAhTank capacity – 2.5mlAtomizer resistance – 0.15ohmWattage output – 1–40WTemperature ranges – 100–315°C, 200–600°FResistance range (VT Mode) – 0.05–1.0ohmResistance range (VW Mode) – 0.15–3.5ohm mi duda es la siguiente donde pone resistance range vw pone de 0-15 para arriva el goliat v2 las resistencias son de 0.5 podria usarlo con este mod? Algunos dijeron que si pero quiero estar seguro de no estar vapeando i que me explote en la cara muchas gracias por las respuestas.

Yo con un clon, no me fiarí­a nada la verdad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se ajusta perfectamente, pero para mover una resistencia de 0.5 Ohm vas a necesitar casi todos los "watts" W que da el mod. Casualmente yo vapeo con una resitencia parecida a la que comentas (0.48 Ohm) y para moverla con alegria se necesitan 36W, lo que viene siendo casi el tope de tu mod.

Se ajusta perfectamente, pero para mover una resistencia de 0.5 Ohm vas a necesitar casi todos los "watts" W que da el mod. Casualmente yo vapeo con una resitencia parecida a la que comentas (0.48 Ohm) y para moverla con alegria se necesitan 36W, lo que viene siendo casi el tope de tu mod.
Ok no tengo problema con eso pero si por ejemplo le doy a 25 no pasaria nada no? Porcierto mi tanque 0.15ohm que venia con kit a 25watts ya enpieza a tirarme liquido ala boca es el tanque que es malisimo o podria pasarme esto con el goliath v2 con lo que a 30 35w serian fuegos artificiales de liquido gracias por responder

Que atomizador tienes que use una resistencia tan baja? dices que usa un resistencia de 0.15 Ohm y vapeas a 25W con el, asegurate que la información que me das es correcta por que con esa resistencia y a esos watts estarí­as vapeando a 1,93 V lo cual se me hace muy extraño, porque ni se calentaria la resistencia, respecto a lo que te llegue algo de liquido a la boca, es bastante normal que por la condensación después de estar todo un dí­a vapeando algo llegue, unos atomizadores lo solventan mejor que otros, pero con el Goliath no puedo decirte ya que yo no lo he tenido

Que atomizador tienes que use una resistencia tan baja? dices que usa un resistencia de 0.15 Ohm y vapeas a 25W con el, asegurate que la información que me das es correcta por que con esa resistencia y a esos watts estarí­as vapeando a 1,93 V lo cual se me hace muy extraño, porque ni se calentaria la resistencia, respecto a lo que te llegue algo de liquido a la boca, es bastante normal que por la condensación después de estar todo un dí­a vapeando algo llegue, unos atomizadores lo solventan mejor que otros, pero con el Goliath no puedo decirte ya que yo no lo he tenido
Veras amigo el kit venia con tanque marca tecc de 0.15 resistencia i en mod marca aveces 0.14 ahora bien dandole a 25w mirava el tubito por donde vapeas i veia gotas salir disparadas sera la mala calidad del tanque. Otra cosa cuando hablamos de 0.5 es 0.5 o es 0.50 porque si es 0.50 nose dr que me preocupo si de serie venia con un 0.15 que seria 0.1 espero me aclares esta duda i si puedo are un video i te enseño como dispara liquido el tanque ahora lr puse un coil de 1.50 vapeo a 15wats 4.67v i va genial pero quiero el goliath graciad por responder amigo

Puedes ponerme un link de donde lo compraste? para mi que esas resistencia que comentas eran para el control de temperatura, resistencias de ni200 supongo.

Y si 0.5 es 0.50, por lo que no tienes que preocuparte como te dije en el primer comentario, ya que el mod que tienes en modo v/ww baja hasta los 0.15 Ohm

Puedes ponerme un link de donde lo compraste? para mi que esas resistencia que comentas eran para el control de temperatura, resistencias de ni200 supongo.

Y si 0.5 es 0.50, por lo que no tienes que preocuparte como te dije en el primer comentario, ya que el mod que tienes en modo v/ww baja hasta los 0.15 Ohm

Ok muchisimas gracias me lo pillare esta noche si estas en lo cierto el coil que venia de serie era 0.15 niquel te paso 2 links uno donde esta el pack entero i otro donde sale solo la coil. http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/variable-voltage-electronic-cigarettes/variable-voltage-kits/curve/curve-vt40-kit-and-eliquid-product.html i aqui el coil que porcierto funcionava tan mal con el mod que fui a que me regalara uno de 1.5 el mod decia atomizer low cuabdo stava full. http://www.totallywicked-eliquid.co...d-coil-series/cs-nickel-atomizer-product.html PD El goliath v2 lleva kanthal no? Osea nada de niquel i control de temperatura gracias por las respuestas.

Haces las resistencias con el hilo que creas conveniente en el Goliath, por lo tanto si, te dejo la información de la resistencia que le hago yo al billow, ya que son muy parecidos y con este setup te va a funcionar de perlas.

Dual coil con hilo de 0.40 mm sobre guia de 2.5 mm 7 vueltas, valor 0.48 Ω, 36w / 4.16V

Un saludete

Haces las resistencias con el hilo que creas conveniente en el Goliath, por lo tanto si, te dejo la información de la resistencia que le hago yo al billow, ya que son muy parecidos y con este setup te va a funcionar de perlas.

Dual coil con hilo de 0.40 mm sobre guia de 2.5 mm 7 vueltas, valor 0.48 Ω, 36w / 4.16V

Un saludete
Muchisimas gracias de momento no tengo ni hilo ni guia ni nada por el estilo pero cuando compre al goliat comprare hilo kanthal 0.40 i una guia de 2.5mm asi sigo tu consejo aver que sale elijo este tanque por poder tener resistencias comerciales i nada mas llegar ya poder vapear i mientras aprendo con la otra resistencia gracias x responder enserio muchisimas grax