Es el vapeo predominantemente masculino?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Hola,

Si no lo leo no lo creo. "patriarcado" en el vapeo?

He estado en ferias, tiendas y otros eventos con mi mujer y jamás hemos notado diferencias.

Pero si aquí­ mismo lo estamos viendo, si hay una, dos o tres mujeres de cada diez personas vapeando (ni idea de la cantidad exacta) es absolutamente normal que el fabricante oriente sus productos a los gustos,se han nombrado algunos ejemplos pero hay miles de atos, mods, pods... para todos los gustos.

Yo tampoco me siento identificado con calaveras, héroes griegos y otras hierbas pero entiendo que hay un nicho de mercado para ello y no por eso me siento "marginado"

De nuevo, si no lo leo, no lo creo... que ganas de "malmeter"

Buen vapeo
Lo que ha dicho Nat es muy exacto y muy real 😂
No sé a que viene eso de malmeter 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Yo solo he estado en 3 ferias, y la proporción hombres / mujeres no era 50/50, ni de lejos.
Si estuviste en la expo de Madrid del año pasado solo habí­a que ver la cola del baño de chicos y la de chicas. Ahh no, que toda la cola era de chicos, en los baños de chicas no habí­a cola.
Y en los stands habí­a azafatas, muy monas, con nivel de inglés perfecto, pero que se limitaban a traducir lo que les decí­a el chino en ingles porque no tení­an ni idea de vapeo. Salvo el el stand de Riot Squad, que pensaron en el público femenino y contrataron unos actores muy guapos, jejejejeje

No sé si lo calificarí­a de machismo, pero está claro que lis vendedores se centran más en los hombres, porque hay más, o porque creen que son más fácil de convencer para gastarse el dinero
 
Última edición:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Yo solo he estado en 3 ferias, y la proporción hombres / mujeres no era 50/50, ni de lejos.
Si estuviste en la expo de Madrid del año pasado solo habí­a que ver la cola del baño de chicos y la de chicas. Ahh no, que toda la cola era de chicos, en los baños de chicas no habí­a cola.
Y en los stands habí­a azafatas, muy monas, con nivel de inglés perfecto, pero que se limitaban a traducir lo que les decí­a el chino en ingles porque no tení­an ni idea de vapeo. Salvo el el stand de Riot Squad, que pensaron en el público femenino y contrataron unos actores muy guapos, jejejejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Por eso los fabricantes orientan la mayoria de sus productos a un publico masculino. Saben que la mayoria de sus ventas vienen de dicho publico.
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Hola,

Si no lo leo no lo creo. "patriarcado" en el vapeo?

He estado en ferias, tiendas y otros eventos con mi mujer y jamás hemos notado diferencias.

Pero si aquí­ mismo lo estamos viendo, si hay una, dos o tres mujeres de cada diez personas vapeando (ni idea de la cantidad exacta) es absolutamente normal que el fabricante oriente sus productos a los gustos,se han nombrado algunos ejemplos pero hay miles de atos, mods, pods... para todos los gustos.

Yo tampoco me siento identificado con calaveras, héroes griegos y otras hierbas pero entiendo que hay un nicho de mercado para ello y no por eso me siento "marginado"

De nuevo, si no lo leo, no lo creo... que ganas de "malmeter"

Buen vapeo

¿No has oido hablar de las gafas violeta?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...WytTasKS3u0Vo_N_uzioM_YWLdkUhcPPhFS5yzmUjcAww

https://static1.squarespace.com/sta...425260/vape-south-america-expo-smart-vape.jpg

https://vice-images.vice.com/images...ge-1462793446-size_1000.jpg?output-quality=75

https://vice-images.vice.com/images...ge-1462792731-size_1000.jpg?output-quality=75

https://pbs.twimg.com/media/Cz2xNAJVIAAj3PH.jpg

https://grid-girls.co.uk/GridGirls/...aper-Expo-Birmingham-NEC-–-1112th-July-01.jpg

https://clouder.co.uk/blog/wp-conte...ham-1-632x356.jpg.pagespeed.ce.N8nIfkmdom.jpg

https://fotos00.diarioinformacion.com/2018/09/08/690x278/fiebre-vapeo.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...WytTasKS3u0Vo_N_uzioM_YWLdkUhcPPhFS5yzmUjcAww
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Por eso los fabricantes deben orientar la mayoria de sus productos a un publico masculino. Saben que la mayoria de sus ventas vienen de dicho publico.
Tal vez tendrí­an que vernos como publico potencial y en lugar de chicas monisimas con las tetas encima de las amigdalas ponernos delante una persona con conocimientos de vapeo (hombre o mujer, da igual)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y si, hay machismo en el vapeo. El mercado va dirigido a hombres porque los hombres se compran sus cacharros y los hombres nos compran los nuestros porque nosotras somos tontitas y no sabemos hacerlo.

#modo ironia off
 
Última edición por un moderador:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Tal vez tendrí­an que vernos como publico potencial y en lugar de chicas monisimas con las tetas encima de las amigdalas ponernos delante una persona con conocimientos de vapeo (hombre o mujer, da igual)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, cuando voy a comprar o informarme sobre un producto prefiero encontrarme mil veces a alguien con conocimientos.

Y si, hay machismo en el vapeo. El mercado va dirigido a hombres porque los hombres se compran sus cacharros y los hombres nos compran los nuestros porque nosotras somos tontitas y no sabemos hacerlo.

#modo ironia off

Sin ironia... Eso tiene facil solucion, chicas a comprar!!!
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues aquí­ hay otra vapeadora feliz, me encantan los cacharritos y aunque prefiero los mtl he probado muchos dl que también me han gustado :msn-wink:

Pero si, es cierto, hay más vapeadores que vapeadoras.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
En mi trabajo hay más de 200 trabajadores y la gran mayorí­a mujeres, es cierto que son más los hombres que vapean que mujeres, vapeadora oficial solo yo, ya 9 meses, desde que compre mi primer kit de inicio y ni un cigarro más, hay más compañeras que al verme a mí­ lo an intentado pero sin éxito, yo personalmente estoy encantada, intento seguir el foro pero no tengo mucho tiempo así­ que escribo poco pero entro de vez en cuando a chafardear, por cierto yo en casi todas las tiendas que e estado me han tratado genial al ver que se de que va el tema, ademas de aconsejarme súper bien y comparten sus conocimientos conmigo, pero hay algunos vendedores que te ven de listilla y eso no les mola , tiene que haber de todo en este mundillo , un saludo amig@s vareador@s
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pues no habí­a pensado en ello, la verdad que conozco vapeadoras, pero si es verdad que conozco muchos más vapeadores...pero hasta leer este hilo no habí­a prestado atención a esta cuestión.
La diferencia del número de fumadoras de tabaco con respecto a fumadores no es tan grande como en el vapeo...
¿ Qué ocurre aquí­ ?...
Hay muchos dispositivos que yo personalmente catalogarí­a como "unisex"...por eso no creo que esa sea la causa de haya más vapeadores que vapeadoras...
Se puede vapear si tener que "cacharrear"...suponiendo que "cacharrear" sea cosa de hombres, cosa que discreparí­a, tampoco deberí­a ser la causa...
Me he quedado muy reflexivo al respecto...no tengo una respuesta.
845da61bbe7656aa9f37d1122ea02d62.jpg
66ee2f93cdcf1eaa3da75e4899c0062d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Bueeeno, algunas, somos 🤩, de momento.
Espero que os sigais pasando por aquí­ a saludar 🙂
Me ha entristecido un poco el hecho de que haya generado un poquito de polémica el hecho innegable, y además palpable, de que nos encontramos ante un producto evolucionado de una sociedad patriarcal, cómo casi todo el resto de fenómenos habidos y por haber y hasta que se invente otro sistema social que no esté basado en el patriarcado, y, que, además, se culpe a las mujeres "por no comprar lo suficiente".
Esta vez no me voy a molestar en poner un smiley al final de la frase para dejar constancia de mi no agresividad 😋.
Saludos guap@s



Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

senda

New member
14 Abr 2019
7
0
1
Llevo meses o años rondando este foro y hoy, al leer este hilo, es cuando me he animado a registrarme. Aunque solo sea por dar un poco más de visibilidad a las mujeres vapeadoras xD

Yo llevo un par de años en el vapeo, me gusta el cacharreo y sufro de espongitis como cualquier “señorâ" No obstante si que reconozco que aún somos menos, ahora con el auge de los pods si estoy viendo alguna más aunque en mi curro al menos somos 2 chicas frikis del vapeo (aunque ellos siguen siendo más).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Que a una mujer le vean con un "cacharro", les sugiere a su parecer poco femenino, si vapean o si se lo plantean serí­a con un pod, algo pequeño y discreto. Si digo esto es por que en mi entorno las mujeres que vapean piensan así­.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk