Es el vapeo predominantemente masculino?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Las he dicho a lo largo del post al que tu has aportado tu opinión con que vaya tela y con que somos unas exageradas (como con todo). Si no te sirve mi opinión pues no hay problema, no se te ve una persona predispuesta a identificar por qué un producto conceptualmente no predispuesto a un género lo acaba siendo. Nos pasa con muchas cosas y estamos acostumbradas a que nos traten de paranoicas.

Si los hombres han mostrado más interés será porque es un producto masculinizado.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Sobre tu comentario de que "los hombres han mostrado más interés será porque es un producto masculinizado".
Casi que tengo que darte la razón. A "nosotros" nos tira todo lo relacionado con las nuevas tecnologí­as, aparatejos y trastos varios. Eso no quiere decir que a "ellas" no les guste, pero el mercado está enfocado de esa manera. Por lo tanto estos cacharros están más diseñados para que los hombres suelten la pasta por comprar. Lo puedes llamar espongitis o simplemente, caprichosos. No se si me explico, pero por ahí­ va mi opinión.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Sobre tu comentario de que "los hombres han mostrado más interés será porque es un producto masculinizado".
Casi que tengo que darte la razón. A "nosotros" nos tira todo lo relacionado con las nuevas tecnologí­as, aparatejos y trastos varios. Eso no quiere decir que a "ellas" no les guste, pero el mercado está enfocado de esa manera. Por lo tanto estos cacharros están más diseñados para que los hombres suelten la pasta por comprar. Lo puedes llamar espongitis o simplemente, caprichosos. No se si me explico, pero por ahí­ va mi opinión.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
👏👏

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Vamos por partes:

1- En ningun momento os he llamado exageradas, ni con lo del vapeo ni con todo. Si tu lo has entendido asi, que sepas que no es mi intencion.

2- Tu opinion me sirve, por supuesto, sino habria leido el post y pasado. Es mas, has fundamentado muy bien tu opinion, pero la compañera
Esther123 se ha lanzado directamente a llamarlo "producto masculinizado" fruto del patriarcado, momento donde yo he lanzado mi critica.

3- Que porque el producto esta supuestamente predispuesto a un genero? Pues ya te he comentado que me parece que por parte de las mujeres hay mas prejuicios, cosa que para mi no implica que sea un producto masculinizado.

4- Como en el primer punto, en ningun momento te he tratado de paranoica, ni mucho menos lo he dado a entender, no hace falta ser tan victimista. Y no te tomes este comentario a malas, porque mi intencion no es ir a joder, pero no digas que he hecho algo que ni se me pasaria por la cabeza hacer.

5- Justificar que un hombre muestra mas interes que una mujer en un producto porque esta masculinizado, en este caso no tiene validez, porque estamos hablando de personas que desconocen el producto en si, con lo cual, no pueden presuponer un interes mayor debido a la "masculinizacion".

En fin, que no vamos a llegar a ningun lado, asi que esto habria que pararlo ya. Quien se haya sentido ofendido le pido disculpas, no era mi intencion. Por mi parte nada mas, feliz vapeo
Con lo de la paranoia me referí­a a lo de decir que vemos machismo donde no lo hay, no que estés diciendo "eh putas locas"

No entiendo el quinto punto, cuando tu empiezas a vapear, te informas. Yo no empecé a vapear por nadie en concreto que me lo aconsejara, habí­a leí­do en prensa alguna cosa y como fumaba bastante me dio por buscar un poco más, vi que habí­a muchos más hombres, y los productos se volví­an más "masculinos" siempre hablando de su asociación con el rol de género de un hombre, en cuanto iba avanzando la complejidad de los dispositivos. Quizá si no me diese igual lo que me digan o no tuviese claro que mi género no lo marca lo que llevo en la mano, hubiese seguido con un vapeo más básico que no me hubiese servido.
O quizá me hubiese sentido menos sexy con un mod en la mano que con un cigarrillo.
Por eso digo, que primero nos tenemos que atrever nosotras a que si algo no es instrinsecamente masculino ni femenino, sino sólo en apariencia, que nos de igual.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No todas las conductoras nos vamos a Forocoches tampoco.
Y visto lo visto, mejor quedarse en casita.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Con lo de la paranoia me referí­a a lo de decir que vemos machismo donde no lo hay, no que estés diciendo "eh putas locas"

No entiendo el quinto punto, cuando tu empiezas a vapear, te informas. Yo no empecé a vapear por nadie en concreto que me lo aconsejara, habí­a leí­do en prensa alguna cosa y como fumaba bastante me dio por buscar un poco más, vi que habí­a muchos más hombres, y los productos se volví­an más "masculinos" siempre hablando de su asociación con el rol de género de un hombre, en cuanto iba avanzando la complejidad de los dispositivos. Quizá si no me diese igual lo que me digan o no tuviese claro que mi género no lo marca lo que llevo en la mano, hubiese seguido con un vapeo más básico que no me hubiese servido.
O quizá me hubiese sentido menos sexy con un mod en la mano que con un cigarrillo.
Por eso digo, que primero nos tenemos que atrever nosotras a que si algo no es instrinsecamente masculino ni femenino, sino sólo en apariencia, que nos de igual.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Si bien es cierto que el machismo es un problema grave a nivel social, considero que en este tema no lo hay.

Respecto al quinto punto me explico mejor: dos personas, un hombre y una mujer, me ven vapear (sin recordar mas alla de los antiguos puffs cuando el boom del e-cig llego a España) y uno, el hombre, normalmente muestra un minimo interes (aunque sea un simple: ostia tio, cuanto humo saca esto). En cambio, normalmente, las mujeres o ponen una mueca o muestran indifierencia. A donde quiero llegar es que alomejor no es un producto masculinizado, puede ser que simplemente al parecer un aparato tecnologico los hombres muestren mas interes, como comentaba el compañero Miguelnagar, o podria ser un tema de prejuicios, o algun otro motivo que almenos a mi se me escapa. Lo que no me ha gustado ha sido el punto de sentenciar directamente a este producto como algo mayoritariamente para hombres, le hace un flaco favor al vapeo, que ya suficientemente puteado esta por "las altas esferas del poder" como para ahora catalogarlo como tal.

Creo que tenemos que empezar a romper los prejuicios, que mas dara el color, forma o nombre que reciba el producto mientras nos aleje del tabaco de manera efectiva?

Respecto a que las mujeres teneis que empezar a atreveros te doy la razon, apretas un tornillo o comprarse un mod negro no es de hombres, por eso siempre estoy dispuesto a echar una mano a quien lo necesite
 

senda

New member
14 Abr 2019
7
0
1
Si comprarse un mod negro fuera de hombres, yo tendrí­a barba (soy la del negro para todo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Ambos lados deberiamos esforzanos en ver las cosas desde el punto de vista del otro lado. Muchas veces nosotros no nos ponemos en vuestro lugar y muchas veces vosotras tampoco lo haceis. Mientras no entendamos eso, los "señoros" seguiremos comodos en nuestro sistema patriarcal.
Y empujar y forzar lo unico que conseguira es que los "señoros" nos aferremos aun mas a nuestra comodidad.
Quiza algun dia comprendais que la forma de conseguir que alguien comparta su parcela de poder no es insultar y empujar.
Acabo de ver éste comentario. No he visto ningún insulto ni empujón, aparte de los recibidos, por sencillamente exponer algo obvio a simple vista.
No es el objetivo de éste hilo crear debates absurdos ni batallitas de poder.
Si éste hilo sirve para que las usuarias nos conozcamos y podamos intercambiar opiniones me parece perfecto.
Si por el contrario no va a servir para nada más que para recibir crí­ticas, pues casi pedirí­a a los administrador@s que lo cerrasen directamente, aunque me parezca ridí­culo que pueda ser considerado tabú, un atrevimiento o un insulto o empujón.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Acabo de ver éste comentario. No he visto ningún insulto ni empujón, aparte de los recibidos, por sencillamente exponer algo obvio a simple vista.
No es el objetivo de éste hilo crear debates absurdos ni batallitas de poder.
Si éste hilo sirve para que las usuarias nos conozcamos y podamos intercambiar opiniones me parece perfecto.
Si por el contrario no va a servir para nada más que para recibir crí­ticas, pues casi pedirí­a a los administrador@s que lo cerrasen directamente, aunque me parezca ridí­culo que pueda ser considerado tabú, un atrevimiento o un insulto o empujón.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Lo siento, si la conclusion que has sacado de lo que he dicho es lo que indicas...no me he expresado bien.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas, no creo que sea un debate absurdo, la pregunta del inicio del post era si el vapeo es predominantemente masculino, y creo que podemos opinar todos, no solo las mujeres ¿no?.
En mi trabajo somos varios vapeadores, la mayorí­a hombres, pero también hay mujeres, es más yo empecé a vapear por una compañera. Y esa compañera empezó con un Veco One "negro" y ha seguido con un Luxe "negro". Pero voy más allá, hay una chica que vapea con su bottom feeder y su recurve tan ricamente, y creo que ninguna ha tenido problemas por meterse en el mundo del vapeo. Sencillamente querí­an dejar de fumar y se metieron, punto.
Os puede parecer que el vapeo está "masculinizado" pero cada vez que salen productos nuevos los veo en un mogollón de opciones de color, por ejemplo. He leí­do sobre los nombres que le ponen a los mods, los atos y demás....creéis que si sacan un ato bueno y lo llaman "Venus", "Afrodita" o "Linda florecita del campo" un hombre no lo va a comprar por ese simple hecho? Mi primer vaporizador fue un Cascade One Plus, en negro y, vaya, la banda elástica que me dieron para proteger el pyrex era color arcoiris. Lo llevo puesto desde el primer dí­a.
Esther123, no considero que tú hilo sea un atrevimiento o que deba considerarse tabú, al revés, deberí­a hablarse más, pero si se empieza a decir que el mundo del vapeo es así­ por el patriarcado y demás consignas feministas actuales, y en el momento que otra u otras personas dan su opinión contraria, ya es un "pues ya nos están criticando" o mensajes en plan "vale, no piensas como yo, paso de tu opinión", mal vamos.
Y que alguien lo pueda ver como un insulto.....a ver, se empieza a decir lo del patriarcado y demás, y eso se relaciona con el machismo, y si las mujeres qué opináis en el post decí­s que el vapeo mama de todo ello, al final alguien puede pensar que le estáis metiendo en el mismo saco y le estáis llamando machista, no se.si me explico.
Sinceramente, si alguien se mete o no en el vapeo dudo que sea porque los fabricantes enfocan hacia un género u otro sus productos. Sencillamente se meten o no si quieren, ni más ni menos, aunque está claro que sí­ tus ventas son mayoritariamente a hombres, correcta o incorrectamente quieran enfocar los productos a un público mayoritariamente masculino, aunque eso en mi opinión da igual si quieres vapear.
Un saludo.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buenas, no creo que sea un debate absurdo, la pregunta del inicio del post era si el vapeo es predominantemente masculino, y creo que podemos opinar todos, no solo las mujeres ¿no?.
En mi trabajo somos varios vapeadores, la mayorí­a hombres, pero también hay mujeres, es más yo empecé a vapear por una compañera. Y esa compañera empezó con un Veco One "negro" y ha seguido con un Luxe "negro". Pero voy más allá, hay una chica que vapea con su bottom feeder y su recurve tan ricamente, y creo que ninguna ha tenido problemas por meterse en el mundo del vapeo. Sencillamente querí­an dejar de fumar y se metieron, punto.
Os puede parecer que el vapeo está "masculinizado" pero cada vez que salen productos nuevos los veo en un mogollón de opciones de color, por ejemplo. He leí­do sobre los nombres que le ponen a los mods, los atos y demás....creéis que si sacan un ato bueno y lo llaman "Venus", "Afrodita" o "Linda florecita del campo" un hombre no lo va a comprar por ese simple hecho? Mi primer vaporizador fue un Cascade One Plus, en negro y, vaya, la banda elástica que me dieron para proteger el pyrex era color arcoiris. Lo llevo puesto desde el primer dí­a.
Esther123, no considero que tú hilo sea un atrevimiento o que deba considerarse tabú, al revés, deberí­a hablarse más, pero si se empieza a decir que el mundo del vapeo es así­ por el patriarcado y demás consignas feministas actuales, y en el momento que otra u otras personas dan su opinión contraria, ya es un "pues ya nos están criticando" o mensajes en plan "vale, no piensas como yo, paso de tu opinión", mal vamos.
Y que alguien lo pueda ver como un insulto.....a ver, se empieza a decir lo del patriarcado y demás, y eso se relaciona con el machismo, y si las mujeres qué opináis en el post decí­s que el vapeo mama de todo ello, al final alguien puede pensar que le estáis metiendo en el mismo saco y le estáis llamando machista, no se.si me explico.
Sinceramente, si alguien se mete o no en el vapeo dudo que sea porque los fabricantes enfocan hacia un género u otro sus productos. Sencillamente se meten o no si quieren, ni más ni menos, aunque está claro que sí­ tus ventas son mayoritariamente a hombres, correcta o incorrectamente quieran enfocar los productos a un público mayoritariamente masculino, aunque eso en mi opinión da igual si quieres vapear.
Un saludo.

:+1::+1::+1:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
A ver, que vivimos en un patriarcado es un hecho, en cualquier ámbito. Ni es exagerar ni es vocabulario feminista. Cualquier libro de sociologí­a o economí­a te podrá ilustrar al respecto.
Cuándo alguien empieza un post con un "que se os va de las manos" o se lo toma cómo un insulto o termina por achacar la ausencia femenina a un problema conductual femenino, pues disculpa que discrepe.
La posibilidad de poder encontrar un vaporizador de color rosa no quiere decir que las necesidades o preferencias de un sector se encuentren satisfechas. Para gustos, no sólo hay colores. Lo que para mí­ pueda resultar atractivo cómo producto no tiene por qué ser necesariamente atractivo para otra usuaria.
Cómo he dicho antes, todo el mundo tiene derecho a opinar en esto, pero si lo hace una mujer le daré más credibilidad porque hablará desde su propia experiencia personal y cómo aludida directa.
Lo siento pero no he tenido tiempo de leer tu post entero. Luego intentaré hacerlo con poco más de detenimiento.
En cualquier caso mi intención no era levantar polémica ni mucho menos, sino constatar un hecho y verlas por aquí­.
Al menos hemos conocido a algunas 🙂



Sent from my W_P130 using Tapatalk

Buenas, no creo que sea un debate absurdo, la pregunta del inicio del post era si el vapeo es predominantemente masculino, y creo que podemos opinar todos, no solo las mujeres ¿no?.
En mi trabajo somos varios vapeadores, la mayorí­a hombres, pero también hay mujeres, es más yo empecé a vapear por una compañera. Y esa compañera empezó con un Veco One "negro" y ha seguido con un Luxe "negro". Pero voy más allá, hay una chica que vapea con su bottom feeder y su recurve tan ricamente, y creo que ninguna ha tenido problemas por meterse en el mundo del vapeo. Sencillamente querí­an dejar de fumar y se metieron, punto.
Os puede parecer que el vapeo está "masculinizado" pero cada vez que salen productos nuevos los veo en un mogollón de opciones de color, por ejemplo. He leí­do sobre los nombres que le ponen a los mods, los atos y demás....creéis que si sacan un ato bueno y lo llaman "Venus", "Afrodita" o "Linda florecita del campo" un hombre no lo va a comprar por ese simple hecho? Mi primer vaporizador fue un Cascade One Plus, en negro y, vaya, la banda elástica que me dieron para proteger el pyrex era color arcoiris. Lo llevo puesto desde el primer dí­a.
Esther123, no considero que tú hilo sea un atrevimiento o que deba considerarse tabú, al revés, deberí­a hablarse más, pero si se empieza a decir que el mundo del vapeo es así­ por el patriarcado y demás consignas feministas actuales, y en el momento que otra u otras personas dan su opinión contraria, ya es un "pues ya nos están criticando" o mensajes en plan "vale, no piensas como yo, paso de tu opinión", mal vamos.
Y que alguien lo pueda ver como un insulto.....a ver, se empieza a decir lo del patriarcado y demás, y eso se relaciona con el machismo, y si las mujeres qué opináis en el post decí­s que el vapeo mama de todo ello, al final alguien puede pensar que le estáis metiendo en el mismo saco y le estáis llamando machista, no se.si me explico.
Sinceramente, si alguien se mete o no en el vapeo dudo que sea porque los fabricantes enfocan hacia un género u otro sus productos. Sencillamente se meten o no si quieren, ni más ni menos, aunque está claro que sí­ tus ventas son mayoritariamente a hombres, correcta o incorrectamente quieran enfocar los productos a un público mayoritariamente masculino, aunque eso en mi opinión da igual si quieres vapear.
Un saludo.
Pues eso.
Adaptarse o morir.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Por curiosidad, ¿qué productos crees que habrí­a que ofrecer en el mundo del vapeo para que no fuera "predominantemente masculino"? Mods de otra forma? Otros nombres? Publicidad con hombres en vez de mujeres?
Es que parece que habrí­a que estar "obligados" a incentivar el mundo del vapeo hacia las mujeres en particular, cuando no es así­. Estoy completamente seguro a que si alguien va a una tienda a informarse sobre el vapeo porque quiere dejar de fumar al tendero le da igual que sea un hombre, una mujer, blanco, negro, alto, bajo o un Hobbit.
En mi opinión el error está en pensar que, como la mayorí­a de vapeadores son hombres, y las marcas dirigen publicidad de vapeo hacia hombres, porque es el groso de su clientela, se está cerrando el acceso al género femenino, cuando no es así­. Se dirige esa publicidad hacia el público masculino porque es el groso de tu clientela, ni más ni menos. Y si el groso de la clientela fuera femenino, la publicidad irí­a dirigida hacia las mujeres, ni más ni menos. A un fabricante, como si el que le compra los lí­quidos es de Nueva Caledonia, le da igual, mientras se lo compre.
Y no comparto tu opinión de que en todos los ámbitos existe un patriarcado. No soy ningún especialista, pero estoy seguro que si busco un poco por la red también te puedo indicar algún libro que te ilustre.
Por último y acabo, comentas que poder comprar un "vaporizador de color rosa no quiere decir que las necesidades o preferencias de un sector se encuentren satisfechas". Claro que no, pero tú no puedes saber cuáles son las preferencias de todas las mujeres, y más cuando tú misma dices en la siguiente frase que para gustos colores y que lo que a tí­ te puede parecer atractivo para otra usuaria no.
Un saludo.
P.D. imagina que ahora digo que solo voy a dar credibilidad a los comentarios de hombres, por x razón.....puede que os sintierais ofendidas ¿verdad?
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Por curiosidad, ¿qué productos crees que habrí­a que ofrecer en el mundo del vapeo para que no fuera "predominantemente masculino"? Mods de otra forma? Otros nombres? Publicidad con hombres en vez de mujeres?
Es que parece que habrí­a que estar "obligados" a incentivar el mundo del vapeo hacia las mujeres en particular, cuando no es así­. Estoy completamente seguro a que si alguien va a una tienda a informarse sobre el vapeo porque quiere dejar de fumar al tendero le da igual que sea un hombre, una mujer, blanco, negro, alto, bajo o un Hobbit.
En mi opinión el error está en pensar que, como la mayorí­a de vapeadores son hombres, y las marcas dirigen publicidad de vapeo hacia hombres, porque es el groso de su clientela, se está cerrando el acceso al género femenino, cuando no es así­. Se dirige esa publicidad hacia el público masculino porque es el groso de tu clientela, ni más ni menos. Y si el groso de la clientela fuera femenino, la publicidad irí­a dirigida hacia las mujeres, ni más ni menos. A un fabricante, como si el que le compra los lí­quidos es de Nueva Caledonia, le da igual, mientras se lo compre.
Y no comparto tu opinión de que en todos los ámbitos existe un patriarcado. No soy ningún especialista, pero estoy seguro que si busco un poco por la red también te puedo indicar algún libro que te ilustre.
Por último y acabo, comentas que poder comprar un "vaporizador de color rosa no quiere decir que las necesidades o preferencias de un sector se encuentren satisfechas". Claro que no, pero tú no puedes saber cuáles son las preferencias de todas las mujeres, y más cuando tú misma dices en la siguiente frase que para gustos colores y que lo que a tí­ te puede parecer atractivo para otra usuaria no.
Un saludo.
Cuándo te hagas un cambio de sexo, hablamos. Y me dirás, ostras, qué razón llevabas.
A todo el mundo le es igual pero te quieren vender un puro arcoiris o rosa cómo kit de inicio.
Pero bueno, tampoco es exclusivo del sector femenino. También hay hombres para quiénes el producto no ofrece ningún atractivo aunque se llamen "Turbo Megatrón".
Lo dicho.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Cuándo te hagas un cambio de sexo, hablamos. Y me dirás, ostras, qué razón llevabas.
A todo el mundo le es igual pero te quieren vender un puro arcoiris o rosa cómo kit de inicio.
Pero bueno, tampoco es exclusivo del sector femenino. También hay hombres para quiénes el producto no ofrece ningún atractivo aunque se llamen "Turbo Megatrón".
Lo dicho.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

No gracias, creo que a mí­ mujer y a mi hija no les harí­a mucha gracia :laugh: Con tener empatí­a es suficiente, y es bidireccional eh, si alguna mujer que piense cómo tú o similar mostrase esa empatí­a por entender al lado masculino también te dirí­a "ostras qué razón llevan". Qué esto no es o blanco o negro, hay una gama infinita de grises.
Un placer hablar contigo.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Después de leer todo el hilo sigue sin quedarme claro que tipo de producto se deberí­a comercializar, para que éste vaya dirigido a mujeres. Todos los mods que tenemos mi mujer y yo, los usamos y compartimos indistintamente del color, forma, atomizadores etc... Nunca me dijo ese no lo uso que es hombres, ni nada de eso.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Después de leer todo el hilo sigue sin quedarme claro que tipo de producto se deberí­a comercializar, para que éste vaya dirigido a mujeres. Todos los mods que tenemos mi mujer y yo, los usamos y compartimos indistintamente del color, forma, atomizadores etc... Nunca me dijo ese no lo uso que es hombres, ni nada de eso.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo he lanzado antes la misma pregunta, a ver si alguna forera nos comenta.