Es el vapeo predominantemente masculino?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Os veo muy estereotipad@s, así­, de lejos y sin conoceros 😂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Os veo muy estereotipad@s, así­, de lejos y sin conoceros 😂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Pues precisamente yo soy lo contrario al perfil del estereotipo del vapeador. No tengo barba (por suerte), no llevo gorra, no tengo tatuajes a la vista, soy mujer, tengo mas de 40..... sigo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Pues precisamente yo soy lo contrario al perfil del estereotipo del vapeador. No tengo barba (por suerte), no llevo gorra, no tengo tatuajes a la vista, soy mujer, tengo mas de 40..... sigo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también tengo más de 40, con un poco de barba (por suerte 😂), no tengo tatuajes, soy mujer y no me identifico con prácticamente nada de lo anterior. Sigo? 😉

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Creo que tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio ni intentar ajustarse a ningún modelo en concreto, porque respuestas únicas y definitivas no las hay en nada en ésta vida (ni en la otras 😂) y lo demás son estadí­sticas y modelos ya desfasados.
Pero bueno, saludos!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
A mi señora lo único que le interesa del vapeo es que funcione y punto, de echo ayer se le quemo la resistencia de su Vaper y se llevó mi pico con un kayfun 5 y a funcionar a ella la estética le importa poco..

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
A mi señora lo único que le interesa del vapeo es que funcione y punto, de echo ayer se le quemo la resistencia de su Vaper y se llevó mi pico con un kayfun 5 y a funcionar a ella la estética le importa poco..

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tu señora está de suerte. La ley del mí­nimo esfuerzo es común para todo aquel o aquella o los ni uno ni otro, que quieran practicidad, funcionalidad y efectividad.
Estuve viendo algo de Carmen Escrig diciendo que no veí­a mucho catálogo para vapeadores "iniciados".
Seguramente se pide actualmente un "salto" demasiado grande y falta algo de producto intermedio para aquellos que sentimos una cierta reticencia o no nos sentimos interpelados por el tamaño o por el tiempo que deberí­amos dedicar a su mantenimiento, lo que se traduce en una mayor inversión y esfuerzo en algo que en un principio vení­amos predispuestos a abandonar.
Pero no me lí­o más 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A mi señora lo único que le interesa del vapeo es que funcione y punto, de echo ayer se le quemo la resistencia de su Vaper y se llevó mi pico con un kayfun 5 y a funcionar a ella la estética le importa poco..

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo pagarí­a por que mi mujer me "robase" mi equipo todos los dí­as y dejase de fumar. Aunque tuviera que hacerle 5 setups al dí­a. Pero mi Goon le "petardea" en los morros y le asusta, el WM le quema, el Phobia tiene un drip mu gordo, el Furyan le parece choni, el recurve es feo y el recurve (mod) le pesa.
Su Veco le encanta, es perfecto y no lo cambia por nada. Pero le compré un pack de 5 resistencias el agosto pasado y aún está con la primera. Y el lí­quido se lo cambio yo cuando se le oscurece dentro del ato por no usar.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Yo pagarí­a por que mi mujer me "robase" mi equipo todos los dí­as y dejase de fumar. Aunque tuviera que hacerle 5 setups al dí­a. Pero mi Goon le "petardea" en los morros y le asusta, el WM le quema, el Phobia tiene un drip mu gordo, el Furyan le parece choni, el recurve es feo y el recurve (mod) le pesa.
Su Veco le encanta, es perfecto y no lo cambia por nada. Pero le compré un pack de 5 resistencias el agosto pasado y aún está con la primera. Y el lí­quido se lo cambio yo cuando se le oscurece dentro del ato por no usar.
Pues quí­tale el tabaco y dále a elegir entre el Veco y un puro. No habrá color.
A mí­ también me pasa lo del "petardeo" con los bichos en tienda. Siempre me asusto y el hombre se rí­e, pero a mí­ me hace más bien poca gracia.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
Os veo muy estereotipad@s, así­, de lejos y sin conoceros 😂

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Los estereotipos no surgen de la nada. Los hechos crean estereotipos; lo ideal es cambiarlos y/o eliminarlos.

Yo lo único que tengo de 'estereotipo' serí­a la barba y que soy peludo jajaja. Por lo demás, el modelo más avanzado en 6 años de vapeo, adquirido recientemente, es un Veco Plus Solo. Nada de RDA, RDBA, y todas esas siglas que recién vine a conocer qué significan.

Tampoco tatuajes ni piercings, ni bigote hipssster de esos.

Y, sobre todo, no me atraen mods 'estereotí­picamente' asociados con la hombrí­a como podrí­a ser este engendro:

vaper_grenade.jpg

¿Y por qué se asocian las armas con la masculinidad? Cosas del patriar... ops, mejor no menciono esa palabreja :laugh:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Los estereotipos no surgen de la nada. Los hechos crean estereotipos; lo ideal es cambiarlos y/o eliminarlos.

Yo lo único que tengo de 'estereotipo' serí­a la barba y que soy peludo jajaja. Por lo demás, el modelo más avanzado en 6 años de vapeo, adquirido recientemente, es un Veco Plus Solo. Nada de RDA, RDBA, y todas esas siglas que recién vine a conocer qué significan.

Tampoco tatuajes ni piercings, ni bigote hipssster de esos.

Y, sobre todo, no me atraen mods 'estereotí­picamente' asociados con la hombrí­a como podrí­a ser este engendro:

Ver archivo adjunto 29585

¿Y por qué se asocian las armas con la masculinidad? Cosas del patriar... ops, mejor no menciono esa palabreja :laugh:
Vaya! Ese sí­ me gustarí­a!! 😂😂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Pues quí­tale el tabaco y dále a elegir entre el Veco y un puro. No habrá color.
A mí­ también me pasa lo del "petardeo" con los bichos en tienda. Siempre me asusto y el hombre se rí­e, pero a mí­ me hace más bien poca gracia.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Que le quite el tabaco... quieres que duerma en el sofa?? Si fuera tan fácil...
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Que le quite el tabaco... quieres que duerma en el sofa?? Si fuera tan fácil...
Yo se lo hice a mi hermano.., claro que bajo poco riesgo.. 😂
Le dí­ a elegir entre tres cigarros y un Myblu.., el primer dí­a se quedó con las dos opciones.., pero al segundo dí­a ya le dije que una cosa, u otra. Y eligió el Myblu 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Efectivamente, el riesgo con tu hermano se minimiza bastante. Con mi mujer, y entiendo que con la de muchos, las represalias pueden ser terribles.
No obstante, tarde o temprano tendré que echarle huevos y ponerme serio con el tema. Aunque ella sabe ponerse mucho más seria... eso sí­ que asusta y no los petardeos del Goon.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Más susto dan las fotos en los paquetes de tabaco, que hay que comprarlo ya hasta con los ojos cerrados.
Mi hermano aún peca de vez en cuándo y se fuma alguno. Me lí­o a comprarle tabaquiles para evitar recaí­das nostálgicas y me pregunto si en lugar de hacerle un favor no le estaré metiendo en otro lí­o, así­ que intento no darle mucha importancia y hasta casi me parece bien que no tenga mucho compromiso ni con una cosa ni la otra.
Todo tiene su lado positivo.
ínimo 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Y si prueba con algo que no sea tabaquil? Se que se recomienda siempre los tabaquiles para hacer una "transición" más fácil en teorí­a, pero yo no he probado ni uno, y el último cigarro que me fumé fue antes de entrar en la tienda de vapeo....
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Efectivamente, los tabaquiles no siempre son lo mejor. Yo mismo empecé con frutales y vapeé muy poco tabaquiles. Actualmente sólo tengo Nutacco y Aldonza para unas caladas de vez en cuando.
Mi mujer no los puede ni ver, y protesta por el olor si lo vapeo yo.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Sí­, en realidad empezó con Heisenberg, Lemon Tart, Five Pawns, pero cómo habí­a una cierta "morriña" tabáquica compré tabaquiles para evitar la tentación del análogico.
Pero la próxima vez casi que intentaré que vaya él si le sigue interesando porque casi me siento cómo si le estuviese "llevando por la mala senda" y tampoco quiero que termine con otro vicio más.
"Yo lo hago por tí­", me dice, el graciosillo.. 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Sólo conozco a 5 personas que vapean, 3 hombres y 2 mujeres (si, en mi entorno poca gente vapea) una de ellas ha dejado de fumar del todo a excepción de los porros, la otra que es mi hermana, combina el tabaco con el vapeo. Un dí­a le pregunté el porqué de ello y me dijo que era por tema social, le da corte vapear con gente que fuma y que cuando está sola o conmigo le entran ganas de vapear. Y mira que a ella le interesa pues toca instrumentos de viento... pues nada... De todas maneras tampoco es cuestión de ponerse pesao, al final es voluntad de cada uno.

Lo que yo sé hasta el momento es que a las mujeres no les gusta el cacharreo, no les gusta ir cargando mods de medio kilo, son poco dadas al frikismo y se lo piensan dos veces antes de tomar una decisión que vaya a tener algún tipo de impacto social (hablo de chicas jóvenes que no quieren "desentonar").

Vamos, no creo que sea estructural ni nada por el estilo, todo machismo se cura con un buen fajo de billetes.

Un saludo.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
El patriarcado es un sistema socioeconómico, el machismo es un comportamiento o una mentalidad que discurre dentro del mismo, pero no son lo mismo.
Quizás el primero se arregle con un fajo de billetes, pero para lo segundo igual hace falta un transplante cerebral.
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

ameli72

New member
17 Sep 2018
21
0
0
Girona (SFG)
yo tambien vapeo

pensaba lo mismo que tu kaliwar, leo y leo y no entiendo este debate.

Después de leer todo el hilo sigue sin quedarme claro que tipo de producto se deberí­a comercializar, para que éste vaya dirigido a mujeres. Todos los mods que tenemos mi mujer y yo, los usamos y compartimos indistintamente del color, forma, atomizadores etc... Nunca me dijo ese no lo uso que es hombres, ni nada de eso.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo soy mujer y ahora me entero que tienen sexo jaja, igual estoy vapeando con uno de hombreeee, de verdad que tonterias
 
Última edición por un moderador: