Es el vapeo predominantemente masculino?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Claro, segurí­simo que el anunciante pretendí­a transmitir ese mensaje
Jajajaja, no se tu, pero a mi me ha dado miedo esa tí­a, prefiero a la de la otra foto. Es lo que espero encontrar me en una foto publicitaria sobre el vapeo. La de la chaqueta de cuero...Creo que esta la idea algo desproporcionada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
... "Jack's, buscando al hombre.. " ese anuncio fue la caña Pa muchas.,digo muchas? xD
Justo me he acordado de ese anuncio. Lo jodí­o es que esa publicidad funciona :p

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Supongo que no era del todo consciente de las pocas usuarias que hay, hasta ahora.
O bien eso o es que ni el debate en sí­ les interesa y participar no tiene sentido.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Yo creo que hay más de las que crees. Lo que pasa es que muchas se han cansado de tener que dar cátedra y de tener que explicar siempre lo mismo.

Es como cuando nos dicen que vapear es peor que fumar y pasamos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Jajajaja, no se tu, pero a mi me ha dado miedo esa tí­a, prefiero a la de la otra foto. Es lo que espero encontrar me en una foto publicitaria sobre el vapeo. La de la chaqueta de cuero...Creo que esta la idea algo desproporcionada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Ese tipo de publi es un desproposito. Yo como vapeador me siento insultado cuando veo ese tipo de fotos.
Lo de atraer a los hombres con 2 tetas, como si fueramos simios es cosa del siglo pasado
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Yo creo que hay más de las que crees. Lo que pasa es que muchas se han cansado de tener que dar cátedra y de tener que explicar siempre lo mismo.

Es como cuando nos dicen que vapear es peor que fumar y pasamos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Algo así­ estaba pensando yo, sí­.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Claro, segurí­simo que el anunciante pretendí­a transmitir ese mensaje

Claro. Todo el mundo sabe que la aspiración máxima de las mujeres es ir por la vida enseñando las pechugas y vapeando. Está clarí­simo que esta publi va destinada a las mujeres, que internamente desean liberarse y correr en pelotas. :facepalm:

Estoy seguro de que el anunciante lo qué pretende es que te fijes en el anuncio, sencillamente eso, porque el target es mayoritariamente masculino y piensa, correcta o incorrectamente, que habrá más hombres que se fijen en el cartel porque hay una mujer atractiva y sugerente con un vaporizador. Lo que si que no creo es que piense que, cómo has dicho tu sintabac, la mujer es tan puta que vas a hacer que cualquier hombre vapee si le enseñas las bragas......
P.D. siempre me quedó la duda de si la "pobre" que buscaba a Jack lo encontró....
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Y aquel que todaví­a andará buscando otros mundos, pero están en éste.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Crisma

New member
26 Mar 2019
14
0
0
Andalucía
Buenasss
Esa misma pregunta le hice esta mañana al chico de la tienda donde voy ..."porque veo tan pocas mujeres vapeando?" Y me contestó que me equivocaba que a la tienda suelen ir más mujeres que hombres normalmente. Ennhh?? es que como veo tan poquí­simas aquí­ donde vivo !!
Y yo pues llevo un mes más o menos vapeando y lo que sigue, ....cada vez me gusta más y ya empieza a apestarme bastante el olor de tabaco.
Que equivocados estamos con la frase de que "nos gusta fumar" en realidad gusta el hábito, porque el sabor?? Y eso que llevo poco, pero huelo a mi marido al lejos ya.
Lo que llega a enmascarar el asqueroso veneno.
Buena pregunta Esther!!
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Buenasss
Esa misma pregunta le hice esta mañana al chico de la tienda donde voy ..."porque veo tan pocas mujeres vapeando?" Y me contestó que me equivocaba que a la tienda suelen ir más mujeres que hombres normalmente. Ennhh?? es que como veo tan poquí­simas aquí­ donde vivo !!
Y yo pues llevo un mes más o menos vapeando y lo que sigue, ....cada vez me gusta más y ya empieza a apestarme bastante el olor de tabaco.
Que equivocados estamos con la frase de que "nos gusta fumar" en realidad gusta el hábito, porque el sabor?? Y eso que llevo poco, pero huelo a mi marido al lejos ya.
Lo que llega a enmascarar el asqueroso veneno.
Buena pregunta Esther!!
Hooolaaa!!
Que llevo todo el dí­a aquí­ sola con eeestoooos!! (con cariño y en broma, eh? 😂).
Me alegra verte.
Qué bien que te hayas decidido a venir y a dejar el tabaco.
Felicidades!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Crisma

New member
26 Mar 2019
14
0
0
Andalucía
Graciassssss y aquí­ seguiremos!! Seguro que hay muchí­simas por el foro.....no se puede decir nunca de este agua no beberé, pero esto si lo tengo clarisimo, ....de lo que me arrepiento es de no haber empezado antes.
Nuevamente gracias!! 😉
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
No voy a entrar en el debate sobre patriarcado y feminismo porque me da mucha pereza y no es el tema del hilo.
Uno de los motivos por los que hay menos mujeres vapeadoras es por no conocer el producto. Si no sabes que un producto existe, dificilmente puedes comprarlo. Y como en España está prohibida la publicidad de productos de vapeo las únicas formas de conocerlo son: que alguien nos hable de ello y/o nos lo recomiende, en una tienda de vapeo, o en internet.
Si hay menos mujeres vapeadoras que hombres, también hay menos posibilidades de tener una amiga/conocida vapeadora que nos lo recomiende.
Al haber menos mujeres, también es más probable que si un dí­a pasamos por delante de una tienda la veamos llena de hombres, y ni entremos pensando que es "cosa de tios". Podemos tirar de tópico y poner tipos barbudos, con gorra de Vgod y soltando niebla con un mecánico, pero no hace falta, aunque sean chicos normalitos de todo tipo, seguirá pareciendo una tienda para "tios".
Las mujeres usamos internet menos que los hombres (no lo digo yo, lo dice el INE) Asi que también tienen menos posibilidad de dar con un ví­deo de vapeo. Redes sociales, foros, juegos online...tienen más usuarios masculinos que femeninos, aunque cada vez se va igualando. El motivo? Posiblemente sea el mayor tiempo que las mujeres dedican a las labores domésticas y al cuidado de los hijos que los hombres a pesar de tener jornadas laborales similares (y esto tampoco lo digo yo, vuelve a ser el INE). Por suerte ésto poco a poco va cambiando, pero aún queda.

Estamos en que uno de los motivos de que haya menos mujeres vapeando es que tienen menos posibilidades de descubrir el producto. Muchas de las que lo conozcan y lo prueben, lo usaran un tiempo para el propósito con el que lo compraron (dejar de fumar) y cuando hayan logrado su objetivo dejarán de vapear. Con un kit de inicio, o un pod, porque somos mucho más prácticas que los hombres, y porque ya sea genético, o por educación, el coleccionismo y el cacharreo en general no nos llama tanto. Habrá alguna más friki (me incluyo) que querrá probar otras cosas, cacharrear, montar diferentes setups....pero como ya he dicho antes somos más prácticas, y como tenemos menos tiempo libre que los hombres, preferimos dedicarlo a otras cosas y no solo al cacharreo, así­ que muchas volveran a su pod, que sirve para lo mismo y no necesita tanta historia.

Sumemos también que hay muy pocas mujeres que vapean sin haber fumado. No digo que no las haya, pero yo no conozco ninguna. Hay muchos hombres que empiezan a vapear sin haber fumado por los tricks, por el cacharreo, por el coleccionismo....

Los fabricantes y vendedores son conscientes de ésto, y por eso dirigen las ventas al público masculino. Y no digo que hagan equipos unicamente masculinos, que los hay, aunque la mayorí­a pueden considerarse unisex. Pero la publicidad de esos equipos unisex va dirigida mayormente a los hombres. Tios muy machos con barbas soltando nubes, mods enormes, y tias con poca ropa para hacer el producto más visible.

Un saludo a todas y a todos!




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Opino igual sobre lo del feminismo y el patriarcado, a mí­ tampoco me apetecí­a mucho entrar en eso.
Sobre lo demás más o menos coincido, aunque es curioso que a pesar de ser multi tareas tuviésemos siempre tiempo de fumarnos un analógico y ahora no encontremos ese tiempo para esto otro.
Cuándo dejas de fumar lo primero que encuentras en tus manos vací­as es un montón de tiempo libre, así­ que esto deberí­a ir de perlas para llenar ese vací­o, y es lo que opino hacen la mayorí­a de ex fumador@s, rellenar el hueco.
Llevo estos dí­as pensando que ésta herramienta refuerza mucho el hábito, la costumbre, la que nos costaba llevar a cuestas debido a las incesantes campañas anti tabaco hasta con fotos de cadáveres cómo publicidad única.
Publicidad muy efectiva, sí­, yo también algún dí­a quiero ser un cadáver.
Y en fin, que te liberas de eso, y entonces qué. O te pones a jugar a los bolos o te buscas otro pasatiempo, pero mantener el hábito, a mí­ me cuesta más de aceptar, aunque cambien la foto.


Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
No voy a entrar en el debate sobre patriarcado y feminismo porque me da mucha pereza y no es el tema del hilo.
Uno de los motivos por los que hay menos mujeres vapeadoras es por no conocer el producto. Si no sabes que un producto existe, dificilmente puedes comprarlo. Y como en España está prohibida la publicidad de productos de vapeo las únicas formas de conocerlo son: que alguien nos hable de ello y/o nos lo recomiende, en una tienda de vapeo, o en internet.
Si hay menos mujeres vapeadoras que hombres, también hay menos posibilidades de tener una amiga/conocida vapeadora que nos lo recomiende.
Al haber menos mujeres, también es más probable que si un dí­a pasamos por delante de una tienda la veamos llena de hombres, y ni entremos pensando que es "cosa de tios". Podemos tirar de tópico y poner tipos barbudos, con gorra de Vgod y soltando niebla con un mecánico, pero no hace falta, aunque sean chicos normalitos de todo tipo, seguirá pareciendo una tienda para "tios".
Las mujeres usamos internet menos que los hombres (no lo digo yo, lo dice el INE) Asi que también tienen menos posibilidad de dar con un ví­deo de vapeo. Redes sociales, foros, juegos online...tienen más usuarios masculinos que femeninos, aunque cada vez se va igualando. El motivo? Posiblemente sea el mayor tiempo que las mujeres dedican a las labores domésticas y al cuidado de los hijos que los hombres a pesar de tener jornadas laborales similares (y esto tampoco lo digo yo, vuelve a ser el INE). Por suerte ésto poco a poco va cambiando, pero aún queda.

Estamos en que uno de los motivos de que haya menos mujeres vapeando es que tienen menos posibilidades de descubrir el producto. Muchas de las que lo conozcan y lo prueben, lo usaran un tiempo para el propósito con el que lo compraron (dejar de fumar) y cuando hayan logrado su objetivo dejarán de vapear. Con un kit de inicio, o un pod, porque somos mucho más prácticas que los hombres, y porque ya sea genético, o por educación, el coleccionismo y el cacharreo en general no nos llama tanto. Habrá alguna más friki (me incluyo) que querrá probar otras cosas, cacharrear, montar diferentes setups....pero como ya he dicho antes somos más prácticas, y como tenemos menos tiempo libre que los hombres, preferimos dedicarlo a otras cosas y no solo al cacharreo, así­ que muchas volveran a su pod, que sirve para lo mismo y no necesita tanta historia.

Sumemos también que hay muy pocas mujeres que vapean sin haber fumado. No digo que no las haya, pero yo no conozco ninguna. Hay muchos hombres que empiezan a vapear sin haber fumado por los tricks, por el cacharreo, por el coleccionismo....

Los fabricantes y vendedores son conscientes de ésto, y por eso dirigen las ventas al público masculino. Y no digo que hagan equipos unicamente masculinos, que los hay, aunque la mayorí­a pueden considerarse unisex. Pero la publicidad de esos equipos unisex va dirigida mayormente a los hombres. Tios muy machos con barbas soltando nubes, mods enormes, y tias con poca ropa para hacer el producto más visible.

Un saludo a todas y a todos!




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:clapping: