eSmokingSpain.com y fechas caducidad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Bueno, pues hice un pedido hace una semana y pico, me llegó y aunque de todo el pedido, las fechas de los aromas más o menos son aceptables (puntualmente con 2 años hasta la caducidad, otros con el año o menos de 1 año) en el caso del PG Inawera 1,2 Propilenglicol 100ml, compré 2 botellas de 100ml y la fecha de caducidad es de Abril 2018, vamos, de 2 meses contando desde hoy.
Les envié un email comentándoselo un par de veces y sin respuesta.
Ya por mosqueo que no me den ni una respuesta, he llamado. Se lo digo y explico y me dice el que me atiende:
ES: "Ya, algo más?"
Yo: "Pues no, eso, que me parece que si un lí­quido tiene la fecha justa lo deberí­ais poner en web porque sinó no os hubiera comprado 2 botellas de 100ml porque se me caducará seguro"
ES: "Es que de Inawera nos ha llegado todo así­, no podemos comprobar cada cosa que nos llega"
Yo: "Pues deberí­ais..."
ES: "Es que no hay tiempo de comprobarlo todo"
ES: "Algo más?" (me dice de nuevo)
Yo: "No, nada más..."
[Fin de la conversación]

Vale que dichas bases son baratas, pero me parece que ni la ausencia de respuesta a mi pregunta, ni la manera en que me han contestado y se me han quitado de encima me parece lo correcto.
Llevo ya años suficientes en la chepa para saber que el PG si no está en botella de cristal ambar y en ambiente fresco, le cambia completamente el sabor cuando caduca y es invapeable. Y en concreto, Inawera no es precí­samente TPA que te lo sirve casi todo en envase de cristal, hasta los aromas de 10ml.

Pues nada, que os recomiendo que ante la duda, les llameis antes de comprar porque como "no tienen tiempo" de comprobar las fechas de caducidad, así­ no os llevais sorpresas.

Saludos!
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Y suerte has tenido con los aromas, a mí­ me han llegado a enviar uno de 30 ml a dos mesese de caducar, necesitando además uno extra de maduración. Otros de inawera a 6 meses vista, que puede parecer aceptable pero al ser tan concentrados voy a tener que tirarlos cuando no vayan ni por la mitad.

Yo sin embargo sí­ tengo "tiempo de comprobar" cómo funcionan otras tiendas y estas cosas son las que hacen perder clientes. No me voy a pelerar con ellos por teléfono, simplemente no compro más ni recomiendo a nadie dicha tienda a no ser que no haya alternativa o quiera jugar a la loterí­a con las fechas de caducidad.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
A mi me llegó el pg con mes y medio de caducidad y me dijeron que no pasaba nada ,me regalaron un aroma caducado de tabaco con vainilla de solubarome pero de esto no me quejo ,al 20% y no sabe a nada jaja pero bueno fue gratis

Por si acaso lo gaste rápido y aún me queda algún lí­quido pero está casi todo fundido

El siguiente pedido pedí­ la fecha y me la enviaron ,llegaron los lí­quidos y la fecha que me dieron era la misma que la que llegó ,casi dos años
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Los de esta tienda andan por aquí­, así­ que seguro que serán honestos -digo yo- y darán una explicación. La única operación con ellos la experiencia fue buena y el trato bastante amable, así­ que esos "algo más" merecen unas palabritas por parte de ellos.
 

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Buenas, pues yo he hecho el primer pedido en esta tienda de una base inawera y aromas y algunas cosillas más hace unos 2 dí­as y espero recibirlo. Porque por parte de ellos ni un triste mail de confirmación y ni siquiera me aparece el pedido en mi cuenta. Les he enviado un correo a ver qué me dicen. Espero recibirlo entre hoy y mañana.
 

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Buenas. Que otras alternativas tenemos para comprar aromas? Conocéis otras tiendas? Yo estuve a punto de hacer un pedido a ecigexpress pero finalmente no lo hice porque el enví­o eran 30 dólares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Ayer recibí­ otro pedido de esmokingspain y todo perfecto ,algún aroma a 8 o 9 meses de caducar pero no le voy a dar tiempo jeje

Lo único que en los dos últimos pedidos algún lí­quido a perdido ,poca cosa pero molesta un poco

También decir que si el pedido es importante suelen tener algún detalle y en aromas dirí­a que son los números 1 en variedad.
 

ximo13

New member
1 May 2014
27
0
0
Por favor seamos sinceros Manete dime que tienda regentas por que eSmokingSpain.com solo vende a por mayor.
Ten lo que tienes que tener y da la cara. Al por meno solo vende esmokingspain.es.
Los conozco por que soy cliente y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado, son gente muy fiable.
 

Jakedrez

New member
18 Jun 2017
99
0
0
VLC
Yo también he comprado bastantes veces ya desde hace un año, tanto en tienda como online. Vamos he tratado con ellos fí­sicamente, como por teléfono y mail y cualquier problema, duda o lo que sea siempre me han solucionado, ayudado con un trato profesional y amables en todo momento.
Me extraña que no te hayan solucionado, porque a mi sí­ me solucionaron errores en algun pedido y tal. Espero te lo solucionen, de verdad, yo solo puedo hablar bien de ellos. Suerte y feliz vapeo!
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Bueno tu di que pasa de todo en todas partes, yo he tenido mala experiencia con tiendas en las q otras a otras personas les ha ido muy bien. Yo con esta muy muy bien, puntuales y de regalito también un aroma, chateu hout. Tuve un problema con pago que me lo arreglaron la misma mañana. Yo repetiré seguro.
 

Ipo00

New member
12 Sep 2017
32
0
0
Yo hice un.pedido en Masquevapor, se supone los mejores por estas latitudes y casi todos los eliquid a un mes de caducar. Vale que estaban en oferta con un 25% de descuento, pero eso se avisa. Ya me dices tú que hago con 500 ml que caducan en un mes.

A mí­ que las tiendas manden lí­quidos, aromas o lo que sea a punto de caducar me parece una vergí¼enza. Algo ten delicado como el vapeo que tiene los focos encima, ventila una baterí­a en Bangladesh y es portada en medio mundo, las tiendas deberian ser las primeras en ser super cuidadosas.

Punto 2, los fabricantes. Que todos sabemos que hacer un eliquid os cuesta 50 céntimos y los vendeis por 18€. Si os devuelven un lote caducado pues a reciclar.

Ya os digo, muy lamentable en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compi. ¿Que diferencia hay entre una y otra? Siempre me ha llamado la atencion esa página web terminada en .com y en .es.
¿¿Es la misma y se hacen los pedidos igual??
Por favor seamos sinceros Manete dime que tienda regentas por que eSmokingSpain.com solo vende a por mayor.
Ten lo que tienes que tener y da la cara. Al por meno solo vende esmokingspain.es.
Los conozco por que soy cliente y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado, son gente muy fiable.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Pues de nuevo historias con los aromas de esta gente. Me envian un aroma que caduca en octubre estando a 23 de septiembre.
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Yo dejé de comprar a esta tienda por lo mismo, dos veces con aromas con una caducidad de 1 o 2 meses y eso que eran botes de aromas grandes, a partir de ahí­ se acabó comprarles nada, y luego a un colega que compró unas vtc5A y eran de las falsas, le mandó un par de emails y ni contestaban ni nada.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Raro que no aparezca nadie de la misma para lavarse un poco la imagen que les quede por aquí­. Que yo sepa mucha gente compra ahí­.
A mi alguna que otra vez me enviaron lí­quidos pasados de fecha, y no de esta empresa.
Me pregunto si es despiste, negligencia,prisas del colega de turno no echar un ojo al bote antes de meterlo en la caja.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo deje de comprar despues de un pedido.Me enviaron un liquido tpa de coco,despues de 1 mes macerando,al probarlo me quemo el labio,quemadura quimica.
Me puse en contacto con tpa y me dijeron que el envasado y etiquetado lo hacian en esmokinspain y que ellos no podian hacer nada.Despus de ir a la farmacia me dijeron que era como si me hubiera tocado el labio con amoniaco.
La respuesta de smokingspain tardo unos 10 dias, y iba a ir a los mossos de esquadra a presentar denuncia contra la salud publica.Despues de contarles por email la situacion me llamaron,que les enviara el producto y la mezcla que realice y asi lo hice,pero solo les envie 10 ml de los 30ml que me llegaron.
les envie el producto y despues de una semana mas seguian sin decir nada.Otro email y su respuesta que me devvolvian el dinero o me envian otro liquido en mi proximo pedido.
Tambien me dijeron que me llamarian para decirme porque paso eso.
Despues de 2 meses aun espero una llamada o email.
No he vuelto a comprar ni lo hare,mala atencion al cliente,pesimo servicio .Me arrepiento de no haber echo la denuncia .Luego nos quejamos de la mala fama del vapeo.
Con gente asi ,normal
P.D:Los aromas que venden ,en este caso TPA,son envasados y reetiquetados por ellos. De 5 productos que pedi 3 venian con mal formato o errores (10ml en lugar de 30ml,sin fecha de caducidad y el ultimo sin fecha de lote.Tambien les informe de eso y su respuesta:ninguna
Aun tengo los email guardados ,por si no se fia,se lo enviare con gusto.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...gspain-y-sus-envíos-sin-código-de-seguimiento
http://www.foro.elmonovapeador.com/...n-esmokingspain/page5&highlight=esmokingspain..
algunas de las perlas de esta tienda.
 
Última edición:

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Despiste para nada, lo saben, yo llamé para comentarle que hombre puedo entender que me des un aroma de 10ml con uno o dos meses de caducidad pero lo que no puede ser es un aroma de 100ml que me lo den con esa fecha y más cuando va a entre un 8 y 10%, le comenté que entre que se hace y se macera ya ha caducado y su respuesta era que no pasaba nada, que el vapeaba los aromas caducados, y le dije que que me parecí­a bien pero si yo compro algo no es para que me lo den con una caducidad de un mes. Su respuesta que en el próximo pedido le ponga una nota de que no me den con esa caducidad, yo flipando. a partir de ahí­ dije nunca más.