Esto no puede ser tan fí¡cil....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Antes que nada enhorabuena y felicidades por este paso.

Yo tambien llevaba 25 años a cajetilla diaria, lo deje un par de veces por las bravas pero recai, hace unos años cuando salieron los primeros ciga-like compre varios y doscientas recargas, todavia tengo los armarios llenos, duré semana y media, cuando salieron las primeras EGO y los claros aquellos transparentes volvi a probar, duré un par de semanas, hasta que se me rompio el aparato, la verdad es que no me debia de satisfacer mucho porque no volvi a comprar otro.

Por Navidades un buen amigo me llevo de la manita a una tienda y me compro un equipo de los que se llevan ahora, con todo lo necesario, va a hacer seis meses que no toco un cigarro, empece a 18% de nicotina y ya estoy empezando a tontear con el 3% y me pasa lo mismo que a los demas compañeros, cuando se me acerca alguien que acaba de fumar me dan arcadas.

Da gusto leeros. Yo también estoy con unos EVOD y de momento no necesito más (ya os lo diré la semana que viene sin ir más lejos xD). Me veo 100% identificado en lo que cuentas. Es la leche ...

Si te das cuenta la mayoria de los compis del foro repiten la misma frase "Deje el vapeo definitivamente cuando me compre un cacharro decente"

Me alegro que con el EVOD te vaya bien y estes satisfecho, PERO NO LO DUDES NI UN SEGUNDO, si por cualquier razon notas que entran ganas de volver a encender un cigarro, sal a la calle con 200 euros en el bolsillo y comprate el MOD mas caro que encuentres, no vas a hacer nunca en tu vida una inversion tan buena como esa.

, si por cualquier razon notas que entran ganas de volver a encender un cigarro, sal a la calle con 200 euros en el bolsillo y comprate el MOD mas caro que encuentres, no vas a hacer nunca en tu vida una inversion tan buena como esa.

Fí­jate que sólo llevo 3 dí­as con esto y ya lo tengo más que claro.... De momento más que satisfecho con los EVOD (Hoy estoy flipando de lo que me dura la baterí­a. Desde ayer a las 5 de la tarde y le doy duro. Son 1100 msh , eso si) y en ocasiones puntuales si que echo en falta algo más de vapor (y eso seguro que será lo que al final haga que decida dar el paso a los MODs) pero pretendo que los 80€ de inversión inicial entre aparatitos , lí­quidos y recambios me den para un tiempo. Aunque bien es cierto qu eponerle precio a la salud es un poco tonto.

Uno que dejó el tabaco con cigarros electrónicos en los tiempos del protank y vivinova... no eran lo que hay ahora. Volví­ al tabaco un año después de dejar también el electrónico. En Noviembre del año pasado regresé al electrónico MUY sorprendido de lo que habí­a evolucionado esto, tení­a un Istick TC40w con un GS Tank, poco a poco he ido "evolucionando" y ahora estoy más que satisfecho con un RX200 y alternando entre Griffin 25 Top Airflow y Aromamizer Supreme. Por supuesto haciéndome mis propios lí­quidos, desde entonces no he vuelto al tabaco y tras estos equipos sé que no volveré.

Fí­jate que sólo llevo 3 dí­as con esto y ya lo tengo más que claro.... De momento más que satisfecho con los EVOD (Hoy estoy flipando de lo que me dura la baterí­a. Desde ayer a las 5 de la tarde y le doy duro. Son 1100 msh , eso si) y en ocasiones puntuales si que echo en falta algo más de vapor (y eso seguro que será lo que al final haga que decida dar el paso a los MODs) pero pretendo que los 80€ de inversión inicial entre aparatitos , lí­quidos y recambios me den para un tiempo. Aunque bien es cierto qu eponerle precio a la salud es un poco tonto.

Ahora mismo por 80€ haces virguerí­as!

Si en algún momento decides dar el paso aquí­ estaremos si tienes dudas.

hola freakbeast.
pues si es asi de facil si. yo estuve fumando durante 22 años un paquete al dia. hace 2 años y poco compre un kit sencillo (ego y ce4) y a las 2 semanas deje de fumar. hasta hoy sin fumar ni uno. ahora vapeo a 3 de nicotina y disfruto de los sabores. y la salud me ha mejorado muchisimo. ahora incluso hago el ejercicio que antes no podia.
animo y bienvenido al mundo del vapeo

hola freakbeast.
pues si es asi de facil si. yo estuve fumando durante 22 años un paquete al dia. hace 2 años y poco compre un kit sencillo (ego y ce4) y a las 2 semanas deje de fumar. hasta hoy sin fumar ni uno. ahora vapeo a 3 de nicotina y disfruto de los sabores. y la salud me ha mejorado muchisimo. ahora incluso hago el ejercicio que antes no podia.
animo y bienvenido al mundo del vapeo

Bienhallados todos. Pero por lo que veo en las noticias no he podido escoger peor semana....

Todo lo contrario, aun estas a tiempo de que no te pongan pegas para comprar todo lo que necesites, ya veremos en un futuro no muy lejano lo que pasa con aquellos que quieran adentrarse en el "Lado Claro" (es que de oscuro no tiene na).
Todo lo que esta pasando a los que mas perjudicara sera a aquellos que quieran empezar a vapear, que si las cosas no cambian, ni tendran donde informarse siquiera.
Un Saludo.

Me explico:
Soy (¿era?) fumador de unos 20/30 cigarrillos de liar diarios (ni os quiero contar si se trasnocha) desde hace unos 21 años. Jamás me habí­a planteado dejar de fumar. No porque me gustase (¿A alguien le gusta?) sino porque lo veí­a como escalar el Everest. Total que ni me molesté nunca. Hace 3 o cuatro años tuve una experiencia con unos cigarrillos de estos de farmacia con los que lo único que hací­as era tragar lí­quido y quedarte sin baterí­a (y encima cogí­ lí­quidos a 0 nicotina, confiado de mi:facepalm:) por lo que como tantos pensé "menuda engañifa". Además los habí­a comprado para quitarme algún cigarrillo "tonto". Tampoco era una intentona formal de dejarlo. La pasada semana me da por volver al tema e indagar cómo está en la actualizad. Flipo fuerte con cómo ha avanzado la cosa y me decido a comprar un kit de inicio. Tampoco era una intentona en firme. Era un poco como los anteriores, por reducir "analógicos". El miércoles pasado por la mañana recibo el kit (esta vez con nicotina) y comienzo a vapear. Estamos a viernes y no he tocado un cigarro, ni curiosidad que tengo. Ni ganas, ni ansiedad, ni....¿De verdad es tan "sencillo"? Cabe decir que desde el mes de agosto pasado he adelgazado 30 kilos también bastante sin darme cuenta ¿Tengo la fuerza de voluntad de subidón o algo:eek:? Estoy muy pero que muy sorprendido. Hasta perplejo. Para bien por supuesto. Ya os seguiré contando, pero me gustarí­a que me contaseis experiencias similares o todo lo contrario ¿Habéis tenido "mono"?¿Ha sido coser y cantar?
Un abrazo.

Si repasas el hilo de presentaciones, podrás leer muchas más experiencias y responder por ti mismo las dudas que tienes. Incredulidad es la sensación que hemos tenido todos ex-fumadores al empezar con el vapor. Dejar el tabaco resultó tan anecdótico y tan real, como que todaví­a tengo en un cajón cuatro o cinco cajetillas de analógico por abrir después de dos meses que llevo con el vapor y despues de 25 años de fumar ininterrupidamente. Ahí­ están, a mano, nuevecitos, por abrir... y ni la más mí­nima inercia a encender uno.

Y es que el vapor, como método para dejar el tabaco, funciona tan bien, que a los cuatro dí­as de vapear, le encendí­ un cigarrillo a mi novia que estaba conduciendo, y casi vomito hasta la primera papilla.

En mi caso, además, he adelgazado, porque me siento mejor y me muevo más. He cancelado las citas al dentista porque ya no me duelen los dientes, ni las encí­as y hasta se fue el color amarillento. Me diagnosticaron una rinitis alérgica crónica hace años (por la maní­a de soltar el humo por la nariz), y os aseguro que ya no tengo ningún sí­ntoma, hasta el punto que dejé de tomar budesonida inhalada hace un mes, porque no la necesito.

Con el tema de la nicotina, hay que leer un poco sobre la misma. Solo un poco, porque tampoco el tema da para mucho. Lo suficiente como para poder contrastar la propia experiencia de cada uno con el vapor y luego lo que se cuenta. Los que ya nos consideramos "vapeadores militantes", tenemos claro el "tinglado" de intereses económicos que hay detrás de la campaña mediática financiada por tabaqueras y farmaceuticas. Una alianza, cuanto menos, sospechosa, unidos por el control de una sustancia (la nicotina) que es 100% adictiva. Y mira tú por dónde, resulta que con el vapor te auto-dosificas la nicotina en función de lo que te pide el cuerpo y siempre es a menores cantidades...casualidad?

Y sí­. Esto es así­ de fácil. Y si al principio no lo notas así­, es que estás haciendo mal algo: lo primero el vapeador y lo segundo el contenido en nicotina. Luego vendrán el tema de encontrar un sabor que te guste, un cacharro más potente, o más chulo o más moderno... la esponjitis, que todaví­a no ha matado a nadie, pero ya saldrá algún periódico a vocear que provoca cáncer :facepalm:

Salud y vapor.

Última edición:
Todo lo contrario, aun estas a tiempo de que no te pongan pegas para comprar todo lo que necesites, ya veremos en un futuro no muy lejano lo que pasa con aquellos que quieran adentrarse en el "Lado Claro" (es que de oscuro no tiene na).
Todo lo que esta pasando a los que mas perjudicara sera a aquellos que quieran empezar a vapear, que si las cosas no cambian, ni tendran donde informarse siquiera.
Un Saludo.

Me veo pidiendo un crédito en las próximas semanas para hacerne con todas las existencias de alguna tienda y construirme un refugio anti tornados:laugh:

Finales de 2014 , el medico me dice , si sigues fumando no podemos operarte, Enero de 2015, acabe el tabaco de liar que me quedaba, desde entonces ni una sola calada a los analogicos, resultado, operado en septimbre de 2015 con total satisfaccion.

Yo vivia alquilando una habitacion en donde tenia prohibido fumar. Estaba harta de tener que vestirme y salir fuera a echar un cigarro y aun cn esas no estaba satisfecha porque yo lo que queria era poder verme mi peli o hacer lo que sea en mi cuarto y fumar,no tener que dejar lo que estuviera haciendo para salir a echarme 1 piti...asique me compre un kit de inicio para poder darle unas caladas a algo en mi cuarto y quitarme el mono tonto. Cuando me llego estuve jugueteando con el con los liq etc. Cuando me quise dar cuenta habian pasado 4 dias y no me habia acordado de fumar siquiera. Y pense...mi objetivo no era dejarlo,ok,pero si paso 4 dias sin fumar sin darme ni cuenta gracias al cacharrito este...xq no intentarlo!?.Medio año llevo sin fumar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi también me ha sorprendido lo fácil que es no coger mas un analógico.
Llevo 3 dí­as, en los cuales normalmente ya me habrí­a ventilado 9 paquetes de tabaco, y solo he tenido ganas hoy que mi hijo de 13 (empieza con la edad del pavo) me ha puesto de los nervios, pero no lo he hecho :victoria:

46 años fumando, y el 11/11/16 dije, mañana dejo de fumar, pero, cual fue mi sorpresa, que a las 4 horas de comprarlo, fume mi último analógico, y lo tiré a la mitad. Han pasado cuatro meses y ni acordarme. Tengo a la vista 2 paquetes de tabaco, y les saco el dedo todos los dí­as. :laugh:

Pues yo más de lo mismo.... 20 años envenenandome con esas cajitas con 20 minidosis..... empecé a vapear hace 5 años o así­ con los ego-t y los clariconos esos pero entre q la baterí­a no me duraba nada y fugas de lí­quido y demás pues volví­ al tabaco. Tení­a más q olvidado el mundo del vapeo hasta q un buen dí­a mi jefe apareció con un ego aio. De repente me vinieron a la mente mis vivencias y demás y le estuve explicando el tema de los lí­quidos, sabores y demas. Mi jefe es un hombre algo mayor y un negado para la tecnologí­a e informática así­ q empecé a informarme otra vez sobre el tema del vapeo simplemente para ayudarle y explicarle .
Al volver a sumergirme en el tema flipé con como habí­a evolucionado todo esto.... mods, rda, claromizadores enormes, vaporadas como locomotoras.... pero la Virgen!!!! Q es todo esto????? Cuando me quise dar cuenta habí­a hecho mi primer pedido con un mod de doble baterí­a y un rta competente..... después de mi primera experiencia años atrás con los ego-t tení­a claro q no querí­a un kit de inicio..... yo querí­a entrar por la puerta grande!!!!. Después de un tiempo ya , un par de mods, unos cuantos rta y rda y así­ a ojo algo más de 1000 ml de lí­quidos frutales (me encantan) macerando en la despensa estoy encantado de no acordarme del tabaco....cuando la necesidad aprieta le pegó 3 buenas caladas con sus correspondientes vaporadas y la mar de agusto oye.

Ahora esto como anécdota. El otro dí­a en el curro pusieron un cartel sobre una charla que iban a venir a darnos sobre tabaquismo y demás para la gente que quisiera intentar dejar de fumar. Además te "regalaban " la primera toma de las famosas "champis". Tení­a curiosidad por preguntar al doctor (fue doctora al final) sobre q opinaba del mundo del vapeo.
Mi sorpresa fue mayúscula al escucharla decir q eso era malí­simo y q no serví­a para dejar de fumar..... además la tipa, ni corta ni perezosa, nos suelta en la charla q el propilenglicol lleva anticongelante.
Tras mi enfado saco el móvil y empiezo a googlear rápidamente para contrastar esas afirmaciones y me encuentro que en la definición de esta sustancia pone que si se usa en cosmética, en productos alimenticios etc etc etc y q en uso industrial se utiliza para hacer anticongelante no tóxico para aviones o algo así­.. ... vamos q lo mismo es q un elemento se utilice para hacer anticongelante ( más los demás ingredientes que llevará) q afirmar q lleva anticongelante.
Total q levanté la mano interrumpiendo la charla y la comente q era vapeador y q sus afirmaciones no es q fueran erróneas, sino q eran totalmente falsas.... que yo habí­a conseguido dejar de fumar y q por lo menos se informase antes de decir barbaridades gratuitas...... no supo que responderme y se fue por los cerros de Ubeda.... LO Q HACE LA DESINFORMACIí“N.. ...
Total gente q perdón por la parrafada.....
Feliz vapeo compañeros/as.

Pues yo más de lo mismo.... 20 años envenenandome con esas cajitas con 20 minidosis..... empecé a vapear hace 5 años o así­ con los ego-t y los clariconos esos pero entre q la baterí­a no me duraba nada y fugas de lí­quido y demás pues volví­ al tabaco. Tení­a más q olvidado el mundo del vapeo hasta q un buen dí­a mi jefe apareció con un ego aio. De repente me vinieron a la mente mis vivencias y demás y le estuve explicando el tema de los lí­quidos, sabores y demas. Mi jefe es un hombre algo mayor y un negado para la tecnologí­a e informática así­ q empecé a informarme otra vez sobre el tema del vapeo simplemente para ayudarle y explicarle .
Al volver a sumergirme en el tema flipé con como habí­a evolucionado todo esto.... mods, rda, claromizadores enormes, vaporadas como locomotoras.... pero la Virgen!!!! Q es todo esto????? Cuando me quise dar cuenta habí­a hecho mi primer pedido con un mod de doble baterí­a y un rta competente..... después de mi primera experiencia años atrás con los ego-t tení­a claro q no querí­a un kit de inicio..... yo querí­a entrar por la puerta grande!!!!. Después de un tiempo ya , un par de mods, unos cuantos rta y rda y así­ a ojo algo más de 1000 ml de lí­quidos frutales (me encantan) macerando en la despensa estoy encantado de no acordarme del tabaco....cuando la necesidad aprieta le pegó 3 buenas caladas con sus correspondientes vaporadas y la mar de agusto oye.

Ahora esto como anécdota. El otro dí­a en el curro pusieron un cartel sobre una charla que iban a venir a darnos sobre tabaquismo y demás para la gente que quisiera intentar dejar de fumar. Además te "regalaban " la primera toma de las famosas "champis". Tení­a curiosidad por preguntar al doctor (fue doctora al final) sobre q opinaba del mundo del vapeo.
Mi sorpresa fue mayúscula al escucharla decir q eso era malí­simo y q no serví­a para dejar de fumar..... además la tipa, ni corta ni perezosa, nos suelta en la charla q el propilenglicol lleva anticongelante.
Tras mi enfado saco el móvil y empiezo a googlear rápidamente para contrastar esas afirmaciones y me encuentro que en la definición de esta sustancia pone que si se usa en cosmética, en productos alimenticios etc etc etc y q en uso industrial se utiliza para hacer anticongelante no tóxico para aviones o algo así­.. ... vamos q lo mismo es q un elemento se utilice para hacer anticongelante ( más los demás ingredientes que llevará) q afirmar q lleva anticongelante.
Total q levanté la mano interrumpiendo la charla y la comente q era vapeador y q sus afirmaciones no es q fueran erróneas, sino q eran totalmente falsas.... que yo habí­a conseguido dejar de fumar y q por lo menos se informase antes de decir barbaridades gratuitas...... no supo que responderme y se fue por los cerros de Ubeda.... LO Q HACE LA DESINFORMACIí“N.. ...
Total gente q perdón por la parrafada.....
Feliz vapeo compañeros/as.
Wtf? Anticongelante? Que será lo siguiente? Que la glicerina tiene gasolina madre mia jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk