Esto no puede ser tan fí¡cil....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De rarito nada, yo llevo 3 meses y al principio igual iba con 2 egos por si acaso a todos lados. Al principio también alternaba con 6-3 nico.

me encanta este hilo porque pensé que me habí­a dado un golpe en la cabeza o algo jajajaja
12 años entre 20-40 cigarrillos al dí­a , probé por probar , porque ya habí­a estudios de sanidad y tal y me interesaba dejar de fumar desde siempre

Desde el primer dí­a quedé sorprendido y cada dí­a más. Es una sensación de euforia y decir "por fin" que aquí­ estamos todos, compartiendo la felicidad que nos da haber conocido esto

yo llevo 2 semanas y mi record estaba en 24 horas ( durmiendo 18) y lo mejor, que no hay mono no hay recuerdos no hay ná! solo alegrí­a

:clapping::clapping:

German, gracias por el consejo.

El tema es que cuando cambié a un mod el lí­quido que usaba era de 6, pero por las noches, cuando me pego la gran vaporada frente al ordenador, me acababa pillando un mareo de aupa, así­ que bajé a 3.

Ahora si uso un lí­quido de 6 me rasca, no puedo con el.. pero el de 3 siento que aún no me sacia del todo, así­ que tiro por la via del medio, uso el mod con más asiduidad a 3, pero si tengo achuchón uso el aio con la calada casi cerrada con el lí­quido de 6 y sabor tabaco a boca - pulmón que me da sensación de cigarrillo y así­ un par de caladas me sacia para continuar a 3.

Seré rarito con este tema??.. la verdad es que al final cargo con los dos cacharros y los respectivos lí­quidos, todo un kit que hace que en la oficina me vean más friki de lo normal.

No, si te molesta es que el cuerpo te pide menos, así­ que eso no es apurarse, jaja.

Y supongo que yo ya dejé mi testimonio más atrás en el hilo, pero en todo caso viene a ser lo mismo que los demás. Este hilo deberí­a colgarse en la puerta de entrada, porque todos reaccionamos igual xD

La verdad es que influye el vapeo, esta mañana mismo desde hace montonazo de años, que el cuerpo ni siquiera me ha pedido cafe matutino, me apetecia un cigarro y opte por coger el de vaporadas, unas cuantas bien seguidas, para el efecto de rascada de garganta y llenarme el pulmon, he aguantado bastante bien hasta el mediodia, que despues de comer no pude aguartar y pille el cigarro, pero a mitad al water y pillada otra vez el vapeo....

Pero estoy alegre, nunca hubiera imaginado lo que me esta sucediendo, dejar de fumar!!! (pero yo no soy tan radical :biggrin: todavia me da miedo quedarme sin nada de tabaco.

De todas formas agradecer a sitios como este que son los que dan vidilla a los desesperados....
:clapping: :clapping: :clapping:

La verdad es que influye el vapeo, esta mañana mismo desde hace montonazo de años, que el cuerpo ni siquiera me ha pedido cafe matutino, me apetecia un cigarro y opte por coger el de vaporadas, unas cuantas bien seguidas, para el efecto de rascada de garganta y llenarme el pulmon, he aguantado bastante bien hasta el mediodia, que despues de comer no pude aguartar y pille el cigarro, pero a mitad al water y pillada otra vez el vapeo....

Pero estoy alegre, nunca hubiera imaginado lo que me esta sucediendo, dejar de fumar!!! (pero yo no soy tan radical :biggrin: todavia me da miedo quedarme sin nada de tabaco.

De todas formas agradecer a sitios como este que son los que dan vidilla a los desesperados....
:clapping: :clapping: :clapping:

Por cierto, yo tengo EPOC, y aparte de aborrecer el tabaco tengo que dejarlo si o si....

:smile: :smile: :smile:

No habí­a leí­do este hilo, llevo 2 meses vapeando después de más de 20 años fumando y nada que no se haya dicho aquí­ ya...

El vapeo es una PUTA MARAVILLA Hay que decirlo más.

Es infinitamente más saludable, está rico de cojones, más barato y es superdivertido, ya estoy haciéndome los lí­quidos! Y esos mods y los atos, que bonitos son todos y no esas cajas de tabaco que las fotos daban un asco terrible.

Aver ami me paso lo mismo , el ultimo piti me lo fume en la tienda antes de comprar el vaper y nunca mas he vuelto a fumar , y de eso hace 4 meses. Bueno miento , el mes pasado le di una calada a un cigarro por curiosidad... y estuve media hora escupiendo y flipando de como me podí­a meter eso en la boca. Pero he de decir que ahorrar no he ahorrado (maldita esponja) y pienso que he cambiado un vicio por otro , mucho menos malo eso si. Y encima están cayendo todos: mi familia , mi pareja , su familia , nuestros colegas fumadores , al vernos tan felices conlosi vaper... ya van unas 10 personas jajajaja y subiendo.

Al principio gastas mucho, pero cuando te cansas de probar por probar no gastas nada.

Espero que sea asi, que dios te escuche! :yes:
Porque yo me he gastado lo que en 1 anño en tabaco en 2 meses...:facepalm:

Al principio gastas mucho, pero cuando te cansas de probar por probar no gastas nada.
Eso es, al principio entre kit de inicio, pruebas de lí­quidos, ahora un mod y un ato, trastos para la alquimia...
Es una inversión inicial que hago con mucho gusto, me dejaba unos 1.600 € al año en tabaco.
Ahora gasto en lí­quido 0,30€ al dí­a, antes con tabaco 4,70€ al dí­a.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola y felicidades por pasarte al vapeo, :clapping::clapping:
Pensé lo mismo y llevo un mes y menos de una semana, incluso cuando empece ya que tenia tiempo libre también decidí­ contarlo y subirlo a Youtube para animar a mas fumadores, yo pensé en hacer un ví­deo diario, por falta de escase de cambios lo hice semanal, ahora le tengo que hacer de dos semanas, yo fumaba entre 15 y 20, mas si era época de exámenes, estudiaba con el paquete de tabaco y el cenicero al lado, me pasaba mucho que por la ansiedad de la época duplicaba la cantidad de tabaco y intente dejarlo, lo esta empezando a notar mucho.
Actualmente estoy vapeando sin nicotina, en un mes he pasado de tu cantidad aproximadamente a 0 de nicotina porque me parecí­a muy sencillo y los ví­deos quedarí­an sosos xD.

Un saludo, animo y feliz vapeo. :smile::smile::smile: