German, gracias por el consejo.
El tema es que cuando cambié a un mod el líquido que usaba era de 6, pero por las noches, cuando me pego la gran vaporada frente al ordenador, me acababa pillando un mareo de aupa, así que bajé a 3.
Ahora si uso un líquido de 6 me rasca, no puedo con el.. pero el de 3 siento que aún no me sacia del todo, así que tiro por la via del medio, uso el mod con más asiduidad a 3, pero si tengo achuchón uso el aio con la calada casi cerrada con el líquido de 6 y sabor tabaco a boca - pulmón que me da sensación de cigarrillo y así un par de caladas me sacia para continuar a 3.
Seré rarito con este tema??.. la verdad es que al final cargo con los dos cacharros y los respectivos líquidos, todo un kit que hace que en la oficina me vean más friki de lo normal.
Por ahora el sistema me funciona,,, no tengo esa necesidad mañanera de echarme un pitillo a la boca y puedo pasar perfectamente sin vapear hasta llegar al trabajo.
Y una vez llego empieza la cantinela de que si eso es peor que fumar, que si parezco una locomotora, etc, etc.. pero eso es otro cantar, por ahora feliz de no fumar y con mis objetivos claros, aunque lo del mes para dejar la nicotina es solo un plazo psicológico, algo que me recuerde que debo ser fuerte y no vapear como un descosido, que esto es para matar la ansiedad y dejarlo todo definitivamente.