Esto no puede ser tan fí¡cil....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La glicerina también se utiliza como caloportador en las placas solares, pero no creo que le echen de pureza usp....jajaajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

No es mentira. El PG es anticongelante xD

Eso es totalmente cierto, y la glicerina, y el alcohol etí­lico y la sal comun, hay muchas sustancias que tienen esa propiedad unas totalmente sanas y otras no. Luego ese calificativo no es indicativo de que tenga una toxicidad o no

De todas maneras a mi lo q en si me molesto fue la afirmación categórica de que el vapeo era malí­simo y que no serví­a para nada para dejar de fumar....
En fin, si veo q el coche se me queda corto de anticongelante le echaré un poco de PG y solucionado. 😂

Ya ni me acordaba de que habí­a iniciado este tema. Por si sirve de "inspiración" para alguien, más de un año después aquí­ sigo, eso si, espongí­tico perdido y habiendo fumado desde entonces un sólo cigarrillo en Nochevieja y siendo perfectamente consciente de lo que hací­a. Tirando la colilla en plan "ya te pueden ir dando por saco". A lo largo de este tiempo he dado alguna calada a algún cigarro de mi señora (de eso hace meses. Ella ya no fuma siquiera) por la curiosidad e comprobar a qué me sabí­a el tabaco. A paja quemada, pura y dura. Dedicado a todos los que fomentan la idea de que esto no sirve para dejar de fumar.

Pues por lo que a mi respecta, ya son 7 meses y pico, y ningun analogico, y yo si empecé convencido de dejar de fumar. Por desgracia tengo que visitar muchos medicos, y ninguno, repito ninguno a puesto ninguna pega al vapeo, cirujano, nutrucionista, psiquiatra, psicologo, medico de familia, traumatólogo, etc etc etc. Todos muy contentos que haya dejado el put.. tabaco, y ninguna crí­tica, ah¡ urologo tambien. Cuando me vaya a operar, a ver que me dice el anestesista, ya sabeis placas de torax. Bueno no os aburro mas, un fuerte abrazo a tod@as.

FreakBeast, yo desde los 17 fumando, tengo 47. Los últimos años un paquete y medio de fortuna diario y ya si salí­a de copas los 2 paquetes caí­an seguro. Empezé el 2 de Junio a capear y esta ha sido mi historia. Del 2 al 8 de Junio estuve capeando y fumándome 3 cigarros al dí­a. Desde el dí­a 9 0 cigarros y ni ansiedad ni nada de nada. Habí­a intentado de fumar un millón de veces y no habí­a forma y con el capeo lo he conseguido y mi mujer también. Ahora dime como te has quitado 30 kg de encima que eso también me toca a mi quitármelos. :smile:

FreakBeast, yo desde los 17 fumando, tengo 47. Los últimos años un paquete y medio de fortuna diario y ya si salí­a de copas los 2 paquetes caí­an seguro. Empezé el 2 de Junio a capear y esta ha sido mi historia. Del 2 al 8 de Junio estuve capeando y fumándome 3 cigarros al dí­a. Desde el dí­a 9 0 cigarros y ni ansiedad ni nada de nada. Habí­a intentado de fumar un millón de veces y no habí­a forma y con el capeo lo he conseguido y mi mujer también. Ahora dime como te has quitado 30 kg de encima que eso también me toca a mi quitármelos. :smile:

Es sencillí­simo: teniendo un fuerza de voluntad a prueba de bomba. El resto son cuentos.

Fumaba 3 paquetes diarios en el curro, soy marino mercante y en casa no bajaba ya de los 2 paquetes y medio.
Sin planteamientos previos de dejármelo compre un gs air a medio dí­a camino de casa y estuve toda la tarde con el.
A la mañana siguiente me apeteció el primer cigarrillo de la mañana lo fume y continué todo el dí­a vapeando, al segundo dia me volvió a apetecer el primero de la mañana lo encendí­ y lo tire porque me supo asqueroso y a dí­a de hoy llevo casi dos años sin fumar.

Feliz Vapeo

Fumaba 3 paquetes diarios en el curro, soy marino mercante y en casa no bajaba ya de los 2 paquetes y medio.
Sin planteamientos previos de dejármelo compre un gs air a medio dí­a camino de casa y estuve toda la tarde con el.
A la mañana siguiente me apeteció el primer cigarrillo de la mañana lo fume y continué todo el dí­a vapeando, al segundo dia me volvió a apetecer el primero de la mañana lo encendí­ y lo tire porque me supo asqueroso y a dí­a de hoy llevo casi dos años sin fumar.

Feliz Vapeo
Felicidades!!

2 paquetes fumaba yo y un buen dí­a empecé con un EGO por probar....... más de un año llevo ya y ni un cigarrillo, es más no podrí­a fumarmelo, me da como grima.
Tan fácil que no me lo puedo creer.

Yo estoy igual, ha sido sorprendente. Fumaba más o menos 20 cigarros. Lo compre el lunes, salí­ de la tienda con el y no he vuelto a tocar un cigarro, ha sido increí­ble. Ni ganas de tocarlo tengo, no me puedo creer que haya sido tan sencillo y empezando desde el primer dí­a con 3 mg e incluso con 0.

me encanta este hilo porque pensé que me habí­a dado un golpe en la cabeza o algo jajajaja
12 años entre 20-40 cigarrillos al dí­a , probé por probar , porque ya habí­a estudios de sanidad y tal y me interesaba dejar de fumar desde siempre

Desde el primer dí­a quedé sorprendido y cada dí­a más. Es una sensación de euforia y decir "por fin" que aquí­ estamos todos, compartiendo la felicidad que nos da haber conocido esto

yo llevo 2 semanas y mi record estaba en 24 horas ( durmiendo 18) y lo mejor, que no hay mono no hay recuerdos no hay ná! solo alegrí­a

Fumador desde hace más de 20 años, habiendo probado de todo para dejarlo... me compré un AIO hace tres semanas y no he vuelto a probar un solo cigarrillo.

He de decir que a veces paso por achuchones y echo de menos mis pipas, ya se que las hay para vapear, pero no es lo mismo, el que sea fumador de pipa lo entiende perfectamente.

Por lo demás, decidido a dejarlo definitivamente y ya uso un minikin v2 con uwel crown 3 (el AIO lo dejo para sabores de tabaco).

En breve empezaré con dripeo, a veces me da la sensación de que dejo un vicio por otro :facepalm:

Empecé con 10 de nicotina y ya estoy en 3... objetivo: 0 nicotina en un mes (espero)

¡¡¡ínimo a los que empezáis!!! dejáis el lado oscuro..

Última edición:
No te des demasiada prisa bajando nico que a veces acaba habiendo efecto rebote, y la nico no es perjudicial.

Fumé unos 20 años, tres paquetes al dí­a quita o pon, pero no encuentro una foto sin el cigarro en la boca...

Enpeze con un istick 40 y un GSM air, el cual se tiro tres meses en un cajón, un buen dí­a me quedé sin tabaco y en ved de ir a comprar, me fui a pillar liquido. Pink dragon de xbuds, recuerdo bien! Y ya esta, voy por los 10 meses.

Costo un tiempo ajustar mis gustos y preferencias, enpeze con 18mg y ahora estoy a 6mg, me hago mis lí­quidos, resistencias.. Y menudo hobby, estoy con necesidad de otra balda, esta se me queda corta.

German, gracias por el consejo.

El tema es que cuando cambié a un mod el lí­quido que usaba era de 6, pero por las noches, cuando me pego la gran vaporada frente al ordenador, me acababa pillando un mareo de aupa, así­ que bajé a 3.

Ahora si uso un lí­quido de 6 me rasca, no puedo con el.. pero el de 3 siento que aún no me sacia del todo, así­ que tiro por la via del medio, uso el mod con más asiduidad a 3, pero si tengo achuchón uso el aio con la calada casi cerrada con el lí­quido de 6 y sabor tabaco a boca - pulmón que me da sensación de cigarrillo y así­ un par de caladas me sacia para continuar a 3.

Seré rarito con este tema??.. la verdad es que al final cargo con los dos cacharros y los respectivos lí­quidos, todo un kit que hace que en la oficina me vean más friki de lo normal.

Por ahora el sistema me funciona,,, no tengo esa necesidad mañanera de echarme un pitillo a la boca y puedo pasar perfectamente sin vapear hasta llegar al trabajo.

Y una vez llego empieza la cantinela de que si eso es peor que fumar, que si parezco una locomotora, etc, etc.. pero eso es otro cantar, por ahora feliz de no fumar y con mis objetivos claros, aunque lo del mes para dejar la nicotina es solo un plazo psicológico, algo que me recuerde que debo ser fuerte y no vapear como un descosido, que esto es para matar la ansiedad y dejarlo todo definitivamente.

Hola yo me fumaba paquete ymedio y eso que en el trabajo ya no se fuma , en mi caso es pronto decir que soy exfumadora porque llevo solo un mes vapeando y ademas he fumado algun cigarrillo sobre todo por tema bateria , pero ya me he comprado el predator y con las dos baterias ya me da para el dia asi que espero no volver a coger mas un cigarro ...yo estoy encanrtada..me encanta echar vapor y mientras mas mejor , estoy con 3mg de nicotina y me va bien no echo de menos el cigarro , se me ha quigado la tos y los " pitos " y me encuentro las piernas mas ligeras , asi que quiero ser vapeadora for ever :biggrin:

a mi me resultó bastante sencillo dejar de fumar , tan sencillo como darte asco un cigarro y decir ¿ para que seguir con esto?
si el vapeo esta riquisimo y te quitas las ganas...
animo a todos los que quieren dejar de fumar!