Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si y después de esperar un huevo a k lleguen,los putos chinos me lo mandan sin slevee y cobrado como tal!! 11 pavos y pico!! Desde ya no les compro un puto euro más!!

mikel

Mecagí¼enlamar no me digas esas cosas que igual me lo hacen lo mismo.

Pues te aconsejo k los pidas a VAPEOTOTAL.....Un pelí­n más caro,pero seguro k vienen!! Yo lo tuve k pedir y así­ fue!! Ahora utilizo el slevee con el Melo 3 mini y de fábula!! Eso sí­,encharca un poco al principio!!

mikel

Pues eso tengo yo pensado, usarlo con el Melo 3 mini

Y que me cuentas, no funciona igual de bien que con el Estoc?

La verdad es que el Estoc es una pequeña maravilla

Funciona igual.....Yo tengo las 2.....Las cerámicas en el estoy y las clapton 0.5 en el Melo!! Me gustan más las cerámicas,pero eso es para gustos,ya sabes!! En el Melo al principio encharcan un poco,pero 3 caladas con chicha y listo!!

mikel

Hola, las he encontrado aquí­, no son tan baratas como en Fasttech pero al ver que traí­an el adaptador no me lo pensé, así­ de paso las pruebo a ver que tal.
23118f10ecf552713d7511f205a10c72.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Donde has pillado ese envase? De 5 unid no habia visto,solo de 10 unid

mikel

Estoy vapeando con mi viejo Target liquidos a 80/20, 34,5W y ni un churrasco, estas ceramicas drenan de maravilla y muy buen sabor.

Yo solo lo he usado de 50/50 para arriba,pero no creo k te fuge asi tampico!!

mikel

Gracias Mikel, esque ví­ en algunos sitios que recomendaban de 50 de vg para arriba... Pero bueno seguiré tirando con el Cubis y Melo 3 aunque voy necesitando mejor saborcillo...

Gracias Mikel, esque ví­ en algunos sitios que recomendaban de 50 de vg para arriba... Pero bueno seguiré tirando con el Cubis y Melo 3 aunque voy necesitando mejor saborcillo...

Hola! Yo le puse tribeca de halo original, que es mas de PG, no recuerdo cuanto. Y va perfecto!

Bueno, a ver si a alguien le pasa esto:
Estoy con las resis cerámicas de 0,5, liquido 70vg, 30-35w. No me gusta nada el sonido que hace al vapear. Me explico, no es el tí­pico y maravilloso chisporroteo que todos conocemos, sino un... fffffhhhhhh"" homogéneo, más bien débil y no crepita nada de nada..
He cambiado resistencia, limpiado todo incluso con vodka, probado en otro mod y nada.
A alguien le suena esto?
Abrazos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funcionan asi,sin chispirroteo!! A 30W a mi me vale,pero de 35 a 40W...va de sobra!!

mikel

Yo la estoy usando a 34,5W y tampoco chisporrotea.