Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Primero cierra el aire cuando recargas!! Jamas he visto ato mas estanco!! Respecto a lo de la nariz,como no edtes con un liquido mentolado o sea del frio....no se!!

mikel

También querí­a comentar ya de paso si a alguno le pasa que cuando vapea a veces le empieza a gotear un poco la nariz al rato de aguilla que no sé porqué leches me pasa pero lo más probable que sea por vapear y se me hace rarí­simo xD

Si echo el vapor por la nariz sí­ me pasa.

Hola, gracias por responder. Cierro el aire por supuesto en el proceso, pero no se, eso no evita que baje y el lí­quido, en cuanto abro el aire y me pongo a vapear noto que está empapada la resistencia, burbujeando, y si aspiras muy fuerte hasta te va un chorrazo a la boca, y si haces lo de soplar y luego vapear pues se va por el conducto de aire a mearse, así­ que no se. Por ahora recargo, abro el aire, lo tumbo con un papel en la salida y recogo lo sobrante, pero eso es tirar el lí­quido :/

En cuanto a lo de la nariz si que es verdad que compré mi primer mentolado, así­ que duda resuelta entonces, muchas gracias ^^

Hola, tengo el Estoc desde el lunes y quisiera saber que consejos podéis darme para evitar que se mee al recargarlo. Se mea debido a que cuando cierras la tapa generas presión hacia abajo y el liquido pasa por la resistencia y va a los conductos de aire, pero que si o si toca cerrar la tapa así­ que no sé muy bien como solucionar el asunto. Probé a darle al botón de calada varias veces justo cuando ando cerrando pero no sirve de nada y se sigue inundando.

También querí­a comentar ya de paso si a alguno le pasa que cuando vapea a veces le empieza a gotear un poco la nariz al rato de aguilla que no sé porqué leches me pasa pero lo más probable que sea por vapear y se me hace rarí­simo xD
Lo he llenado pocas veces ya que lo tengo desde ayer, dirí­a unas 3, pero en ninguna me ha meado y lo lleno a tope, lo de la nariz a veces me pasa, piensa que cuando sacas el vapor, siempre sale un poco por la nariz.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, tengo el Estoc desde el lunes y quisiera saber que consejos podéis darme para evitar que se mee al recargarlo. Se mea debido a que cuando cierras la tapa generas presión hacia abajo y el liquido pasa por la resistencia y va a los conductos de aire, pero que si o si toca cerrar la tapa así­ que no sé muy bien como solucionar el asunto. Probé a darle al botón de calada varias veces justo cuando ando cerrando pero no sirve de nada y se sigue inundando.

Hola compi!
Para lo primero, sólo se me ocurre que el tanque de pirex no este bien calzado, O que hagas llenados excesivamente al lí­mite, o que uses un lí­quido demasiado alto en pg, A mi jamás me ha soltado una sola gota...
Lo de la nariz, a mí­ también me ha pasado en caladas muy largas y al soltar vapor por ella. No os riáis, pero me resulta ligeramente agradable. 😟
Un abrazo.

¿Pero os resulta normal que al darle la calada después de recargarlo notéis la resistencia excesivamente mojada? Eso es exceso de lí­quido, y resulta incómoda la calada así­. Parece que a la mí­nima te va a saltar a la boca, y si soplas para evitar eso, pues sale por la regulación de aire.

¿Pero os resulta normal que al darle la calada después de recargarlo notéis la resistencia excesivamente mojada? Eso es exceso de lí­quido, y resulta incómoda la calada así­. Parece que a la mí­nima te va a saltar a la boca, y si soplas para evitar eso, pues sale por la regulación de aire.
Debe ser que lo llenas a tope y al cerrar cae liquido desde arriba a la resistencia, me ha pasado y las 2 primeras caladas note el burbujeo pero nunca me ha subido a la boca.

A mí­ esto me pasa con prácticamente todos los atomizadores.

Pero con unas cuantas caladas deja de sentirse mojada.

Yo no uso mentoles y también me pasa a veces lo de.la nariz. Yo lo achaco a la glicerina, que si vapeas bastante seguido igual al cuerpo no le da para asimilarla y la saca por donde puede.

Eso sí­ eh!! Es mi opinión que NO está basada en nada cientí­fico

Vale gente, muchas gracias por las aclaraciones ^^ Al ser todo nuevo uno se raya fácil, tocará adaptarse a esas primeras caladas empapadas y listo, veré si así­ ya no gotea.

Cuando llenas burbujea las tres primeras caladas,luego desaparece!! Creeme k has hecho buena compra,cuantos reparables de renombre quisieran rendir asi......buah.....

mikel

Lo de el burbujeo en las primeras caladas es totalmente normal, me pasa con todos los que tengo.. da la sensación como si la resistencia estuviera ahogada. En el Estoc Sin embargo, nunca me ha saltado lí­quido a la boca aunque pueda parecer que puede pasar por el burbujeo./.
Curiosamente también me ha dado este ruido al bapear lí­quidos altos en VG..
pero confí­a en él, jamás te escupirá😜😜🤗

Despues de 4 dias de uso, solo puedo decir cosas buenas de el, buena calidad, no mea y muy facil de llenar, me ha sorprendido gratamente la resistencia de ceramica (EUC), muy buen sabor, de hecho es el que mejor sabor me ha dado hasta ahora, buen vapor, muy buen drenaje, ni una vez sabor a churrasco por mucha caña que le meta y muy facil el cambio de la resistencia, lo he probado a 33W, 34W y 35W y para mi a 34W va de lujo. La unica pega que le veo para mi gusto es la capacidad de solo 4ml, deberia ser de 6ml, desde que me llego no uso otro, he guardado el Griffin y el TFV8 en el cajon.

Sobre los burbujeos que comentaba alguien por aquí­, acabo de darme cuenta de que sí­, después de rellenar, hacemos un par de caladas Sin pulsar antes de la primera calada de verdad, no aparece el burbujeo. Probadlo y me contáis.

Buenas, tengo el Pangu desde hace una semana, y la verdad que muy bien, pero me atrae mucho el Estoc, merece la pena si tengo el Pangu?