También quería comentar ya de paso si a alguno le pasa que cuando vapea a veces le empieza a gotear un poco la nariz al rato de aguilla que no sé porqué leches me pasa pero lo más probable que sea por vapear y se me hace rarísimo xD
Lo he llenado pocas veces ya que lo tengo desde ayer, diría unas 3, pero en ninguna me ha meado y lo lleno a tope, lo de la nariz a veces me pasa, piensa que cuando sacas el vapor, siempre sale un poco por la nariz.Hola, tengo el Estoc desde el lunes y quisiera saber que consejos podéis darme para evitar que se mee al recargarlo. Se mea debido a que cuando cierras la tapa generas presión hacia abajo y el liquido pasa por la resistencia y va a los conductos de aire, pero que si o si toca cerrar la tapa así que no sé muy bien como solucionar el asunto. Probé a darle al botón de calada varias veces justo cuando ando cerrando pero no sirve de nada y se sigue inundando.
También quería comentar ya de paso si a alguno le pasa que cuando vapea a veces le empieza a gotear un poco la nariz al rato de aguilla que no sé porqué leches me pasa pero lo más probable que sea por vapear y se me hace rarísimo xD
Hola, tengo el Estoc desde el lunes y quisiera saber que consejos podéis darme para evitar que se mee al recargarlo. Se mea debido a que cuando cierras la tapa generas presión hacia abajo y el liquido pasa por la resistencia y va a los conductos de aire, pero que si o si toca cerrar la tapa así que no sé muy bien como solucionar el asunto. Probé a darle al botón de calada varias veces justo cuando ando cerrando pero no sirve de nada y se sigue inundando.
Debe ser que lo llenas a tope y al cerrar cae liquido desde arriba a la resistencia, me ha pasado y las 2 primeras caladas note el burbujeo pero nunca me ha subido a la boca.¿Pero os resulta normal que al darle la calada después de recargarlo notéis la resistencia excesivamente mojada? Eso es exceso de líquido, y resulta incómoda la calada así. Parece que a la mínima te va a saltar a la boca, y si soplas para evitar eso, pues sale por la regulación de aire.
¿Pero os resulta normal que al darle la calada después de recargarlo notéis la resistencia excesivamente mojada? Eso es exceso de líquido, y resulta incómoda la calada así. Parece que a la mínima te va a saltar a la boca, y si soplas para evitar eso, pues sale por la regulación de aire.
Totalmente de acuerdo :thumbs:Cuando llenas burbujea las tres primeras caladas,luego desaparece!! Creeme k has hecho buena compra,cuantos reparables de renombre quisieran rendir asi......buah.....
mikel
¿Pero os resulta normal que al darle la calada después de recargarlo notéis la resistencia excesivamente mojada? Eso es exceso de líquido, y resulta incómoda la calada así. Parece que a la mínima te va a saltar a la boca, y si soplas para evitar eso, pues sale por la regulación de aire.
Buenas, alguien las ha probado con el adaptador en un ato aspire triton. Gracias.
Buenas, tengo el Pangu desde hace una semana, y la verdad que muy bien, pero me atrae mucho el Estoc, merece la pena si tengo el Pangu?