Estoy enamorado del Nemesis, que puedo hacer?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Hola a todos, paso a exponer una duda sustancial, a ver cómo lo veis.

Actualmente uso un semovar v3. Tengo disponibles en el cajón un provari 2 y un eVic, mods más que de sobra a mi modo de ver.

El problema es que he visto el Nemesis y me ha enamorado.

La pregunta que planteo es, merece la pena comprar el dispositivo?, me puede proporcionar algo distinto a los que ya tengo?

Alguna sugerencia?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Es diferente, tú mencionas mods tubulares electrónicos y el Némesis es un mecánico....Las diferencias son muchas y lo vas a notar. Es una compra segura, todo le va bien en cuanto a integración y el pulsador es su fuerte.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¡El que no se haya enamorado del nemesis, que levante la mano! .

Mi primer mod; muchas, muchí­simas satisfacciones, quizá el culpable de que no abandonara el vapeo cuando ya las ego me sabí­an a poco. Sólo puedo decir cosas buenas de él; bonito, versátil, resistente ... un todo terreno, varias caí­das y sigue dando la talla después de un año de uso; en modo chiquití­n para la calle, siempre acompañando al eGrip, por si las moscas o para cambiar sabores con un ato de dripeo montado o si necesito un galletazo en un momento dado. En casa en modo grandullón (tengo el quick pero no lo uso) y a veces, cuando no uso el ZNA 30 le pongo las baterí­as que este ya no quiere y el tí­o zumba de lo lindo.

El único punto débil ha sido el pulsador, pero en mi caso por una caí­da, pero cuidando las roscas sin problemas. Es un mod que nunca me desprenderé de él; creo que con él (u otro mecánico, carabela, stingrayv, 69, etc., etc.) se disfruta de la esencia misma del vapeo sin complicaciones y sin estar pendiente de vatios ni historias.

Uno de los mecánicos de referencia en el mundo del vapeo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo tengo dos Nemesis originales y dos clones y, la verdad, es que es de esos mods de los que no te desprendes nunca. Si te gustan los mecánicos este es uno de los que más satisfacciones te darán, sin duda. Si no tiene que ser el Nemesis, te recomendarí­a el Esterigon de GG porque considero que es un magní­fico mod y su pulsador, junto con los del The Ramble y del Optimus, de lo mejorcito que he probado.

Un saludo.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo tengo mi nemesis super triado lo empleo para trabajar con eso ya lo digo to , opcines multiples de hibridar colorires y toda la nandanga si se rompiera posiblemente compraria otro.

Pd: lo unico que me jode es que el mio es de epro y no me vale el kit hibridacion de FT para kayfun.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
¡El que no se haya enamorado del nemesis, que levante la mano! .

Mi primer mod; muchas, muchí­simas satisfacciones, quizá el culpable de que no abandonara el vapeo cuando ya las ego me sabí­an a poco. Sólo puedo decir cosas buenas de él; bonito, versátil, resistente ... un todo terreno, varias caí­das y sigue dando la talla después de un año de uso; en modo chiquití­n para la calle, siempre acompañando al eGrip, por si las moscas o para cambiar sabores con un ato de dripeo montado o si necesito un galletazo en un momento dado. En casa en modo grandullón (tengo el quick pero no lo uso) y a veces, cuando no uso el ZNA 30 le pongo las baterí­as que este ya no quiere y el tí­o zumba de lo lindo.

El único punto débil ha sido el pulsador, pero en mi caso por una caí­da, pero cuidando las roscas sin problemas. Es un mod que nunca me desprenderé de él; creo que con él (u otro mecánico, carabela, stingrayv, 69, etc., etc.) se disfruta de la esencia misma del vapeo sin complicaciones y sin estar pendiente de vatios ni historias.

Uno de los mecánicos de referencia en el mundo del vapeo.

Suscribo tus palabras. Amo al Némesis por encima de todo. Le tengo magulladito del todo pero le quiero como el primer dí­a.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
el mio es de ehpro y no me despegaba de el en version 18350 con el kay pero llego el istick y ya no sale de paseo conmigo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Por llevar la contraria...a mi no me enamora

Que es muy bueno,fiable,versátil etc etc,pues sí­,pero enamorar...va a ser que no
PD:Acabaré teniendo uno,eso fijo
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Si esque os enamoráis de cualquier cosa...
f96e8e6acc78c9e62de8a629a33e62a5.jpg
a3f1e68637ca17631ade123af436b25e.jpg

Coño!! Un nemesis!! Jeje van de lujo, yo este lo saque con unas cuantas cosillas de extra y va genial!!


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo uno y casi no lo uso, prefiero los electrónicos.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Yo me compré en su dia un buen clon de FT, + imanes + kick.
Y la verdad esta alli aparcado.
Me gustan muchissimos los mecanicos, es como encender un cigarillo con un BIC o un Dupont...
pero por mi manera de vapear y comodidad, al final voy siempre de electronica. Dani y istick ahora...si salgo.

Diré mas, un dí­a de estos vendo todo lo que no uso. ( nemesis clone ehh ! ) :biggrin:
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Fué mi primer mecánico.
Luego vinieron otros más modernos y lo aparqué un tiempo, pero al final lo sigo utilizando a diario y encantado con él.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Todo el mundo habla maravillas de el, por algo será. Me gustan mucho los mecánicos por la estética, sencillez, robustez y durabilidad; Aunque este no es de los que mas me llaman la atención reconozco que es bonito y elegante. En cuanto a conductividad dicen que es de lo mejorcito, así­ que si te gusta no lo dudes y vete a por el, eso si, original. Creo que no te defraudará lo mas mí­nimo
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Yo tengo dos clones de FT uno de ellos de cobre y la verdad, que para dripear en casa los gasto bastante. Tambien llevo siempre uno en el bolsillo por si me falla el electronico. Vamos q siempre los gasto, son excepcionales para mi gusto :clapping: