Estoy impaciente, Recomendaciones y ayuda.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabó de probar con la reparable y parece que todo bien de momento, eso si la base me es imposible de desenroscar de la baterí­a esta muy duró y mira que no apreté mucho justo esa parte, con las comerciales siempre me gotea.
Como tira la reparable, mucho mas vapor, en posición L (low) ya va como un rayo, el chisporroteo es muy acusado imaginó que será lo normal o debe de dejar de hacerlo cuando esta caliente?
Gracias peña a ver si así­ puedo sacarle partido al cacharrito.
Que yo soy muy compulsivo y me pilló enseguida otro claromizador, jeje, un saludo.

Pd, el goblin mini mola mucho con la mini volt.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

Pues si antes te llego a decir antes me pasa a mi, hasta ahora no me habí­a meado nunca el ego one y desde que se me quedo la base atascada y la solte con alicates, pruebe con lo que3 pruebe me sigue meando. Resitencia comerciales, reparables, con todas, me hace un gorgoteo cuando le doy al
pulsador y no para de mandarme chupitos por el grip y sy le abro la salida de aire se mea del tiron.

yo tb tengo el mega, y aveces si pierde liquido. es general mete pq la resistencia esta mal ajustada. la desmoto la seco ajusto bien las toricas y verifico que este enroscando bien.... me ha pasado que enrosca mal.
una vez echo esto va de maravilla.

ahhhhh, cuando quites la resistencia seca el interior de la base, queda liquido ahí­ siempre. y después tira mal.

yo tb tengo el mega, y aveces si pierde liquido. es general mete pq la resistencia esta mal ajustada. la desmoto la seco ajusto bien las toricas y verifico que este enroscando bien.... me ha pasado que enrosca mal.
una vez echo esto va de maravilla.

ahhhhh, cuando quites la resistencia seca el interior de la base, queda liquido ahí­ siempre. y después tira mal.

Perfecto tras seguir tus pasos vuelve todo a la normalidad, aparte de eso creo que apretaba demasiado la resistencia y la junta no hacia bien su trabajo.