Estrenando Stick V8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubiel

New member
6 Oct 2017
26
0
0
35
Cancún Quintana Roo México
¡Hola amigos!

Qué tal, después de varios dí­as de ausencia, por fin encontré un kit de inicio, tal como lo buscaba. Stick V8:cool:

Vaya que muy asombrado con lo que ofrece este kit, muy interesante el sabor que da ese claromizador, grandes nubes, muy grandes y es grato por dos partes, ya que me estoy estrenando mi lí­quido hecho desde el 12 de octubre, strawberries and cream :yes:

Contento muy contento con este pequeño gigante de las nubes, sólo una cosa, no sé si alguno que lo tenga le ocurre, para llenar el tanque lo hacen por la parte de abajo? el orificio dedicado a eso es muy pequeño y como tengo gotero más ancho, me cuesta, por eso lo hago por abajo, no se si sea por eso, pero de pronto noto que hay liquido debajo de la entrada de aire y eso me preocupa un poco, mi lí­quido es de 70 GV 30 PG. :g:

¡Saludos, vapers!

El lí­quido se mete por aquí­ lokoo, eso de que por abajo que dices q que te refieres?
d7da8b88b80ba80494fc9f65ad527b4a.jpg

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

El lí­quido se mete por aquí­ lokoo, eso de que por abajo que dices q que te refieres?
d7da8b88b80ba80494fc9f65ad527b4a.jpg

Sí­ sé que es por ahí­ pero es muy pequeño el orificio y se escurre para afuera o adentro de donde está la resistencia, por eso lo abro, pongo el tanque boca abajo (con la pipeta tocando la superficie) y con mi gotero recargo, digamos desde la parte de abajo del pyrex :/

Sí­ sé que es por ahí­ pero es muy pequeño el orificio y se escurre para afuera o adentro de donde está la resistencia, por eso lo abro, pongo el tanque boca abajo (con la pipeta tocando la superficie) y con mi gotero recargo, digamos desde la parte de abajo del pyrex :/
Pues deberí­as comprarte alguna jeringa, cualquiera de estas tí­picas que uso entran perfectamente, que son las que uso yo, o la boquilla de los botes de lí­quidos que cuestan un eurito a lo mucho.
a7b09ebc5aff396a2808ab3ba1d03ba1.jpg

Te voy a decir mi truco para recargarlo sin tener que comprar nada, pon la pipeta en un borde del agujero de recarga (no se si me explico) y dale fuerte, si ves que se sale sopla el orificio de entrada de lí­quido, el problema es que se crea como una capa de lí­quido por lo que no sale el aire y hace efecto ventosa entonces no deja entrar lí­quido, a mí­ es como mejor me funciona.
Un saludo

Te voy a decir mi truco para recargarlo sin tener que comprar nada, pon la pipeta en un borde del agujero de recarga (no se si me explico) y dale fuerte, si ves que se sale sopla el orificio de entrada de lí­quido, el problema es que se crea como una capa de lí­quido por lo que no sale el aire y hace efecto ventosa entonces no deja entrar lí­quido, a mí­ es como mejor me funciona.
Un saludo

Mira que así­ he encontrado la forma para no tener problemas, muchas gracias! :D

Un saludo

Cuando sucede eso me estresa un huevo :laugh:, supongo que porque estoy acostumbrado a la velocidad de la jeringa,que es un segundo y listo.

Me has dejado boquiabierto.

Vamos, que el señor Smok se tira meses diseñando un sistema de llenado superior cómodo y hermético para que vengas tú y lo rellenes desmontando el mod :msn-wink:

Prueba a trasvasar el lí­quido a uno de estos:

2_1_2.jpg

Un saludo
Cuando dices "Dale Fuerte" es que salga lo más rápido posible el lí­quido o te refieres a hundir lo más que se pueda la punta de la pipeta en el orificio?

Me pasa con estos lí­quidos que vienen en envases de gotero