Evic VT de Joyetech,¿control de temperatura?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Llevo una semana con esta pasada de Mod y me pregunto si vale la pena comprar una bobina de ní­quel o titanio en la próxima compra que haga.
¿Lo habéis probado en control de temperatura?
¿Cambia el sabor o algo al cambiar de Kanthal a ní­quel por ejemplo?
:brindar:

PD: Tengo el kit express por lo que no tengo el Ego One para probar las consumibles de Ni y Ti respectivas.

La gente que ha probado el niquel en control de temperatura dice que sí­ ha notado bastante diferencia en el sabor de los likidos,pero que esto se debe mas al niquel que al TC

¿Lo probaste en algun otro modo el TC?
Niquel, titanio, mejor en tank o en dripeo...
Gracias Drizzt:smile:

Mi opinión es que Sí­ , vale la pena que lo pruebes con ni-200 o titanio, pero te recomiendo el ni-200 porque darás menos vueltas con el hilo.
Además el sabor es diferente, ya he dicho anteriormente ,que para ser objetivo, no es ni mejor ni peor, es diferente, aprovecha que tienes un mod con TC y no te quedes con las ganas de probarlo.Preferiblemente ni-200 de 0.35 que es un buen diámetro.

Saludos.

¿Lo probaste en algun otro modo el TC?
Niquel, titanio, mejor en tank o en dripeo...
Gracias Drizzt:smile:

De momento,aunque lo he probado,no me llama la atencion,primero porque todavia esta muy en pañales(la idea es muy buena,pero los chips no tanto) y segundo porque el niquel de momento como que no me atrae nada

voy a comprarme un TC, me aconsejais este Evic VT?, se me ha jodido el ipv mini v2, "liquido dentro", y ya que cambio aprovecho y compro un TC, o me aconsejais otro?

voy a comprarme un TC, me aconsejais este Evic VT?, se me ha jodido el ipv mini v2, "liquido dentro", y ya que cambio aprovecho y compro un TC, o me aconsejais otro?

Yo como mod, despues de haberlo probado con amigos y compañeros que tienen otros de TC, aunque no usan el TC de momento igual que yo, en gestion de baterias y constancia de la potencia es una pasada, supongo que los habrá mejores por supuesto, pero por 70-80€ dependiendo de la tienda, es un mod duro aun sin la funda de silicona y yo lo veo completito, para usar en VW va de cine. Es cierto que yo no tengo mucho punto de comparación pero las impresiones son buenas. :yes:

Como TC, el ipv4 dicen que va peor y es mas caro.

Si te has gastao la pasta para el evic no andes racaneando en comprar niquel para probarlo....

Y con respecto a que cambia el sabor, no es tanto el ní­quel como material, sino su resistividad y su uso con diferentes voltajes y las variaciones de tensión constantes en un mod de control de temperatura.

Yo he probado en los setup de ní­quel a cambiar a modo de vataje variable y me ha sabido como si fuera kantal. O al menos yo no percibí­a esa sensación en la calidad del sabor, que a mi gusto es mejor.

He recibido hoy mi VT, me ha parecido que pesa bastante, sera por el mazacote de baterí­a que lleva dentro, mucha calidad en las terminaciones, nada que envidiar a Mods mucho mas caros, comprobado, todo funciona genial, ahora lavare el ego-one que viene con el VT y probare el Ni y el Ti, haber que tal funciona el CT....
Consulta, el Ego-one es el negro, huele mucho a mecanizado, lo puedo meter en agua tibia con la pastilla dental igual que si no estuviera pintado?

Llevo una semana con el Evic TC y estoy muy contento , más que por el TC , realmente porque le he montado a mis LEMOS el NIQUEL y he ganado en sabor y en golpe , incluso en vapor , respecto al khantal ,realmente creo que es una buena compra para mi nivel de vapeo .

Última edición:
ánimo a todos los que todaví­a piensan en los analógicos , yo dejélos el dí­a de Reyes después de 35 años a paquete diario o mas de Marlboro y que bién huele mi casa , a Baltazar últimamente .:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Llevo una semana con esta pasada de Mod y me pregunto si vale la pena comprar una bobina de ní­quel o titanio en la próxima compra que haga.
¿Lo habéis probado en control de temperatura?
¿Cambia el sabor o algo al cambiar de Kanthal a ní­quel por ejemplo?
:brindar:

PD: Tengo el kit express por lo que no tengo el Ego One para probar las consumibles de Ni y Ti respectivas.

YO soy incapaz bde hacer funcionar el ego one , ya lo he puesto antes por aqui. le he puesto resis de NI a mis atos lemo y va como un tiro , mas sabor , mas golpe , mas vapor ,

Para mi con tc titanio de cabeza,los sabores son mas "duros",la resistencia aguanta bastante mas(una de niquel no aguanta el sabor mas de 2/3 dias)es menos ductil por lo que el cambio de algodón es mas agradable.

En tu caso y ante la duda cogeria uno de cada,por el precio que tienen y testearia,para mi no hay duda alguna el titanio ofrece mas y tiene el plus de poder usar el ato en cualquier otro cacharro sin peligros(mete una resis de niquel en otro cacharro y tiembla)