Evoke, vapeo por induccion.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ya leí­ hace tiempo de este asunto y creo que en menos de un año estará en el mercado. Es el futuro, algo acorde a las tecnologí­as de hoy dí­a.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Muy interesante , gracias por el enlace compi . Esto nos viene a demostrar que estamos en la prehistoria del vapor .
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
No se como ira la verdad, al parecer se puede usar con e-liquid, con hojas o con aceites y ceras :g: supongo que sera siempre vaporizando y no combustionando.

Dicen que la fecha limite de entrega sera a principios del proximo año, pero esto sera para los inversores supongo.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
eso puede funcionar como un cohete! si para temas de cocina la induccion va muy bien, para nuestra cacharros debe de ser espectacular yo creo, lo unico que no me acaba de convencer es el diseño del aparato :/
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Si los niveles de potencia están regulados en distintos rangos y en este o sucesivos consiguen una inducción de calidad, pues adiós resistencias, adiós mechas, adiós algodón, sólo lí­quido y a zumbar, serí­a un avance que nos harí­a salir de la edad media del vapeo y lograrí­a por su simplicidad extender el vapeo a la inmensa mayorí­a y sin calentamientos de cabeza.
El formato de vitrocerámica ya apunta en el GI2.
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Si los niveles de potencia están regulados en distintos rangos y en este o sucesivos consiguen una inducción de calidad, pues adiós resistencias, adiós mechas, adiós algodón, sólo lí­quido y a zumbar, serí­a un avance que nos harí­a salir de la edad media del vapeo y lograrí­a por su simplicidad extender el vapeo a la inmensa mayorí­a y sin calentamientos de cabeza.
El formato de vitrocerámica ya apunta en el GI2.

Esa es la clave para que la inmensa mayorí­a de fumadores deje el tabaco, el no tener que reparar nada, solo limpiar y cargar con una caldad aceptable.
 

Martín Códax

New member
2 May 2015
155
0
0
Me robaron la idea! :laugh: Nada, que hace unos meses le comenté a un compañero de otro foro que hace mods si no serí­a interesante calentar una malla por inducción, para ahorrarse los problemas de conductividad y calentamiento irregular, pero bueno, daba la impresión de que aumentarí­a mucho el coste y el peso del mod. Me alegro de que alguien se ponga en serio a intentarlo y espero que el precio sea razonable :happy:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Lo puse en otro hilo donde salio este tema, creo que el futuro esta en el uso del Laser, sistema ya registrado/solicitado en el registro de patentes:
http://www.google.com/patents/US20120260926

Una simple búsqueda en la cual podréis ver intentos algo chapuzas pero que indican un comienzo:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ecig+laser&tbm=vid

Consumo energético menor, tamaño muy reducido, costes reducidos de fabricación. No entiendo por que no existen ya en el mercado, bueno, he visto alguno ya a la venta, pero de un amateur.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Poquita? Minúscula!:facepalm: Echo mas vapor en invierno al exhalar que el Evoque...480 dólares que sale el juguete....Va a ser que no:no:
https://youtu.be/nOa-DwLTW28

Edito :leo demasiado la palabra canna aqui...me va a dar que los tiros van por ahi, aunque espero que Yihi haga lo propio...o quizá Evolv:g:
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A mi el cacharro me parece un timo. Aún un ato, tendrí­a sentido. No pienso jubilar ninguno de mis mods...