Evoke, vapeo por induccion.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El punto bueno es que hay iniciativa, si alguna empresa potente del sector saca algo de eso igual en un par de años iremos por la calle induciendo (por cierto según la nueva normativa inducir al vapeo es delito jajajajaja)
 

RoBel

New member
7 Feb 2015
91
0
0
Tijuana MX
creo que estoy enamorado de los atos, los mods, me gusta hacer mis resistencias, jejeje para gustos los colores como dicen...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
La quinta generación de este prototipo ya está a la venta...Han mejorado lo que los afortunados que pagaron 599 dólares en las primeras versiones pidieron corregir... Este es el resultado final:
5655dca50705ab478a3eae08bf144ef6.jpg
d4ece0ca8f6ceaa17545734f05b7e1ce.jpg
bb60cf813d24db2f2d5070ef3136d624.jpg
629cc58dd660685539abb87d01a01773.jpg
4424c1d2866bcd40c15978992e91720a.jpg
779a2705a03e840cf0bef991755dcdc5.jpg

El vapeo por inducción ya está aquí­ por 299 dólares.
Bienvenido al futuro del vapeo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Han robado "atrezzo" de Stargate, o que?

Espera, no, eso es un "prop" de Star Trek.....

Mmmm, me recuerda a mi afeitadora, salvo por los tonos claros......

Quizás su funcionalidad obliga a su diseño y apariencia, pero no se puede negar que es rompedor..... es básicamente una cuña.......:laugh:
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
me quedo como estoy. Esta claro que el vapeo tendria mas adeptos con dispositivos de recargar y listo, cero complicaciones...Pero hacer setups etc..tiene su encanto.

Este prototipo es feo de cojones. Aunque sea el favorito de Spock
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
No digo que no me compre uno de inducción, pero hasta que no vea nubarradas y otro diseño pues como que voy a pasar de momento.
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Veo que Indiegogo ha recapacitado, hace poco rechazó el Xolovape por considerarlo literalmente "parafernalia de droga" y lo elimino de la web
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Muy interesante la idea y el concepto, incluso el diseño a pesar de ser un poco raruno...creo que me podrí­a acostumbrar. Pero lo que me echa para atrás es que en los comentarios hay muchos inversores hartos de esperar y ningúna respuesta por parte de la empresa...

Hay dos maneras de interpretarlo:
1. Están intentando sacar el mejor producto posible antes de seguir y la gente es demasiado impaciente.:yes:
2. Están estancados o tienen algun problema de producción y la gente está siendo impaciente con razón.:no:

En cualquier caso la tecnologí­a me parece que puede ser viable, pero lo mejor será esperar a ver como avanza... ¡Muchas gracias por postearlo! :clapping:
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Me parece una idea buena (sobre el papel) mal llevada a cabo... Eso vapea peor q un solaris!!! Francamente, los cigarrillos digitales están lejos... Seguiremos haciendo setups i microcoils durante un tiempo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Buenas..no se no se...demasiado moderno para mi..

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Como me interesaba la idea estoy planeando con un colega ingeniero intentar hacer algo parecido...sin intención de comercializarlo.

Creo que hacerse se puede hacer...lo complicado será hacerlo con una potencia adecuada para los gustos actuales de grandes vaporadas, al menos eso es lo que empiezo a ver según vamos investigando y haciendo cosas.

Ya comentaré más cosas si tira el proyecto jajaja...aunque es una pena que estos de evoke parezcan estar estancados :no:
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
A mi me gusta la idea de que puedas poner un poco de arroz dentro del lí­quido y hacerte en un par de minutos -si estás por ahí­ de excursión- una paella de Tribeca.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No tardaremos seguro en verlos aparecer en las tiendas; la carrera sigue :facepalm: