Hola de nuevo. Hoy es mi 6 día vapeando. Estoy contenta porque he bajado mi consumo de tabaco de 20 cigarrilos a 4/5 al día. Como ya comenté en otro mensaje, la mezcla que hago es de 50 ml de liquido (de fresa que me encanta!!) con dos botecitos de 10 ml con 20 mg de nicotina cada uno. Vapeo como 3 0 4 tanques diarios de 2 ml. Como digo estoy contenta, pero me preocupa que no consigo dejar del todo el analógico y siempre lo tengo en la cabeza. Tengo que luchar mucho para no coger uno y aún así 3 o 4 caen al día. Luego me siento culpable y me entra remordimiento de conciencia, me digo que ya no más pero vuelvo a caer..... Subir la nicotina del liquido ya me parece una burrada y no se que hacer. Os quería preguntar si es normal lo que me está pasando?? Casi todos los comentarios que he leído cuentan que desde el primer momento abandonaron el analógico, yo no puedo y no se si es malísimo lo que estoy haciendo. Me gusta vapear, me encanta echar nubes grandes y densas, me gusta el sabor...todo mucho más que fumar y me da rabia no conseguir dejarlo al 100%. Algún consejo?? :lloron: