Experiencia primeros dí­as vapeando

• Autor del tema Autor del tema Meryab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Meryab

New member
4 Sep 2018
11
0
0
Hola de nuevo. Hoy es mi 6 dí­a vapeando. Estoy contenta porque he bajado mi consumo de tabaco de 20 cigarrilos a 4/5 al dí­a. Como ya comenté en otro mensaje, la mezcla que hago es de 50 ml de liquido (de fresa que me encanta!!) con dos botecitos de 10 ml con 20 mg de nicotina cada uno. Vapeo como 3 0 4 tanques diarios de 2 ml. Como digo estoy contenta, pero me preocupa que no consigo dejar del todo el analógico y siempre lo tengo en la cabeza. Tengo que luchar mucho para no coger uno y aún así­ 3 o 4 caen al dí­a. Luego me siento culpable y me entra remordimiento de conciencia, me digo que ya no más pero vuelvo a caer..... Subir la nicotina del liquido ya me parece una burrada y no se que hacer. Os querí­a preguntar si es normal lo que me está pasando?? Casi todos los comentarios que he leí­do cuentan que desde el primer momento abandonaron el analógico, yo no puedo y no se si es malí­simo lo que estoy haciendo. Me gusta vapear, me encanta echar nubes grandes y densas, me gusta el sabor...todo mucho más que fumar y me da rabia no conseguir dejarlo al 100%. Algún consejo?? :lloron:

Si a 8 de nicotina aun tienes ganas de fumnar,es sencillo,no dudes en subir a 12,que creo que podrí­a ser tu cantidad ideal,no tienes que tener miedo de jugar con la nicotina,es normal que hasta que des con tu punto pues pruebes distintos niveles de nicotina,hasta dar con el ideal,por eso no temas.

Esos 2 botes de 20mg en total una vez mezclados con 50ml,vendrí­a a ser mas o menos 8mg de nicotina a la que vapeas,sube lo a 12 y te deberí­a venir mejor,solo es añadir otro bote mas de 20mg,y por probar no pierdes nada.

Cada cual tiene que usar la cantidad que se adapte,no te preocupes por añadir mas nicotina,lo máximo que puede pasar es que te sacies con menos caladas.

Y animo,que se puede,ya lo veras.

Hola de nuevo. Hoy es mi 6 dí­a vapeando. Estoy contenta porque he bajado mi consumo de tabaco de 20 cigarrilos a 4/5 al dí­a. Como ya comenté en otro mensaje, la mezcla que hago es de 50 ml de liquido (de fresa que me encanta!!) con dos botecitos de 10 ml con 20 mg de nicotina cada uno. Vapeo como 3 0 4 tanques diarios de 2 ml. Como digo estoy contenta, pero me preocupa que no consigo dejar del todo el analógico y siempre lo tengo en la cabeza. Tengo que luchar mucho para no coger uno y aún así­ 3 o 4 caen al dí­a. Luego me siento culpable y me entra remordimiento de conciencia, me digo que ya no más pero vuelvo a caer..... Subir la nicotina del liquido ya me parece una burrada y no se que hacer. Os querí­a preguntar si es normal lo que me está pasando?? Casi todos los comentarios que he leí­do cuentan que desde el primer momento abandonaron el analógico, yo no puedo y no se si es malí­simo lo que estoy haciendo. Me gusta vapear, me encanta echar nubes grandes y densas, me gusta el sabor...todo mucho más que fumar y me da rabia no conseguir dejarlo al 100%. Algún consejo?? :lloron:
Hola.

Creo que las sales de nicotina pueden ser una buena opción para ti, te pueden ayudar a quitar esos cigarrillos que ahora no consigues quitarte.

Te dejo el hilo de este mismo foro, aunque es extenso, hay información útil. Lo más importante, las sales se deben usar con ohmiaje alto, de 1.2ohm para arriba, nada de sub-ohm.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=41636&share_fid=90290&share_type=t

Espero te sirva.
Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

dice que le gusta las vaporadas,por lo que un pod esta descartado.

Dice que le gustan las vaporadas, pero si coge o se acuerda de los cigarros es que falta Nico, puede cambiar esos 4/5 cigarros por el pod.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero, muchas gracias por ayudarme.
Como me ha dicho Don Vaper, habí­a pensado también en subir la nicotina, pero me parecí­a una burrada, claro, comparado con los analógicos...eso si que es una burrada y no solo de nicotina....
Tampoco descarto comprar un Pod con sales de nicotina para los momentos de más mono y ansiedad. Voy a informarme más en profundidad sobre el tema de las sales, que tampoco se mucho.
No me quiero flipar que a lo tonto llevo gastado una pasta y no os cuento el armario que me he tenido que pillar en casa para guardar todos los trastos. me van a echar!!! :laugh:

Meryab si que imagino el gasto y el armario :facepalm:
Pero siempre pasa al empezar,nos gusta todo,aunque ya vamos abriendo los ojos y compramos lo que realmente se necesita.
Por cierto,hay gente que compagina los pods con los mods.
Por trabajo no todo el mundo puede ir echando vaporadas en una oficina por ejemplo( ni pensarlo quiero)asi que pod al bolsillo y quita esa ansiedad.

Pues haz eso entonces,compra un pod,y así­n tienes para momentos del mono,y para llevar algo discreto.

Sube la nicotina...y, por cierto, ¿que es lo que te hace pensar que subir la nico (ahora estas a 6mg/ml) te parece una burrada?

Me hací­a pensarlo porque me parecí­a que dos botes de 20 mg en la mezcla eran mucho (40 mg) no sabí­a hacer el cálculo real de lo que estaba metiendo. Me daba la impresión que me estaba metiendo 40 mg de nicotina cada dí­a.... ya me lo habéis aclarado y estoy más tranquila. Errores de novata total!!

Hola!
Yo también llevo poquí­simo y me encanta. A diferencia de tí­, desde que empecé no he vuelto al cigarro analógico. No te agobies, muchas personas no hemos vuelto a fumar tabaco y tú sí­, bueno... cada una somos como somos y tenemos muchas cosas que forman parte de la adicción que no es la nicotina, no te mortifiques, lo estás haciendo muy bien. Sube la dosis de nicotina e intenta no volver a tener tabaco cerca. O lí­ate un par de cigarros para esos momentos. Poco a poco, hay truquillos que tendrás que aprender. Yo tengo bastante ansiedad, estoy opositando, así­ que imagí­nate... Yo también tengo esos errores de novata (estoy muy perdida) y estoy un poco cagada, porque relleno el tanque que da gusto, le pego unas vaporadas que da gusto y no sé, me ha pillado mucho el tema. Estoy a la mitad de nicotina que tú, pero vengo de fumar pueblo y muy pocos al dí­a, así­ que no es para que te alarmes.
Como noto que a veces no me sacia, sin subir la cantidad de nicotina he pillado sales, a ver si lo noto. Es ir probando... Y que estas dudas no nos hagan volver al tabaco.

BGM gracias por tu respuesta. Se que dejar el tabaco es complicado, que asco de enganche....pero bueno a ver si poco a poco lo conseguimos.
Siguiendo vuestros consejos he subido la nicotina y la verdad que noto la diferencia en todo. Lo primero en el sabor, sabe mucho peor el lí­quido, supongo que cuanto más nicotina más sabor pierde el lí­quido. Pero también noto más golpe y que me sacia más, le doy dos o tres caladas y paro, ya no es como un chupete (bueno, por ahora, a ver en unos dí­as...) si veo que aún así­ no puedo, me pillaré un pod con sales y probaré.
Ya os iré contando!!

Yo soy muy novata, así­ que todo lo que te diga ponlo en cuarentena. Yo a veces noto un poco de mono, supongo que es la nicotina y un humo cargado de cosas que el vapeo no lleva... Para esos momentos tengo un lí­quido de 10ml a 06, y no es con sales. No sé si es placebo, pero lo noto. A veces me pongo un poquito y oye, tan agusto... Dejar el tabaco es muy complicado, no sólo es adictiva la nicotina, hay sustancias que no se declaran y que son terribles, incluso en los tabacos orgánicos como los que fumaba yo, hasta la propia combustión del papel tení­a su rollo. Piensa que eres fuerte y que aunque todas estas cosas tan técnicas nos dejen a veces medio locas, lo vamos a lograr! Jajajajajajaja. Yo seguiré leyendo, que aprendo un montón.

hola, yo llevo desde el 3 de septiembre sin cojer un analogico, pero vapeando tengo dias que estoy muy nerviosa con muchas ganas, pero como te han comentado por aqui le pongo mas nicotina y me sacia mas, tambien intento que el sabor que le pongo no sea muy bueno que me sepa un poquillo mal, para no estar todo el dia vapeando.tu puede, saludos

hola, yo llevo desde el 3 de septiembre sin cojer un analogico, pero vapeando tengo dias que estoy muy nerviosa con muchas ganas, pero como te han comentado por aqui le pongo mas nicotina y me sacia mas, tambien intento que el sabor que le pongo no sea muy bueno que me sepa un poquillo mal, para no estar todo el dia vapeando.tu puede, saludos
No recuerdo donde lo leí­ o lo vi pero cuando yo dejé los analógicos hace ya casi 3 meses me dijeron vapea todo lo que necesites el objetivo es dejar los analógicos. Después ya te planteas reducir nicotina consumos y demás, así­ lo hice y sin ningún problema.
Por suerte para mi de los analógicos ni me acuerdo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk