explosión de su cigarro electrónico le fractura la mandí­bula

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Puedes decir cuáles son esas 3 páginas? Que no es que dude lo que dices, sino por leer lo que dicen sobre los riesgos y cómo muestran esa información.
Hay que tener en cuenta siempre al usuario más básico. Yo suelo comprar en tiendas de confianza españolas, como yovapeo por por poner un sólo ejemplo. Pero compro en otras más. Y en ninguna indica absolutamente nada de los riesgos de nada. Quizá alguna pincelada en un apartado que puede pasar fácilmente inadvertido.
La información deberí­a ir en la descripción de cada producto, en este caso los mecánicos. Bien clara y de una forma entendible para cualquier persona. Eso de cuando vas al médico y le dices "explí­came lo que me pasa como si fuera tonto". Pues igual.

Imagí­nate alguien que ha oido que vapear le puede ayudar a dejar de fumar y que puede llegar a ser muy efectivo. Empieza a buscar oir internet y se encuentra con varios sitios para comprar un vapeador. Esta persona, de inicio, no tiene la más mí­nima idea de qué detalles hay que tener en cuenta. Lo que tiene en la cabeza es dejar de fumar. Si entra en una página y ve un mecánico, lo mismo lo compra porque le parece que es muy bonito. Que deberia antes informarse por foros y tal? Pues es lo recomendable. Pero precisamente los profesionales del sector, en este caso las tiendas, deben dener en cuenta este tipo de casos de personas que no tienen idea de nada y asegurarse que cuando pinchan en un enlace que lleva a un mid mecánico, la persona pueda de primeras ver una advertencia bien en grande para que depare en ella y a apartir de ahí­ puede incentivarle a buscar más información para asegurarse de lo que necesita.
Por eso, como dije, yo aquí­ ni culpo a la madre ni al hijo.
Antes de yo empezar a vapear estuve a punto de mandar el vapeo a la mierda sinceramente. Me tiré meses leyendo antes de comprar nada, y acabé hasta los mismí­simos de conceptos como la ley de ohm, resistencias, baterias irm, alquimia para ahorrar etc etc etc.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo solo compro en esta tienda y aquí­ sí­ que lo advierten. He puesto este mod como ejemplo, también advierten en resistencias para mecánicos.
Así­ lo deberí­an hacer todos.

https://www.sinhumo-sevilla.net/mod...cator-21700-mech-mod-kennedy-vapor-brass.html

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
b6b25c4a799fdf2d6dbe6a91f02bb9ad.jpg
 
S

susej34

Guest
Así­ si, julver. Un diez por sin humo Sevilla en este aspecto.
Así­ deberí­an hacerlo absolutamente todas las páginas online. A partir de ese texto bien estructurado y en rojo, ya es responsabilidad del comprador pararse a buscar información de cada uno de los puntos de seguridad que se mencionan.

Edito: bueno me veo en la necesidad de editar porque mirando un poco más a fondo observo que en la web de sinhumosevilla, sólo te muestran la advertencia en algunos mecánicos, en otros no advierten absolutamente de nada. Ese texto en rojo es magní­fico, pero deberí­a ir en todos los modos mecánicos, no sólo en algunos.
 
Última edición por un moderador:
S

susej34

Guest
Algún experto que pudiese dar su opinión, ¿ se podrí­an usar este tipo de pilas con protección integrada en la propia pila?
https://www.nloop-store.com/es/bate...18650-3-7v-2600mah-li-ion-con-proteccion.html

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo no soy ningún experto, pero creo que esta baterí­a es 3 milí­metros más alta que digamos el estándar de 65ml. Esta, según su descripción llega a 68. Depende de en qué mod la utilices te podrí­a ir bien o te podrí­a no cerrar la tapa.
De todas formas, creo que esa baterí­a no es adecuada para vapear. Su tasa de descarga es muy baja. Esas baterí­as van bien para linternas o cosas así­, pero no se recomiendan para vapear.
 
Última edición por un moderador:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo no soy ningún experto, pero creo que esta baterí­a es 3 milí­metros más alta que digamos el estándar de 65ml. Esta, según su descripción llega a 68. Depende de en qué mod la utilices te podrí­a ir bien o te podrí­a no cerrar la tapa.

Y no pone la tasa de descarga, solo pone que es "alta" (a saber). En un mecánico a lo mejor te salta la protección de la baterí­a y no puedes vapear de todas formas... eso si, te quedas con todos tus piños intactos.

Voy a ver si encuentro mas datos...

Saludetes

EDITO y ACTUALIZO: 8A... ni con un palo toco eso. Ni para electrónico. https://eu.nkon.nl/keeppower-18650-2600-li-ion.html
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo no soy ningún experto, pero creo que esta baterí­a es 3 milí­metros más alta que digamos el estándar de 65ml. Esta, según su descripción llega a 68. Depende de en qué mod la utilices te podrí­a ir bien o te podrí­a no cerrar la tapa.
De todas formas, creo que esa baterí­a no es adecuada para vapear. Su tasa de descarga es muy baja. Esas baterí­as van bien para linternas o cosas así­, pero no se recomiendan para vapear.

Recibido, si, es más grande según he visto, el voltaje maximo es muy bajo para vapear más aún en subohm extremo, cierto, no es válida para los mods...¿ Podrí­an diseñar a estas alturas baterí­as para vapeo con protección, verdad?...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Recibido, si, es más grande según he visto, el voltaje maximo es muy bajo para vapear más aún en subohm extremo, cierto, no es válida para los mods...¿ Podrí­an diseñar a estas alturas baterí­as para vapeo con protección, verdad?...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Supongo que la protección afectará la conductividad (tan apreciada por los amantes de los mecánicos) al igual que lo hace un mecánico con protección.

Saludetes
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Y no pone la tasa de descarga, solo pone que es "alta" (a saber). En un mecánico a lo mejor te salta la protección de la baterí­a y no puedes vapear de todas formas... eso si, te quedas con todos tus piños intactos.

Voy a ver si encuentro mas datos...

Saludetes

EDITO y ACTUALIZO: 8A... ni con un palo toco eso. Ni para electrónico. https://eu.nkon.nl/keeppower-18650-2600-li-ion.html
Si, no es válida en absoluto.
Esos amperios me los como yo a 30 vatios con 0,50Ohms...con más potencia y resistencia más baja saltarí­a la protección de la pila, y si falla la protección...accidente al canto. Edito el comentario que puse sobre esa pila.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Supongo que la protección afectará la conductividad (tan apreciada por los amantes de los mecánicos) al igual que lo hace un mecánico con protección.

Saludetes

Cierto...un mod mecánico con protección en la bateria ya no serí­a lo que buscan actualmente los usuarios de mecánicos con las baterí­as actuales para vapeo ya que al final serí­a un mod en vez de con limitador en la placa del mod en la placa interna de la pila con protección.
Se entiende que te referí­as que al igual que hacen los electrónicos con protección.
Señores fabricantes de mods mecánicos, pónganse a pensar en algún tipo de seguridad pasiva para los mods mecánicos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Cierto...un mod mecánico con protección en la bateria ya no serí­a lo que buscan actualmente los usuarios de mecánicos con las baterí­as actuales para vapeo ya que al final serí­a un mod en vez de con limitador en la placa del mod en la placa interna de la pila con protección.
Se entiende que te referí­as que al igual que hacen los electrónicos con protección.
Señores fabricantes de mods mecánicos, pónganse a pensar en algún tipo de seguridad pasiva para los mods mecánicos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo les obligarí­a a poner bloqueo y ventilación en ambos extremos. No afecta a la conductividad y si mucho a la seguridad. Lo que me sorprende es que no lo tengan todos.

Saludetes
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Cierto...un mod mecánico con protección en la bateria ya no serí­a lo que buscan actualmente los usuarios de mecánicos con las baterí­as actuales para vapeo ya que al final serí­a un mod en vez de con limitador en la placa del mod en la placa interna de la pila con protección.
Se entiende que te referí­as que al igual que hacen los electrónicos con protección.
Señores fabricantes de mods mecánicos, pónganse a pensar en algún tipo de seguridad pasiva para los mods mecánicos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Los bf mecánicos artesanales todos tienen bloqueo en el cabezal y la mayorí­a (me incluyo) quitamos dicho bloqueo porque jamas lo ponemos, si bien es cierto que es un engorro... en tubos también tienes bastantes modelos con bloqueo en el pulsador, sin ir más lejos los t36 son una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Puedes decir cuáles son esas 3 páginas? Que no es que dude lo que dices, sino por leer lo que dicen sobre los riesgos y cómo muestran esa información.
Hay que tener en cuenta siempre al usuario más básico. Yo suelo comprar en tiendas de confianza españolas, como yovapeo por por poner un sólo ejemplo. Pero compro en otras más. Y en ninguna indica absolutamente nada de los riesgos de nada. Quizá alguna pincelada en un apartado que puede pasar fácilmente inadvertido.
La información deberí­a ir en la descripción de cada producto, en este caso los mecánicos. Bien clara y de una forma entendible para cualquier persona. Eso de cuando vas al médico y le dices "explí­came lo que me pasa como si fuera tonto". Pues igual.

Imagí­nate alguien que ha oido que vapear le puede ayudar a dejar de fumar y que puede llegar a ser muy efectivo. Empieza a buscar oir internet y se encuentra con varios sitios para comprar un vapeador. Esta persona, de inicio, no tiene la más mí­nima idea de qué detalles hay que tener en cuenta. Lo que tiene en la cabeza es dejar de fumar. Si entra en una página y ve un mecánico, lo mismo lo compra porque le parece que es muy bonito. Que deberia antes informarse por foros y tal? Pues es lo recomendable. Pero precisamente los profesionales del sector, en este caso las tiendas, deben dener en cuenta este tipo de casos de personas que no tienen idea de nada y asegurarse que cuando pinchan en un enlace que lleva a un mid mecánico, la persona pueda de primeras ver una advertencia bien en grande para que depare en ella y a apartir de ahí­ puede incentivarle a buscar más información para asegurarse de lo que necesita.
Por eso, como dije, yo aquí­ ni culpo a la madre ni al hijo.
Antes de yo empezar a vapear estuve a punto de mandar el vapeo a la mierda sinceramente. Me tiré meses leyendo antes de comprar nada, y acabé hasta los mismí­simos de conceptos como la ley de ohm, resistencias, baterias irm, alquimia para ahorrar etc etc etc.

Vapvip, Vapeototal, Sinhumo o eSmokingspain. Pero he visto que en alguno no lo pone en todos.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Los bf mecánicos artesanales todos tienen bloqueo en el cabezal y la mayorí­a (me incluyo) quitamos dicho bloqueo porque jamas lo ponemos, si bien es cierto que es un engorro... en tubos también tienes bastantes modelos con bloqueo en el pulsador, sin ir más lejos los t36 son una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El squeezer tiene un bloqueo que lo uso a todas horas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El squeezer tiene un bloqueo que lo uso a todas horas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hablo de mecánicos artesanales, no del estilo del que mencionas, de esos no tengo ni idea si llevan o dejan de llevar ya que no me llaman la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El bloqueo en bf para mi es indispensable, si no ,no lo quiero, y no todos los bf artesanales tienen el bloqueo en el cabezal, seran los Españoles(que es un coñazo),el mio lo tiene el el boton(lo giras y punto),hay que comerse el coco mas "Artesanos", del laser y de la cnc
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El bloqueo en bf para mi es indispensable, si no ,no lo quiero, y no todos los bf artesanales tienen el bloqueo en el cabezal, seran los Españoles(que es un coñazo),el mio lo tiene el el boton(lo giras y punto),hay que comerse el coco mas "Artesanos", del laser y de la cnc

Que artesanales no lo montan? Jamás tuve ningún problema por ir sin bloqueo, ahora si la gente es una animal y lleva un mecánico a revuelta de llaves y más cosas... pues claro que necesitan un bloqueo y de paso un poco de cerebro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Niño de 17 años vapeando con un mecánico. Es como darle al mono un cuchillo, no digo más. Una baterñia puede explotar, como un coche puede quemarse solo (mi padre aparcó una vez el coche y a la que salió del mismo estaba en llamas el capó), como puede explotar la baterí­a de un ordenador, como puede explotar cualquier baterí­a.

Conclusión. Cualquier baterí­a PUEDE EXPLOTAR :msn-wink:

PD: si este tipo de noticias os plantean seguir vapeando o no... no se como podéis salir de casa con la cantidad de gente que muere por hacer cosas que vosotros hacéis todos los dí­as. Yo así­ no podrí­a vivir :whistling:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Que artesanales no lo montan? Jamás tuve ningún problema por ir sin bloqueo, ahora si la gente es una animal y lleva un mecánico a revuelta de llaves y más cosas... pues claro que necesitan un bloqueo y de paso un poco de cerebro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ejemplo ,el the clown, mod Español mismo , no tiene ningun bloqueo.Pero a lo que me referia, es que el mio lo tiene en el boton,no hay que habrir nada de tapa ,comodidad maxima y plus de seguridad en mecanico,por si las moscas, por eso de comerse el coco mas en los diseños, y no la arandelita plastica de marras .No tiene que pasar nada por cojones si no tiene bloqueo,lo unico que se trata es de que no se pulse por accidente, al igual que seria una cagada un electronico sin poder bloquearlo/apagarlo,muchos lo llevamos en un bolsillo del bolso sin nada mas.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Ejemplo ,el the clown, mod Español mismo , no tiene ningun bloqueo.Pero a lo que me referia, es que el mio lo tiene en el boton,no hay que habrir nada de tapa ,comodidad maxima y plus de seguridad en mecanico,por si las moscas, por eso de comerse el coco mas en los diseños, y no la arandelita plastica de marras .No tiene que pasar nada por cojones si no tiene bloqueo,lo unico que se trata es de que no se pulse por accidente, al igual que seria una cagada un electronico sin poder bloquearlo/apagarlo,muchos lo llevamos en un bolsillo del bolso sin nada mas.

The clown viene con bloqueo ya, monta cabezales reset, pero vamos que nadie suele ponerlo debido a que va en el pin inferior, yo llevo ya unos cuantos años y tuve ontech, svf y varios ram (a dí­a de hoy sigo con ram) y jamás lo puse, ni tampoco tuve sustos, no son pulsadores que sé accionen solos por accidente, sobre todo ontech que va metido dentro debido al relieve que llevan, de todas formas todo depende del cuidado que tenga cada uno, tengo amigos con gammon y el bloqueo es de lo más sencillo y cómodo y tampoco lo ponen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: