El gobierno ataca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toni Pawer's

New member
10 Dic 2017
54
0
0
Ibiza
www.toniporras.com
Claro, es que con la pasta que estan dejando de ingresar esto no les mola.
Ahora te compras un aroma, un litro de VG y un litro de PG y tienes para una buena temporada y ellos no ven ni una decima parte de los impuestos que se lllevaban cuando fumabas...
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Ya mismo quieren sacar rentabilidad a este mundo también.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

fervap

New member
12 Feb 2018
9
0
0
Este es el artí­culo
erj.ersjournals.com/content/51/2/1701592

parece ser que la combustión del progenicol es nociva.
Pero bueno lo que no detalla es la proporción en la que es nocivo comparándolo al tabaco por ejemplo, además hace un batiburrillo constante entre el consumo de liquidos con y sin nicotina. Leedlo y opinad
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo también la he puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Me parece genial!!! Unas vaporadas en su honor :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

febru_ari

New member
27 Ene 2018
12
0
0
Ajam... Y nos recomiendan fumarnos un paquete diario de esa mierda que cientí­ficamente se ha demostrado que mata, que provoca cancer y que es un riesgo para la salud de la gente de alrededor de los fumadores... Viva la sanidad española si señor!!! 🤦🏽*♀️
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Alguien sabe a que "sustancias cancerí­genas" se refieren?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Que yo sepa, lo bueno del vapeo es que no hay combustión, sino evaporación, que es muy distinto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Este es el artí­culo
erj.ersjournals.com/content/51/2/1701592

parece ser que la combustión del progenicol es nociva.
Pero bueno lo que no detalla es la proporción en la que es nocivo comparándolo al tabaco por ejemplo, además hace un batiburrillo constante entre el consumo de liquidos con y sin nicotina. Leedlo y opinad
a cuantos grados, es la pregunta, la vaporización no es combustión

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
¿â€Tabaco sin combustión”? ¿Pero de qué habla esta gente? :facepalm:
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Este es el artí­culo
erj.ersjournals.com/content/51/2/1701592

parece ser que la combustión del progenicol es nociva.
Pero bueno lo que no detalla es la proporción en la que es nocivo comparándolo al tabaco por ejemplo, además hace un batiburrillo constante entre el consumo de liquidos con y sin nicotina. Leedlo y opinad

Yo lo unico ke veo en el resumen y el abstract es que parece ser que el e-cig puede aumentar la probabilidad de enfermedades pulmonares de tipo infeccioso pulmonias etc.. y no he sabido ver nada de sustancias cancerigenas... o sea ke los del 20 min.... me callo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Este paso viene después de la certificación mediante varios estudios llevados a cabo por la OMS y el Ministerio de Sanidad en julio de 2014.

¿Pero de cuándo es este artí­culo? ¿No será un artí­culo reciclado para rellenar?
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Me parece poco fiable ese estudio
Al parecer,similar a ,aparecido a ,no veo muchas confirmaciones ,más bien suposiciones

De primeras pone que el ecig tiene productos que en su combustión son cancerí­genos pero lo llamas cigarro sin combustión ,algo raro jaja
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Comentemos amistosamente esta noticia

Alguien sabe a que "sustancias cancerí­genas" se refieren?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

318b75cb5aa7e4caab29ef4c197364c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: