El gobierno ataca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
No entiendo nada, si pulsas el enlace sale que la noticia es de hoy pero el post se abrió el 4 de octubre de 2017?

Mi no entender xD xD xD
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Justo hoy salió en TVE una noticia desprestigiando al vapeo, otra vez. Que j... casualidad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Recomiendan no consumir cigarrillos sin combustión :facepalm:
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
Y agua seca por aquello de las humedades. 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
No cabe un polí­tico tonto más!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Dudo que se pueda ser aun mas soplapollas y gilipollas a la vez con este tipo de declaraciones la verdad.... 😎😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A que tontolapolla del gobierno se le ha ocurrido coger un artí­culo viejo y soltárselo así­ a la prensa?
Cigarro electrónico, combustión, productos del tabaco,sustancias cancerí­genas, asociadas al consumo de tabaco, calentamiento del tabaco,tabaquismo,palabras sacadas de este diario que los vapeadores no usan.Que lo demuestren todo esto el ministro o su lameculos Elena Andradas en prensa o algún programa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lumarca

New member
2 Mar 2017
11
0
1
Creo que con lo de "tabaco por calentamiento" se refieren a unos cigarrillos que sacaron hace poco que se meten en un cacharro con baterí­a que los calienta pero no los quema. Son cigarrillos cortos de hojas de tabaco picadas, parecidos a los normales.
 

Jimv

New member
29 Ene 2018
64
0
0
Desmontando falsedades (Propuesta)

Buenas a todos!
Me han pasado la siguiente noticia: http://m.publico.es/sociedad/2032155/sanidad-desaconseja-el-cigarro-electronico

He pensado en abrir este hilo para que pasemos noticias relacionadas con el vapeo y las desmontemos o comentemos. También para preguntar las dudas que tengamos tipo la mí­tica de que "se inundan los pulmones".

¿Qué os parece?

Saludos!

Pd: Moved el hilo donde toque porque no sabia donde ponerlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Jajajaja
Transcripcion de la tontaca de sanidad
Doña Elena Andradas directora general salud publica ministerio de sanidad (alias a enteradilla)

"son productos que no son inocuos, y por tanto esta demostrado cientí­ficamente que se producen una serie de aerosolesy la exposicion o el uso de este vapor, puede producir los mismos efectos fisiologicod y adictivos que la nicotina"

A ver alma de cantaro.... Jajajajaa como te digo yo esto Elenita de mi corazón de mis entretelas...
Son productos que no son inocuos, cierto coincido con usted, pero mas inocuos que el tabaco.... De lejos.
Produce aerosoles... En serio? Vaya que sorpresa.
Cientificamente demostrado... Cuando van a hablar del estudio que mostro RuaDes con el hombre ese del csid?
Amo a ve... Nicotina dice hay quien no vapea ni siquiera nicotina. Que manera de demonizar el vapeo... Que panda de Hewlett-Packard estan hechos.. Jajajaja
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Que puta vergí¼enza de politicos...no tienen ni puuuuta idea...como les jode que les toquen el bolsillo...

en fin, sabemos que inocuo no es, pero si que lo es un 95% mas que el tabaco...

en fin...que les den por el culo...y si con el tabaco calentado se refieren a la mierda esa del iqos de marlboro...que por cierto lo tenia una prima de mi novia, le deje un mod mio, y poco mas que tiro a tomar por culo la mierda esa...:whistling: