El gobierno ataca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
lo proximo sera meterlo en el bombo de las drogas "ilegales" como hizo en su dia USA con la marihuana, consiguiendo la prohibicion mundial y ahora son potencia en el asunto....q besen mi reverendo kks
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
De todos modos Carmen Escrig No deberí­a seguir llamándolo ecig o cigarrillo electrónico, ya que a oí­dos de los no vapeadores suena a “algo parecido” y eso no nos viene nada bien, se podrí­a cambiar por vaporizadores, vapeadores, o yo que se, cualquier palabra no asociada a cigarro o cigarrillo, al igual que hay gente que les llama pipas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Pues básicamente lo que se ha dicho por aquí­ muchas veces, la moda esta de vapear incluso sin haber fumado no nos ayuda en nada a los que lo usamos como alternativa al tabaco. No es la primera vez que veo niños preguntando en tiendas...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Temo ser un agorero, pero, si no han aplicado un nivel impositivo especial al vapeo, es porque de momento, el volumen de vapeadores no resulta goloso para hacienda. Sin embargo, la Tpa les ha servido a las mil maravillas para restringir y controlar el mercado.
Una vez vean que esto del vapeo les va a dar una suculenta tajada (por el número de usuarios) y que les resulta más rentable que el tabaco, se tirarán a molernos a impuestos.
El hecho de que hagan campañas de propaganda negativa sobre el vapeo, es propaganda a fin de cuentas, que hace que gente que no lo conoce se informe y se acerque a este mundillo. No penseis que son tontos: a veces prohibir y desprestigiar es mucho mejor que alabar: si mañana viesemos a Rajoy con un Freya vapeando por la calle, pensarí­amos que es una campaña de publicidad; pero si la gente que no conoce esto, ve noticias negativas sobre el vapeo y se informa, poco a poco, se irán acercando.
A veces que hablen mal de algo, es la mejor forma de anunciarlo: cuando haya suficientes vapeadores, caerán sobre nosotros los buitres de los impuestos: pensemos por un momento, que el kg de base (glicerina, propilenglicol y nicotina) es mucho más económico de fabricar que el kg de tabaco.
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Yo creo (modo paranoico on) que quieren igualar socialmente el vapeo y el tabaco para acabar igualandolo en tema impuestos. Ahora los productos de vapeo tienen un 21% y el tabaco un 78%. Cómo los aromas, las bases tienen otros usos no creo que lo hagan, pero a la nicotina y a los mods creo que les van a meter un puazo. El lema de todos los polí­ticos al final es "no preguntes que puede hacer tu paí­s por ti, paga impuestos y cállate la puta boca"

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Un laboratorio fabricando glicerina, propilenglicol y nicotina, apenas necesita personal, prácticamente es automatizado, en comparación con una plantación de tabaco (que además reciben subvención). En fin, que si hacen propaganda negativa es por algo: estos no dan puntada sin hilo: casi siempre, prohibir es mejor que propiciar. Al menor que va a una tienda de vapeo a comprar un mod y se lo niegan; tarde o temprano conseguirá uno, simplemente porque se lo han prohibido. Así­ somos los humanos. Y si nos dicen que no fumemos, seguiremos fumando porque nos gusta y porque es nuestra santa voluntad, aunque sepamos que estamos haciendo mal, ahora bien, si nos dicen que no vapeemos porque es muy malo, y comprobamos que no es tan malo como dicen, vapearemos por una doble razón; porque nos lo prohiben y porque no es tan perjudicial.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Agorero 2.0
Las tiendas deberí­an hacer algo, porque es su futuro, lo dejo caer....
Realmente a nosotros los usuarios, si suben los impuestos del vapeo en España, nos la va a traer al pairo, si ahora pagas por un lí­quido premium una media de 20-30 euros, lo suben a 50, esto es facil, no os preocupéis, que en Portugal o Francia hay tiendas de vapeo, pides online y en 24-48h lo tienes en tu casa, y te va a salir incluso barato pedir un solo lí­quido, así­ que tiendas, más os vale poneros las pilas.
Y al pg y vg como son de uso alimentario no lo van a subir fuera del ámbito alimentario, otra cosa es en una tienda de vapeo, que serán capaces, sobre todo el que ya va mezclado, pero lo compras por separado y santaspascuas
Y no, como somos europeos no van a parar esos paquetes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Pues básicamente lo que se ha dicho por aquí­ muchas veces, la moda esta de vapear incluso sin haber fumado no nos ayuda en nada a los que lo usamos como alternativa al tabaco. No es la primera vez que veo niños preguntando en tiendas...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Allá las tiendas y los profesionales que incumpla la ley y vendan productos a menores. No creo que sean muchos, pero los que haya que los empapelen.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Por cierto, está muy bien desahogarse por aquí­, pero esta es nuestra casa. ¿Y si salimos ahí­ fuera?. Nuestras cuentas de Twitter, de Facebook etc están para muchas cosas, y no sólo para decir sistemáticamente guap@s a fotos de conocid@s por más que tengan cara de cardo, como suele ocurrir en FB.