Expovape 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
la verdad es que yo queria comprar el liquido del mono en masquevapor pero la cola era horrible, esperamos que la siguiente este un poco mejor organizada
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo no soy gordo y sude de cojones XD.
A lo de darle la colleja al borde no lo veo necesario, comentaselo a nivel general a todos y ya esta, es tonteria ahora señalar a alguien en concreto.
Lo de que os robaron no me extraña, lo raro habria sido lo contrario, acuerdate que en la expovape no recuerdo a quien fue que le robaron todos los mods, hay que poner mas seguridad, la verdad que me llamo la atencion la dejadez en ese aspecto en muchos stands, alguien con muy mala idea podia haberse inflado a mods y liquidos, estoy seguro que no habeis sido los unicos.
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
Hay que ser miserable. La gente normal no roba ni se puede imaginar que le vayan a robar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hay que ser miserable. La gente normal no roba ni se puede imaginar que le vayan a robar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siempre hay algún sinvergí¼enza que va a "levantar" mods y liquidos, no falla en estos eventos. Además con la cantidad de gente que hay ,en algún momento bajan la guardia y zasca, vuela algo.
Y personalmente el evento me ha parecido que estaba bien, faltaban ciertas marcas grandes como asmodus, cutwood, etc, pero bueno , por lo menos habí­a más variedad que solo empresas de lí­quidos. Estaba entretenido y es bueno que se hagan este tipo de eventos, que hemos conseguido hacer dos gordos en Madrid en menos de un año, lo cual globalmente ha sido bastante bueno para el vapeo en la zona, y en todo España sea dicho de paso.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo estuve bien, las tiendas españolas se portaron de maravilla en precios y stock. Y por ponerle pegas el calor y la vergí¼enza de esperar en la puerta el domingo más de media hora.
Claro los expositores no españoles vení­an de resaca y llegaban tarde y con tranquilidad. La próxima a vez si los organizadores hacen como en otras ferias que se les sanciona por abrir tarde el stand.
Respecto a los chorizos... de vergí¼enza ajena. Pero es que entre los que van a mangar y los que solo buscan como un mercadillo precios de saldo.. quizás es que aún no tenemos el concepto claro de lo que es una feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Bueno, no estarí­a mal un poco de autocritica por parte de la organización, no debe ser fácil organizar un evento de estas caracteristicas...a ver la proxima
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Yo a la organizacion le diria...Manolete,Manolete si no sabes torear para que te metes... Y no vale lo de es que es la primera vez. Tambien era la primera vez para la organizacion de la Expovape del año pasado y fue infinitamente mejor. Asi que si siguen los mismos me da a mi que no hay futuro para la Eurovape y no solo por el publico ,se de varios expositores que estaban muy quemados con esta organizacion .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Hola familia,

Escribo poco por aqui, pero os voy a dar mi opinion desde dentro, que la verdad que fue muy buena y muy mala a la vez.

Este año, para mi se ha quedado todo muy justo, todo muy rapido.

La verdad que nosotros, nos hemos sentido un poco bapuleados por la organizacion, pero eso seria otra tema que daria para escribir 400 lineas y la verdad es que soy muy vago xD .
El tema del calor, vergonzoso... la gente estaba desesperada, porque no se podí­a parar y los que estábamos currando fatal y acabamos con las camisetas ( y no me digáis por gordos...no me seáis cabrones) El Domingo no se le ocurre otra cosa que abrir las entradas de aire del techo del recinto y eso lo que hace es que entrase un sol, que a mi me daba en la cara y me tuve que poner hasta las gafas de sol.
El tema de Internet...vergonzoso...y sobre todo para gente como nosotros que llevamos todo informatizado, tiramos de la conexión de nuestros móviles, porque la de la eurovape daba vergí¼enza...tuvimos que parar un rato de atender debido a que nos quedamos sin conexión en datafono y en los ordenadores...eso para mi fue vergonzoso...

Tener a la gente fuera esperando...Pues vergonzoso no lo siguiente y mas con la calor que esta cayendo ahora por Madrid...

Lo bueno que me llevo, la gente, muchas gracias a los que vinisteis a dedicar un poco de vuestro de tiempo y vuestras palabras, yo eso es lo que me llevo y espero que por lo menos os lo pasaseis bien de verdad :)

Y de verdad que siento si en algun momento dimos sensacion de distantes o algo parecido, pero por muy profesionales que seamos...cuando te sientes dejado de lado por una organizacion...hay momento que te saca de las casillas.


PERO PARA REMATAR...

A nosotros en particular nos robaron...todo lo que quisieron y mas, llevamos kit's para probar liquidos y el Sabado desaparecion mas de la mitad...mas liquidos...y alguna cosa a nivel personal...Eso si que es para estar de mala hostia o no??

Un abrazo a todos y si me acuerdo de algo mas lo pongo por aqui!!
Yo solo por verte correr más rápido que Alonso con el McLaren me mereció la pena...jjjjjj...un saludo crack

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Hola tio,

La verdad que siento si te parecimos borde, te pido disculpas de verdad, en ningun momento pretendimos parecerlo, pero si me dices quien fue le pego una colleja.

Nosotros empezamos a desmontar pronto, porque la verdad, hacia un calor que no se aguantaba y nos pareció muy vergonzoso y decidimos irnos antes.

La organización se quedo un poco corta y espero que como intentamos hacer todos...aprender de los errores :)
Buenas noches Porco!

Pues no sabrí­a decirte quien fue al 100%, solo sabrí­a decirte que no fue ni Pacheco, Isaac, Iván, ni tú obviamente, que siempre en tienda me habéis atendido de 10...Llevaba gorra y tal con barbita...Pero vamos, que lo mismo da.

Sabiendo ya toda las condiciones adversas que desconocí­a y que habéis tenido que tragar, y encima que os robaran cosas...Pues entiendo perfectamente que se os pudieran atragantar los modales en X momentos puntuales, como nos puede pasar a todos.

Un saludo y buenos vapores ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Yo solo por verte correr más rápido que Alonso con el McLaren me mereció la pena...jjjjjj...un saludo crack

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Puto suecos!! Que grande eres hermano!! un places ponerte cara, porque de cuerpo no hablemos...sabes que el mio es mejor jajaja
 

Castiello

New member
16 Abr 2017
4
0
0
Yo era la primera vez que iba a un evento de este tipo. Me lo pase muy bien, fuimos un grupo de amigos y eso influye tambien. Probe liquidos, muchos liquidos, tanto que habia un momento que saturaba. Quizas heche en falta alguna marca mas y sobre todo marcas españolas. Habia buenas ofertas rn algunos productos. En otros stand mejor ni pararse. Supongo que si se repite se corregiran ciertos errores.
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
Hola,

lo primero agradecer a todos los expositores vuestro trabajo y esfuerzo, las condiciones no han sido las mejores, sobre todo con la movida entre eurovape y expovape (aun estan de juicios y lo que les queda...). El calor era insoportable en algunos momentos (mi chica estuvo a punto de desmayarse) y mira que a mi por motivos de trabajo he ido a ferias al madrid arena y os aseguro que hay aire y calefaccion, no se por que motivo no se hizo uso del mismo, que para eso se paga el recinto y los servicios incluidos del mismo. Por favor organizadores, tomad nota para el año que viene, que espero que se organice una nueva feria ya que este año creo que ha habido mas afluencia respecto a la de noviembre del año pasado.

Mi experiencia este año ha sido buena, menos stands pero mas sensacion de gente que en la de noviembre. Eché en falta algunos expositores, como Asmodus, Eco Vape, Kanna star, pero los que estuvieron se portaron estupendamente : todos los expositores estuvieron muy amables en todo momento. Los precios, pues mas barato que en mis tiendas de confianza donde compro habitualmente (el Vgod Pro mech original por 50 lereles) y los liquidos tambien (la serie ARK a 5 y 7 lereles el bote de 30 en mas que vapor, en bote de chubby gorila jejeje).

Como usuarios y consumidores deberiamos, aparte de quejarnos, apoyar todas estas iniciativas. Pienso que una feria de estas caracteristicas es necesaria e imprescindible en España, de esta manera podemos conseguir normalizar el uso de este sustituto real del tabaco y sus beneficios como lo estan haciendo en UK (os recuerdo, 3 millones de usuarios de vaporizadores y creciendo...). Sobre todo la organizacion deberí­a de tomar nota de todas y cada una de las cosas a mejorar para el año que viene, son detalles que nos harán que disfrutemos aun más de este tipo de iniciativas tan necesarias.

Chicos de mas que vapor, siento lo del robo, de verdad, es una de las cosas que mas me joden en esta vida, que a unos currantes que lo están dando todo por sus clientes se lleven un palo de estas caracterí­sticas. Por otro lado, en la proxima feria se agradecerí­a un stand más grande y con más personal (este año compartiais con vapfip, the ark y alguien más y me ha parecido una idea cojonuda), que este año no dabais abasto con toda la cantidad de gente que teniais a todas horas. Eso si, en todo momento con una enorme sonrisa y amabilidad digna de unos buenos profesionales a pesar del calor que estabais sufriendo.

Lo dicho, todo mi apoyo para la proxima feria que espero que sea pronto!!!!!!!!