Expovape 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Buenos precios los de VGOD 80 euros el pro 150, y 50 euros el Pro mech. Se han portado. Mejor que en china

Y también tení­an en primicia el Élite, pero después de hacerme con un mech y con el pro, la cara de mi señora hizo que desistiera de pagar los 120 que costaba el cacharro. :(

Por lo demás, un asquito de feria. Nada que ver con la anterior, que si ya fue flojita comparándola con cualquiera extranjera, al menos evidenciaba que se habí­a intentado crear la base de algo con un futuro prometedor lo que, a mi juicio, se ha cargado de momento este experimento fallido.

La cola para la entrada ayer fue vergonzosa. Si ya parece tarde programar una feria a las 11:00 de la mañana, que encima se retrasaran más de media hora en abrir hizo que una feria internacional empezará a la hora del vermú. Welcome to Spain.

La primera planta era fantasmagórica por la ausencia de stands. Salvo dos o tres con cosas interesantes, el resto de la feria era puro relleno. Y hablo de interesantes en cuanto a presentar cosas nuevas o ver de primera mano productos de marcas a las que no se tiene generalmente acceso. La ausencia de expositores de marcas previamente anunciadas me parece directamente una tomadura de pelo. Y hablando de ausencias, es lamentable que dos de las más famosas marcas de lí­quidos españoles no aparezcan en la feria de su propio paí­s (aunque una de ellas si tuvo su ratito de publicidad gratuita desde el púlpito, como siempre...). En fin, mal vamos.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
si es cierto que podria estar mejor, de todas maneras creo que drops y bombo ya no reprentan calidad española, the ark enigma y mad alchemist les han pasado por encima
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Yo hoy me he pasado por varios motivos: 1- por comparar con la del año pasado. 2- para iniciar en el vapeo a un fumador que no puede más.

Tengo que decir que me he llevado una desilusión increí­ble por varios motivos...Entre ellos la falta de stands ha sido brutal comparado con la expovape, y el que diga que no os está mintiendo. La planta de arriba no existí­a, y la del medio habí­a un par de stands con cachimbas y poco más. Y no solo eso...El mega stand de masquevapor me dejó con cara de tonto.. Resulta que por cosas de la vida llegamos como a las 17:30 aprox, me acerco con ánimos de preguntarle por un buen kit de inicio para mi amigo por si hay algo más apañao ahora que el pico con el que empecé yo, pues bien, me acerco +hola buenas.... -no ves que estamos cerrando??. El tí­o borde me dice que están cerrando a las 17:30 con toda su borderia... Tienda en la que me habré dejado una pasta....En fin, que entre flipar porque se largaban según llegamos y la contestación del tí­o...Pff

Al menos catamos muchos lí­quidos de marcas poco conocidas y mi amigo se llevó un buen kit de inicio con tres lí­quidos de 30ml muy baratos...También se enamoró de un lí­quido de limonada de una marca que tení­a como una tabla periódica con sabores y la verdad que estaba genial.

También eché en falta un stand de drops para catar el heaven secrets y alguno mas..y nada, casi pensé en dar gracias por haber visto a Mat de enigma y catar varios de sus pedazo de lí­quidos.

El único punto bueno, siempre en comparación con la expovape del año pasado, ha sido el haber visto algún cacharro más, pese a faltar el stand de asmodus, de smok podí­as encontrar casi cualquier cosa y a buen precio.

En resumen, no espero gran cosa si hay una siguiente...No se si será por la organización....O será por el precio del expositor o yo que sé, pero lo del año pasado creo que no se va a poder igualar....Me voy sin ganas de repetir, y me jode

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
He estado hoy en la eurovape y comparada con la expovape muy inferior aunque esta vez me lo he pasado mejor, por ejemplo en la expovape estaban las 3 plantas repletas de fabricantes, en la eurovape la de abajo y casi media de la segunda, me encontre y charle con samuel(el calvo de vapers levante) sobre que no me gustaban los liquidos dulces y el insistia que a menos que vayas a los tabaquiles este mundillo era para golosos, que no iba a encontrar nunca liquidos que no sean dulces. Probe bastantes liquidos y al principio no sabia si es que tenia el gusto atrofiado pero me sabian muchos a crema de toffe, pero le daba a mi mod que llevo el pikman y me sabia a lo que tenia que saber.

Stands:

Los stands estaba el de no recuerdo, era uno de limonadas que tenian una maquina de esas que aprietas un boton y sale una vaporada de dicho liquido(como el de vampire vape de la expovape).
Por cierto, vampire vape tenia su puesto mucho mas humilde que el de la expovape y pocos liquidos para probar, poca variedad, no habia en esta feria ni una mascota. No tenian la maquina de la expovape.

Subohm estaba que era una tienda americana con un stand bastante tocho, tenian cositas bajadas de precio pero tampoco para tirarse de los pelos.

Atmos lab tenia mas que un stand pequeño un rinconcito muy pequeño para probar obviamente pocos liquidos, no vendian, si querias comprar te mendaban a vaperalia a comprar con un 30% de descuento, las 2 azafatas que tenian ahi para atender menudas eran, una no era capaz de poner un drip de cata, se le caian y fuck the police, dejaba todo tirado, con la otra momento que me aguante las ganas de despollarme de risa, llego uno y la -Teneis bases?. a la chica se ve que la dio un latigazo en el cerebro y se quedo blanca como diciendo que coño es eso? se fue a preguntarle al representante en su idioma si sabia que era eso de las bases.

Hangsen tenia tambien su hueco, una china con un ingles muy malo atendia, tenia liquidos hagsen para probar y era algo cansina, habia un liquido sorpresa, un nuevo liquido fresco con jengibre, estaba bueno, esos si los liquidos caros, 1 por 4€ y 3 por 10€ iba a comprar 1 solo por tener ese nuevo liquido pero no vende, dice que te tienes que ir a una tienda de nosedonde a que te lo vendan, me dio una tarjeta con la direccion.

Zap, visita obligada a zap, tenian el liquido estrella de la eurovape,son britanicos y tenian varios liquidos que estaban bien pero uno destacaba, de hecho habia un chino que me dijo que tenia ese liquido un premio, se les agoto el Melonade, melon sabor muy natural, la leche de liquido, riquisimo, 1 por 5€, 3 por 10€, me gustaria recalcar que hablo de precios de liquidos de 10ml.

Luxury vaping tenian liquidos naked, me pille 1 sabor platano 60ml por 20€, tenian algunos pero no puedo decir mucho mas.

Fantasia, pues era un stand con liquidos supuestamente sabor fanta en distintas versiones en 60ml a 20 pavos que a mi no me sabian a fanta, me sabian a naranja quimica.

Green fog, este tampoco vende pero dice que sus liquidos cuestan 16 €, pruebas sus liquidos y te dan una muestra del que mas te guste, yo me pille uno que sabia igualito que a lo que huele el tabaco virginia.

Habia stands pero tambien es verdad que faltaban muchos, no me se todos los nombres de todos los fabricantes que habia pero habia una tienda que todo lo que tenia eran drip tips, algunos rda clon, anillos y claromizadores c4, me llamo la atencion ese stand por lo cutre, el stand de liquideo con porron de liquidos para probar pero habia muchos que no podias probar porque tenian los mods sin bateria, tambien habia otro stand curioso de unos que promocionaban una nueva molecula, que es como una koolada pero sin el amargor, te regalaban una muestra si te suscribias a su pagina, pero no me gusto, no tenia casi golpe. Habia otros stands que te atracaban a mano armada, un fabricante que no recuerdo, probe sus liquidos que no estaban mal pero no eran para tirar cohetes, uno le pregunto el precio, 30 pavos los 60 ml andaaa vete a tu casa y duerme un poco crack. Tambien vi un stand que nose de que coño iba que habia un monton de tios trajeados que no atendian a nadie con maquinas muy raras expuestas de maceracion de liquidos
Decian que ibamos a tener el stand de ANESVAP para donar a cambio de boletos para sorteos pero no los vi y eso que me recorri todo 2 o 3 veces.

Espectaculo:

A cosa de las 19:30h en un escenario muy humilde, nada que ver con el de la expovape, hacian concursos de trucos, de vaporadas, pero en plan muy informal, con trancas, felix y mary, que si ganabas te daban algun liquidillo, vamos nada que ver con la expovape.

Vi a nereidaqueen con la que hable, a la de pelo corto de AnayVane, a alguno de de los que salen en vapores nocturnos, en masquevapor estaban atendiendo porco krilin como siempre y el de alkimiun, en la expovape estaban casi todos, aqui pocos. Me encontre con el mejor, me pongo a hablar con uno, nos caemos bien y le digo, oye tu eres del foro del mono vapeador? dice si pero posteo poco, quien eres? y me dice eluge y digo joder claro que se quien eres, el iba con un colega, le dije que fuesen a Zap a probar el melonade, me lo encuentro poco mas tarde y me vienen y dicen buah que pedazo de liquido, nos hemos comprado unos cuantooos.

Conclusion:
Ha habido menos aforo que en la expovape, si eres de madrid acercate un rato, total, si pillaste la entrada es gratis y conoces mas cosillas, si eres de fuera, a menos que vayas a comprar mucho mucho y seas fanatico no te merece la pena porque tampoco te creas que te vas a ahorrar mucho, en la eurovape no regalan nada como la expovape, no me habria perdido mucho si no hubiese ido, pero bueno... he echado la tarde, eso si estoy dudando si volver mañana a ver si tienen mas melonade xDD.

Esta es mi guia de la eurovape xD.

El stand cutre era de la tienda NUVOLE DI FUMO, tenian todo clones y cuando nos dimos cuenta algunos nos quejamos a la organización y no tardaron nada en hacerles quitar todos los clones. Menudos tontos los de ese stand, alucinante jaja
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
No voy a comparar con la Vape Expo de Noviembre... son dos eventos distintos..

Me encontre con algunos amigos virtuales, asi que estupendo. (nei, chus, reeker)

Probé liquidos que no conocia (jamas me acerco a una tienda)
Alguna charla con algun responsables de alguna gama de liquidos... y todos super cercanos.
Me compre liquidos que no encontraria a tan bajo precio en el mercado.
Ni mire cacharros..

Resultado... totalmente positivo..
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Yo hoy me he pasado por varios motivos: 1- por comparar con la del año pasado. 2- para iniciar en el vapeo a un fumador que no puede más.

Tengo que decir que me he llevado una desilusión increí­ble por varios motivos...Entre ellos la falta de stands ha sido brutal comparado con la expovape, y el que diga que no os está mintiendo. La planta de arriba no existí­a, y la del medio habí­a un par de stands con cachimbas y poco más. Y no solo eso...El mega stand de masquevapor me dejó con cara de tonto.. Resulta que por cosas de la vida llegamos como a las 17:30 aprox, me acerco con ánimos de preguntarle por un buen kit de inicio para mi amigo por si hay algo más apañao ahora que el pico con el que empecé yo, pues bien, me acerco +hola buenas.... -no ves que estamos cerrando??. El tí­o borde me dice que están cerrando a las 17:30 con toda su borderia... Tienda en la que me habré dejado una pasta....En fin, que entre flipar porque se largaban según llegamos y la contestación del tí­o...Pff

Al menos catamos muchos lí­quidos de marcas poco conocidas y mi amigo se llevó un buen kit de inicio con tres lí­quidos de 30ml muy baratos...También se enamoró de un lí­quido de limonada de una marca que tení­a como una tabla periódica con sabores y la verdad que estaba genial.

También eché en falta un stand de drops para catar el heaven secrets y alguno mas..y nada, casi pensé en dar gracias por haber visto a Mat de enigma y catar varios de sus pedazo de lí­quidos.

El único punto bueno, siempre en comparación con la expovape del año pasado, ha sido el haber visto algún cacharro más, pese a faltar el stand de asmodus, de smok podí­as encontrar casi cualquier cosa y a buen precio.

En resumen, no espero gran cosa si hay una siguiente...No se si será por la organización....O será por el precio del expositor o yo que sé, pero lo del año pasado creo que no se va a poder igualar....Me voy sin ganas de repetir, y me jode

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si si , la atención por parte de algunas tiendas de renombre fue pésima, o sabias lo que querí­as rápido y corriendo o compradas a ciegas porque la atención brillaba por su ausencia , lo que primará era vender a toda prisa. A mi paso un caso , con un tipo que decí­a ser distribuidor de asmodus a boca ancha y al preguntarle por el tema de la garantí­a de un minikin 2 que iba a comprarle , me responde de muy malas maneras que, que garantí­a querí­a si estaba comprando un producto tirado de precio? ( 70€), como si le estuviera preguntando algo super extraño.. perdona? Ahí­ te quedas tu y tu minikin hasta pronto...me consta que vendió todo el stock por supuesto la espongitis acechaba, pero mi orgullo quedó intacto. En fin cuando la cosa marcha viento en popa , muchas veces la atención se desvanece..
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

inakibur

New member
25 Feb 2017
26
0
1
Pues hoy ya de vuelta para casa
Fabulosa la experiencia
Y en las tiendas españolas fantastica la forma de atender y lo atentos que estavan
Saludos
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Exactamente, yo hablo desde mi opinión personal 100%, teniendo en cuenta que fui el domingo a media tarde...Y entiendo que a primera hora pudieran estar más frescos y atenderte mejor..

Lo de que te den muestras o no eso evidentemente no es exigible ni nada, pero daba la impresión de que algunas tiendas sobre todo españolas no te hací­an ni caso si no llevabas un billete de 50 pegado en la frente...Y joer, si pretender que siga comprándote a ti las cosas y no a los chinos pues que menos que dedicarme 5 minutos de tu tiempo a mostrarme un cacharro o darme a probar un liquidin...Porque tiene tela que estemos tres personas ahí­ delante esperando ser atendidos y muchos preferí­an seguir hablando con sus colegas mientras te ven con el rabillo del ojo...

A ver...Yo me lo pasé bien, no tanto como el año pasado, pero la atención me ha parecido desastrosa, salvo algunos stands extranjeros que de verdad te escuchaban y buscaban lí­quidos para darte a probar según tus gustos y que te fueras con una sonrisa y buen sabor de boca para que luego a la segunda pasadas les pilles algo....Y hacen bien joer, para eso vienen, no solo para buscar distribuidores.

Que no se puede comparar con el año anterior por tener algún planteamiento distinto? Pues seguro, pero creo que deberí­a premiar más la atención y menos la pela.

Mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
No me acerque a ninguna tienda española..
Solo vi sapporet, masquevapor, y vaperalia ( vapexpress aun que tengan tiendas en españa, para mi son italianos ) pero estaba mas interesado en probar liquidosy dar una de charla, y si, puedo destacar lo simpaticos que fueran ( y merecen destaque para mi )

- Wolfpack
- The Limonade House
- Corona
- Element E-liquids
- Charlie's Chalk Dust
- Indulge
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Mi opinión es que efectivamente hubo una bajada de volumen en cuanto a expositores, por otra parte es muy positivo que este año fuese totalmente gratis y los dos dí­as, en mi caso, el año pasado tuve que pagar la entrada para un dí­a. Lo comido por lo servido.

Y lo que se notaba era LA FALTA DE PERSONAL, creo que 9 de cada 10 quejas que he leí­do por aquí­ tienen que ver con eso. El año pasado habí­a mil azafatas en cada stand, te acercabas y apenas habí­a colas o tení­as que esperar para que una alegre chica te ofreciese los productos. Este año apenas habí­a y eso repercutí­a en que por cada stand, estaban los expositores (casi todos anglo-parlantes) y enormes colas que te desincentivaban para ir a interesarte por algo.

Al final yo solo compré en aquellas en las que la atención era casi inmediata, en el resto, que era como pedir un cubata en una discoteca de Ibizia en Agosto, nada, ni lo intenté.

Y es que la sensación de vací­o o de 'al final no he visto ni probado nada' viene de que el año pasado te iban ofreciendo las cosas al vuelo, y este año tení­as que meter codo para conseguir que un tipo sobre-saturado te atendiese
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Y es que la sensación de vací­o o de 'al final no he visto ni probado nada' viene de que el año pasado te iban ofreciendo las cosas al vuelo, y este año tení­as que meter codo para conseguir que un tipo sobre-saturado te atendiese

Porque habí­a mayor afluencia de público que en la anterior y muchos menos stands y personal atendiendo. Resultado: stands petados de gente.
A mí­, repito, me pareció un chufla de feria. Si lo llego a saber y no hubiera hecho tanto calor (¿En el 2017 no se sabe todavia en este paí­s cómo climatizar un puto recinto?) me hubiera pasado mejor por el salón erótico que estaba al lado. 18 € de entrada pero mucho mejores los stands.. fijo. :p
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
No me acerque a ninguna tienda española..
Solo vi sapporet, masquevapor, y vaperalia ( vapexpress aun que tengan tiendas en españa, para mi son italianos ) pero estaba mas interesado en probar liquidosy dar una de charla, y si, puedo destacar lo simpaticos que fueran ( y merecen destaque para mi )

- Wolfpack
- The Limonade House
- Corona
- Element E-liquids
- Charlie's Chalk Dust
- Indulge
Eso, la de los limones con la maquina esa era the limonade house que no me acordaba xD

A lo de el precio de las entradas expovape-eurovape a mi me costaron lo mismo, 0€,
La cutre que dije con clones, drip tips(que no eran nada del otro mundo), anillos y claromizadores ce4 seria esa de nuvole di fumo, bien, un expositor mas, pero venirse desde italia para vender semejante mierda, dirian vamos a venderles nuestra basura sobrante a estos tercermundistas que estan en crisis, yo animo a que se monte otra para el año que viene pero en condiciones y con tiempo, que tambien es verdad que esto se monto un poco deprisa y corriendo, cuando se cancelo la otra. Lo que me parecia de carcel son algunos atracos que te hacian, que te salia mas barato en tu tienda o los que no vendian y te mandaban a comprar a otro lado como la chinorris de hangsen que me mando a comprar lo que tenia a una tienda de la latina, y si no eres de madrid que? me quedo hasta el lunes para comprar en la tienda que me dijo, ya que para colmo ni pagina web tienen para pedirles online.
 

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Hola tio,

La verdad que siento si te parecimos borde, te pido disculpas de verdad, en ningun momento pretendimos parecerlo, pero si me dices quien fue le pego una colleja.

Nosotros empezamos a desmontar pronto, porque la verdad, hacia un calor que no se aguantaba y nos pareció muy vergonzoso y decidimos irnos antes.

La organización se quedo un poco corta y espero que como intentamos hacer todos...aprender de los errores :)
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hola tio,

La verdad que siento si te parecimos borde, te pido disculpas de verdad, en ningun momento pretendimos parecerlo, pero si me dices quien fue le pego una colleja.

Nosotros empezamos a desmontar pronto, porque la verdad, hacia un calor que no se aguantaba y nos pareció muy vergonzoso y decidimos irnos antes.

La organización se quedo un poco corta y espero que como intentamos hacer todos...aprender de los errores :)

Ese habrá sido el Nacho seguro :laugh: Porko tu le pegas y yo me rió vale? Tiene que ser el seguro, le pedí­ yo cuarto y mitad de chirlas y no me hizo caso.
No es por defender a masquevapor pero la verdad es que siempre que he ido e sido atendido muy bien, comprendo que ellos no son los organizadores del cotarro y habrá cosas que no puedan controlar, pero es como si a alguien lo sacas de su ambiente y lo metes en algún sitio mas "hostil" siempre pueden pasar cosas que no quieres que pasen pero, ¿a quien no les pasa esto alguna vez en esa situación?.
Y no hablo por Albaro lo digo por todos los que trabajan alli..........................bueno el jefe,,,,,,,,ejem ejem :laugh:
 

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Hola familia,

Escribo poco por aqui, pero os voy a dar mi opinion desde dentro, que la verdad que fue muy buena y muy mala a la vez.

Este año, para mi se ha quedado todo muy justo, todo muy rapido.

La verdad que nosotros, nos hemos sentido un poco bapuleados por la organizacion, pero eso seria otra tema que daria para escribir 400 lineas y la verdad es que soy muy vago xD .
El tema del calor, vergonzoso... la gente estaba desesperada, porque no se podí­a parar y los que estábamos currando fatal y acabamos con las camisetas ( y no me digáis por gordos...no me seáis cabrones) El Domingo no se le ocurre otra cosa que abrir las entradas de aire del techo del recinto y eso lo que hace es que entrase un sol, que a mi me daba en la cara y me tuve que poner hasta las gafas de sol.
El tema de Internet...vergonzoso...y sobre todo para gente como nosotros que llevamos todo informatizado, tiramos de la conexión de nuestros móviles, porque la de la eurovape daba vergí¼enza...tuvimos que parar un rato de atender debido a que nos quedamos sin conexión en datafono y en los ordenadores...eso para mi fue vergonzoso...

Tener a la gente fuera esperando...Pues vergonzoso no lo siguiente y mas con la calor que esta cayendo ahora por Madrid...

Lo bueno que me llevo, la gente, muchas gracias a los que vinisteis a dedicar un poco de vuestro de tiempo y vuestras palabras, yo eso es lo que me llevo y espero que por lo menos os lo pasaseis bien de verdad :)

Y de verdad que siento si en algun momento dimos sensacion de distantes o algo parecido, pero por muy profesionales que seamos...cuando te sientes dejado de lado por una organizacion...hay momento que te saca de las casillas.


PERO PARA REMATAR...

A nosotros en particular nos robaron...todo lo que quisieron y mas, llevamos kit's para probar liquidos y el Sabado desaparecion mas de la mitad...mas liquidos...y alguna cosa a nivel personal...Eso si que es para estar de mala hostia o no??

Un abrazo a todos y si me acuerdo de algo mas lo pongo por aqui!!
 
Última edición:

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Yo hoy me he pasado por varios motivos: 1- por comparar con la del año pasado. 2- para iniciar en el vapeo a un fumador que no puede más.

Tengo que decir que me he llevado una desilusión increí­ble por varios motivos...Entre ellos la falta de stands ha sido brutal comparado con la expovape, y el que diga que no os está mintiendo. La planta de arriba no existí­a, y la del medio habí­a un par de stands con cachimbas y poco más. Y no solo eso...El mega stand de masquevapor me dejó con cara de tonto.. Resulta que por cosas de la vida llegamos como a las 17:30 aprox, me acerco con ánimos de preguntarle por un buen kit de inicio para mi amigo por si hay algo más apañao ahora que el pico con el que empecé yo, pues bien, me acerco +hola buenas.... -no ves que estamos cerrando??. El tí­o borde me dice que están cerrando a las 17:30 con toda su borderia... Tienda en la que me habré dejado una pasta....En fin, que entre flipar porque se largaban según llegamos y la contestación del tí­o...Pff

Al menos catamos muchos lí­quidos de marcas poco conocidas y mi amigo se llevó un buen kit de inicio con tres lí­quidos de 30ml muy baratos...También se enamoró de un lí­quido de limonada de una marca que tení­a como una tabla periódica con sabores y la verdad que estaba genial.

También eché en falta un stand de drops para catar el heaven secrets y alguno mas..y nada, casi pensé en dar gracias por haber visto a Mat de enigma y catar varios de sus pedazo de lí­quidos.

El único punto bueno, siempre en comparación con la expovape del año pasado, ha sido el haber visto algún cacharro más, pese a faltar el stand de asmodus, de smok podí­as encontrar casi cualquier cosa y a buen precio.

En resumen, no espero gran cosa si hay una siguiente...No se si será por la organización....O será por el precio del expositor o yo que sé, pero lo del año pasado creo que no se va a poder igualar....Me voy sin ganas de repetir, y me jode

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola tio,

La verdad que siento si te parecimos borde, te pido disculpas de verdad, en ningun momento pretendimos parecerlo, pero si me dices quien fue le pego una colleja.

Nosotros empezamos a desmontar pronto, porque la verdad, hacia un calor que no se aguantaba y nos pareció muy vergonzoso y decidimos irnos antes.

La organización se quedo un poco corta y espero que como intentamos hacer todos...aprender de los errores :)
 

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Ese habrá sido el Nacho seguro :laugh: Porko tu le pegas y yo me rió vale? Tiene que ser el seguro, le pedí­ yo cuarto y mitad de chirlas y no me hizo caso.
No es por defender a masquevapor pero la verdad es que siempre que he ido e sido atendido muy bien, comprendo que ellos no son los organizadores del cotarro y habrá cosas que no puedan controlar, pero es como si a alguien lo sacas de su ambiente y lo metes en algún sitio mas "hostil" siempre pueden pasar cosas que no quieres que pasen pero, ¿a quien no les pasa esto alguna vez en esa situación?.
Y no hablo por Albaro lo digo por todos los que trabajan alli..........................bueno el jefe,,,,,,,,ejem ejem :laugh:

Lo veo perfecto :) jajaja