Expovape 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Uno que se va ! Expongo mi punto de vista : menos liquidines que el año pasado pero más cacharretes, buenos precios en general, pero todo el espectáculo que se ofrecí­a ( concurso de vaporadas , de DJs y de trucos )o yo no me he enterado o se lo guardan para mañana , la cosa ha estado muy parada respecto a el año pasado . Conclusión : si te pilla cerca y tienes algún capricho rollo mod/ ato , etc y quieres ahorrarte 20/30 euros ...bien , y para pillarte unos liquidillos bien de precio también , pero a mi este año me ha dejado un poco frí­o y mira que hace calor .... y con esto no quiero desilusionar a nadie que conste , sólo es mi experiencia.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Acabo de salir y ni fu ni fa...marcas premium en cacharros y liquidos pocas . Mucho liquido desconocido y mucho italiano. Lo de los concursos etc inexistente. El stand de Asmodus no estaba. Charlie vendia liquidos con cuenta gotas ( no tenian stock suficiente) en fin lo dicho en el post anterior ,si te pilla cerca y quieres ahorrate unos euros ( no muchos ehh) pues bien,si vienes de lejos pues yo no vendria . Pero bueno el que quiera verlo pues adelante. Yo no repito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Los que tengáis rda, cargadlo en el macuto, hay algunas tiendas que no disponen de atomizadores para todos los lí­quidos, te los dejan probar pero en tu ato.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Sigo pensando que quizás han sido muy seguidas. De todas maneras en la anterior todo el mundo se quejaba del exceso de lí­quidos. Así­ que está estará más compensada . Ya veremos el domingo a ver que tal
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
acabo de salir hace un rato y mañana posteare, en resumen a estado de puta madre, pero tambien han habido bajas de fabricantes y puntos negativos bastante evidentes, en general la sensacion que me ha trasmitido la feria a sido muy alta, y por cierto, los liquidos de julio ruades estan muy buenos
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
He estado hoy en la eurovape y comparada con la expovape muy inferior aunque esta vez me lo he pasado mejor, por ejemplo en la expovape estaban las 3 plantas repletas de fabricantes, en la eurovape la de abajo y casi media de la segunda, me encontre y charle con samuel(el calvo de vapers levante) sobre que no me gustaban los liquidos dulces y el insistia que a menos que vayas a los tabaquiles este mundillo era para golosos, que no iba a encontrar nunca liquidos que no sean dulces. Probe bastantes liquidos y al principio no sabia si es que tenia el gusto atrofiado pero me sabian muchos a crema de toffe, pero le daba a mi mod que llevo el pikman y me sabia a lo que tenia que saber.

Stands:

Los stands estaba el de no recuerdo, era uno de limonadas que tenian una maquina de esas que aprietas un boton y sale una vaporada de dicho liquido(como el de vampire vape de la expovape).
Por cierto, vampire vape tenia su puesto mucho mas humilde que el de la expovape y pocos liquidos para probar, poca variedad, no habia en esta feria ni una mascota. No tenian la maquina de la expovape.

Subohm estaba que era una tienda americana con un stand bastante tocho, tenian cositas bajadas de precio pero tampoco para tirarse de los pelos.

Atmos lab tenia mas que un stand pequeño un rinconcito muy pequeño para probar obviamente pocos liquidos, no vendian, si querias comprar te mendaban a vaperalia a comprar con un 30% de descuento, las 2 azafatas que tenian ahi para atender menudas eran, una no era capaz de poner un drip de cata, se le caian y fuck the police, dejaba todo tirado, con la otra momento que me aguante las ganas de despollarme de risa, llego uno y la -Teneis bases?. a la chica se ve que la dio un latigazo en el cerebro y se quedo blanca como diciendo que coño es eso? se fue a preguntarle al representante en su idioma si sabia que era eso de las bases.

Hangsen tenia tambien su hueco, una china con un ingles muy malo atendia, tenia liquidos hagsen para probar y era algo cansina, habia un liquido sorpresa, un nuevo liquido fresco con jengibre, estaba bueno, esos si los liquidos caros, 1 por 4€ y 3 por 10€ iba a comprar 1 solo por tener ese nuevo liquido pero no vende, dice que te tienes que ir a una tienda de nosedonde a que te lo vendan, me dio una tarjeta con la direccion.

Zap, visita obligada a zap, tenian el liquido estrella de la eurovape,son britanicos y tenian varios liquidos que estaban bien pero uno destacaba, de hecho habia un chino que me dijo que tenia ese liquido un premio, se les agoto el Melonade, melon sabor muy natural, la leche de liquido, riquisimo, 1 por 5€, 3 por 10€, me gustaria recalcar que hablo de precios de liquidos de 10ml.

Luxury vaping tenian liquidos naked, me pille 1 sabor platano 60ml por 20€, tenian algunos pero no puedo decir mucho mas.

Fantasia, pues era un stand con liquidos supuestamente sabor fanta en distintas versiones en 60ml a 20 pavos que a mi no me sabian a fanta, me sabian a naranja quimica.

Green fog, este tampoco vende pero dice que sus liquidos cuestan 16 €, pruebas sus liquidos y te dan una muestra del que mas te guste, yo me pille uno que sabia igualito que a lo que huele el tabaco virginia.

Habia stands pero tambien es verdad que faltaban muchos, no me se todos los nombres de todos los fabricantes que habia pero habia una tienda que todo lo que tenia eran drip tips, algunos rda clon, anillos y claromizadores c4, me llamo la atencion ese stand por lo cutre, el stand de liquideo con porron de liquidos para probar pero habia muchos que no podias probar porque tenian los mods sin bateria, tambien habia otro stand curioso de unos que promocionaban una nueva molecula, que es como una koolada pero sin el amargor, te regalaban una muestra si te suscribias a su pagina, pero no me gusto, no tenia casi golpe. Habia otros stands que te atracaban a mano armada, un fabricante que no recuerdo, probe sus liquidos que no estaban mal pero no eran para tirar cohetes, uno le pregunto el precio, 30 pavos los 60 ml andaaa vete a tu casa y duerme un poco crack. Tambien vi un stand que nose de que coño iba que habia un monton de tios trajeados que no atendian a nadie con maquinas muy raras expuestas de maceracion de liquidos
Decian que ibamos a tener el stand de ANESVAP para donar a cambio de boletos para sorteos pero no los vi y eso que me recorri todo 2 o 3 veces.

Espectaculo:

A cosa de las 19:30h en un escenario muy humilde, nada que ver con el de la expovape, hacian concursos de trucos, de vaporadas, pero en plan muy informal, con trancas, felix y mary, que si ganabas te daban algun liquidillo, vamos nada que ver con la expovape.

Vi a nereidaqueen con la que hable, a la de pelo corto de AnayVane, a alguno de de los que salen en vapores nocturnos, en masquevapor estaban atendiendo porco krilin como siempre y el de alkimiun, en la expovape estaban casi todos, aqui pocos. Me encontre con el mejor, me pongo a hablar con uno, nos caemos bien y le digo, oye tu eres del foro del mono vapeador? dice si pero posteo poco, quien eres? y me dice eluge y digo joder claro que se quien eres, el iba con un colega, le dije que fuesen a Zap a probar el melonade, me lo encuentro poco mas tarde y me vienen y dicen buah que pedazo de liquido, nos hemos comprado unos cuantooos.

Conclusion:
Ha habido menos aforo que en la expovape, si eres de madrid acercate un rato, total, si pillaste la entrada es gratis y conoces mas cosillas, si eres de fuera, a menos que vayas a comprar mucho mucho y seas fanatico no te merece la pena porque tampoco te creas que te vas a ahorrar mucho, en la eurovape no regalan nada como la expovape, no me habria perdido mucho si no hubiese ido, pero bueno... he echado la tarde, eso si estoy dudando si volver mañana a ver si tienen mas melonade xDD.

Esta es mi guia de la eurovape xD.
 
Última edición:

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
EN mi opinión en cuanto a Stands mucho mas flojo que la expovape. Pero sinceramente a mi me ha gustado más, ofertas de liquidos y cacharros las que quieras, me he llevado un mecanico de 130€ por 60€ y 180 ml de liquido por 30€... sencillamente perfecto. Ademas la gente que ha ido este año a mi gusto ha sido mas cercana, y habia muchas marcas de liquidos que aun no han salido al mercado que estaban que te cagas, coincido con el compi en que el Melonade estaba ultraconseguido.
 

soulinflames

New member
24 Sep 2014
58
0
0
Buenos precios los de VGOD 80 euros el pro 150, y 50 euros el Pro mech. Se han portado. Mejor que en china


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Bueno voy a dar mis conclusiones ahora ya de forma extendida, lo primero he llegado alli a las 11 menos 10 o menos cuarto y no he entrado hasta casi las 12, esto por lo visto ya paso el año pasado y mi recomendacion para el que vaya el año que viene, no vayais a primera hora, os vais a tragar cola cuando podeis ir a partir de la 12 y pasar tranquilamente, una vez pasas te dan una bolsa lo que esta bien para ir metiendo todo lo que compras, es una bolsa bastante grande y comoda, si la llenas hasta arriba tienes un serio problema de espongitis, respecto a los stand, diria que por un lado han faltado los grandes anuncios, mega veredict suicide bunny cutwood y coil master, respecto a los demas stand irregularidad, igual que te encontrabas un stand de puta madre con precios buenisimos habian otros que te vendian al precio que te salia de los huevos, y hay muy mal por charlie chalk dust, me vendieron el mr meringue a 20 pavos que es lo que me cuesta en tienda, tambien destacar por si alguien va a sub omh distribution, precios buenisimos, para que os agais una idea, tenian un stand grandisimo y en cada vitrina tenian 3-4 fabricantes de liquidos, y todo en formato 60 ml, pues dentro de esa vitrina te salia el primer liquido a 15 y te podias llevar a partir de hay todos los que quisieras por 10 pavos y son liquidos que cuestan 25 en tienda asi que muy bien, tambien los de vgod lo petaron, precios buenisimos sus liquidos de puta madre y tenian al lado del stand una capilla donde estaban los trickers haciendo trucos, por cierto habia en la feria publicidad de vgod por todos lados, para mi que estos por lo menos han financiado un 25% de la feria, las tiendas españolas muy bien, estaban haciendo descuentos de entre el 8 y el 20% y el buen rollo era tremendo, los fabricantes españoles muy atentos y buenos precios tambien, yo me he comprado en mad alchemist uno de la nueva gama por 12 euros 100ml y un bussy bee pre macerado 70 ml para hacerte 100 por 10 euros, probar los dos liquidos nuevos de mad alchemist estan de puta madre, y tambien en the ark 30ml de bear a 7 euros, por mencionar a corona brothers tambien me pille uno y los 30ml los dejan a 8, el tema de restaurantes, pues hay dos en la segunda planta, uno tipo cafeteria mas para tomar algo y otro mas tipo para comer, respecto a los precios la verdad es que estaban bien ligeramente mas caro que en la calle y no tenias la sensacion de que te hubieran clavado, tambien una pena que ha habido fabricantes que les retuvieron el stock en aduanas y no tenian de nada, habia mucho youtuber y todos muy majos, es mas ramsu me arreglo el kylin que me compre, el parking tambien por lo visto estaba bien, en resumen, ha habido un poco de caos, han habido bajas, pero yo me quedo en que me he llevado de todo por 2 duros y con la gente me lo he pasado genial, repetire, y ademas decir que la euro tiene un ambiente magico, estar en un sitio como el madrid arena y estar en un sitio donde hay tanto vaper y buen rollo mola mucho, para mi hasta sobraban stand porque habia alguno muy cutre y prefiero menos pero mas grandes, y nada creo que no me dejo nada mas, si alguien me quiere hacer alguna pregunta pues encantado de responderle un abrazo a todos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com
En primer lugar agracederte tu experiencia:clapping:

Referente a:

es mas ramsu me arreglo el kylin que me compre,
, y nada creo que no me dejo nada mas, si alguien me quiere hacer alguna pregunta pues encantado de responderle un abrazo a todos

¿Supongo que te refieres a que te hizo el setup no? (Bienvenido al club del ato meon) :laugh:

Si es que te refieres a que te arreglo ese problema concreto de las meadas te agradeceriamos muchos que postearas aqui que es lo que te hizo o cual es la solucion para arreglar dicho problema, porque somos muchos los afectados (creo que todos o casi todos los que lo hemos comprado) y no le vemos solucion:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?26295-Ammit-dual-Pharaoh-RTA-o-Kylin/page33

 
Última edición:

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
jaja no eso, pero como fue gracioso lo cuento, el tema es que me monto las coils aspano, y me le puso su algodon y me dijo que era como el kendo que tenia 15 caladas malas, pues el tema es que rellene el tanque y se me olvido mojar las coils, pues yo dale que te pego y diciendo esto sabe a mierda, claro evaporaba algo de liquido pero casi nada y me iba llevando churrascos, pues total que despues de dos tanques me voy a stand de astral vape ( muy buen stand tambien con buenos precios) y al arribrarlo sorpresa, algodon negro como el averno y pegado a las coils, y ramsu me ayudo a arreglar el problema, lo que dices que se mea, a mi no se me mea si que condensa y es una cosa minima, el tema es que yo tengo la edicion nueva que es en colores y con el drip de ultrem, a lo mejor si tenia algun fallo el ato lo han arreglado un saludo
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Pues es raro darkplaye, ya que yo incluso fui por la tarde a subirles refrescos a las chicas y alli estaban te la daban junta a una revista