Bueno, acabo de llegar de la expovape y.... regulera, poquita gente la verdad, como mucho 600 personas contando con los guardias, dependientes, azafatas y demas, estuve desde las 16:00 hasta las 18:00h aproximadamente.
Los stand muchos vacios completamente, se echaban en falta mas fabricantes de equipos, dependientes en muchos stand algo vaguetes, parecian como desanimados especialmente en el stand de vampire vape que tenian la unica mascota que habia, el vampiro por ahi paseando muy aburrido la verdad.
Conoci a algunos youtubers con los que estuve hablando un rato como los de vapers levante o los de 2 vapers 2 furius que estos ultimos especialmente eran muy majos(de hecho mary me dijo que me iba a presentar a su hermana :cheerleader

. Ruades y el de vapeando que es gerundio algo inaccesibles, solo los vi cuando hicieron el concurso de vaporadas, luego estuvieron abajo pero no me acerque, con los que hable era mas de que me los encontre de repente, de hecho el de 2v2f me pare a hablar con el porque nos quedamos mirando como si me conociese de algo XDD.
Hubo un evento, a las 17:00h, nose si habra mas en el era el concurso ese de vaporadas, que solo fueron 2 participantes, el uno contra el otro, regalaron cosas lanzandolas al publico y si la cogias, te ha tocado, si quieres llevarte algo, ponte en primera fila.
Eso de que abasteces la entrada con lo que dan, en algunos sitios por no dar no te dan ni las buenas tardes, como mucho en algunos te dejan probar sabores, vi a 3 tios cargados y les pregunte de donde habeis sacado tantas cosas? y me dice que han comprado bastante y que en algunos sitios si te gastas alomejor mas de 100 euros se tiran el rollo y te dan algo.
Yo me aburri un poco, tambien aviso, ir solo es muuuuy aburrido, me atrevo a ir mañana si algun solitario se anima para ir juntos, asi sera mejor, ademas me sobra una entrada ya que al parecer las 2 que tenia cada 1 vale para 2 dias y tengo con la mia, la pulsera de hoy y la de mañana, tambien digo que mejor estar para antes de las 17:00h por el evento.
Un evento bajo mi opinion agridulce, esta ha sido mi cronica para bien o para mal.