Expovape Madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a ir, seguramente los dos dí­as, no he estado en mi vida en Madrid, voy a andar como Paco Martí­nez Soria, entiendo q las entradas las podré comprar allí­, las q venden las tiendas online q es q son más baratas igual?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Esto dice la página oficial (http://www.expovape.com/es/):

Las entradas estarán a la venta a un precio reducido por preventa de 5.00€ para profesionales y de 6.00€ para público general por dí­a. Combinado: 10.00€ - Sábado 19 + Domingo 20. (online y entiendo que también en tiendas)

El precio real de las entradas en taquilla serán de 10.00€ cada una indistintamente sea profesional o visitante general, pack combinado de 2 dí­as 18.00€ - Sábado 19 + Domingo 20.

Interesa más comprar online o en tienda, luego en taquilla será más caro.

Por aquí­ uno de Gipuzkoa que va. Voy solo porque ningún amigo o familiar vapea, pero el viernes por la noche pillo bus y el sábado por la mañana estoy allí­ como un clavo. Me perdí­ la vapecon y está no me la pierdo. Gozare solo... pero gozare mi pasión. Je je je...

Yo me caigo... menuda putada. Pero al final me toca currar, con la entrada comprada y todo.

Yo tengo una despedida de soltero de un colega y no sé en qué estado pero el domingo me pasaré. A ver si nos encontramos los monos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo me pasare con un colega el dominguete! a ver que tal está, eso si como este el smok alien kit en azul a buen precio no me voy sin el xD

Yo el sábado por la tarde estoy ahí­ con mi señor padre ya tenemos las entradas :biggrin:

VapeoTotal me acaba de regalar dos entradas en un pedido recibido hoy. :clapping:

Bueno, acabo de llegar de la expovape y.... regulera, poquita gente la verdad, como mucho 600 personas contando con los guardias, dependientes, azafatas y demas, estuve desde las 16:00 hasta las 18:00h aproximadamente.
Los stand muchos vacios completamente, se echaban en falta mas fabricantes de equipos, dependientes en muchos stand algo vaguetes, parecian como desanimados especialmente en el stand de vampire vape que tenian la unica mascota que habia, el vampiro por ahi paseando muy aburrido la verdad.
Conoci a algunos youtubers con los que estuve hablando un rato como los de vapers levante o los de 2 vapers 2 furius que estos ultimos especialmente eran muy majos(de hecho mary me dijo que me iba a presentar a su hermana :cheerleader:). Ruades y el de vapeando que es gerundio algo inaccesibles, solo los vi cuando hicieron el concurso de vaporadas, luego estuvieron abajo pero no me acerque, con los que hable era mas de que me los encontre de repente, de hecho el de 2v2f me pare a hablar con el porque nos quedamos mirando como si me conociese de algo XDD.

Hubo un evento, a las 17:00h, nose si habra mas en el era el concurso ese de vaporadas, que solo fueron 2 participantes, el uno contra el otro, regalaron cosas lanzandolas al publico y si la cogias, te ha tocado, si quieres llevarte algo, ponte en primera fila.
Eso de que abasteces la entrada con lo que dan, en algunos sitios por no dar no te dan ni las buenas tardes, como mucho en algunos te dejan probar sabores, vi a 3 tios cargados y les pregunte de donde habeis sacado tantas cosas? y me dice que han comprado bastante y que en algunos sitios si te gastas alomejor mas de 100 euros se tiran el rollo y te dan algo.

Yo me aburri un poco, tambien aviso, ir solo es muuuuy aburrido, me atrevo a ir mañana si algun solitario se anima para ir juntos, asi sera mejor, ademas me sobra una entrada ya que al parecer las 2 que tenia cada 1 vale para 2 dias y tengo con la mia, la pulsera de hoy y la de mañana, tambien digo que mejor estar para antes de las 17:00h por el evento.

Un evento bajo mi opinion agridulce, esta ha sido mi cronica para bien o para mal.

Pues a mi me ha encantado. Me he puesto fino a probar lí­quidos., y también he comprado, que estaban muy bien de precio.

Supongo que mańana domingo habra mas gente, el sabado muchos trabajan!
Pasarlo bien 👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana debe estar mejor. Esperamos que nos cuenten y ojalá fotos y/o videos :msn-wink: