Expriencia Novata VTF18 -RTA&AROMAMIMER LITE 23mm

• Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
30
3
8
Buenas he empezado vapear desde hace poco tiempo 7meses y es mi primera experiencia con reparables me compré estos dos y esta es lo que puedo decir hasta el momento en mis primeras pruebas
Todo el mundo Alaba en todas las pruebas que visto el sabor queda el Aromamizer
Algo habré hecho yo mal que (no sé que)ya qué este atomizador funciona pero no me da un sabor frente al otro que es espectacular me refiero al VTF 18
Sin embargo quedado flipado con el reparable del VTF 18
Lo he probado con la resistencias que trae que dice que son chinas la que trae de regalo el producto Y me he quedado gratamente sorprendido un gran golpe de pecho acompañado de un gran sabor
Mucho mejor sabor que el aromamizer
Que puede ser porque no consigo sacarle al aromamizer el sabor que le dan en las Review?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
30
3
8
Bueno pues le he puesto al atomizador Simple Coil de aromamizer una resistencia artesanal comprada que el vendedor me ha dicho que la gente está bastante satisfecha con ella que da 45 ohmios y ha mejorado mucho pero he de decir en honor a la verdad y a mi propia experiencia que
Salvo que yo haya puesto el algodón regular ya que no tengo demasiada experiencia no entiendo la fama de sabor que tiene este atomizador o le dan es las diferentes review porque la verdad sea dicha se queda en pañales al lado del VTF 18 reparable Dual Coill, el cual no tiene solamente mejor sabor sino una humareda bestial y un golpe de pecho prácticamente impresionante y el sabor casi que lo dobla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk