Falta de educación en Ivapeo Hospitalet

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Primero mostrar mi decepción, decepción de como un sitio del que siempre e hablado bien, e conseguido cliente y echo mucho por ellos, después de todo, acaben faltandome al respeto a mi y a mi pareja.

Todo empezó hace aproximadamente 1 mes y algo cuando decidi organizar una quedada en la zona de Hospitalet/Barcelona. Ya que ahí­ locales que a veces ponen pegas, le comente a la dependienta de esta tienda si le interesarí­a que se organizara una quedada en su tienda, ya que es un sitio apto, y además a ellos les conseguirí­a algunas ventas. De forma totalmente altruista me hice cargo de organizarlo, publicarlo en foros como este y varios grupos de redes sociales. Estuve todo un mes , atento a internet, para que se fuera informando todo el mundo, aún a pesar de que trabajo, tengo una niña y me pillo por medio una mudanza.

Llego el dí­a de la quedada, todo esto decir que mi pareja preparo 2 pizzas artesanales (tamaño bandeja de horno) para la quedada.
Llegamos una hora antes para ayudarle a montar todo, fue llegando la gente, todo el mundo muy contento, sorteos, concursos,etc....
pasadas unas 3 horas ya se habí­a ido bastante gente, pero que decir, la cara de la dependienta ya lo decí­a todo, las ventas habí­an ido de maravilla. Mi pareja y yo nos despedimos ya que fuimos los últimos en irnos. Durante todo el evento mi pareja de forma totalmente desinteresada y voluntariamente, decidió hacer fotos del evento, como muchos otros de los asistentes que allí­ habí­a.

Una y otra vez la dependienta de la tienda nos dio mil gracias por todo lo realizado, la quedada habí­a sido un éxito y las ventas habí­an sido muy buenas. Una vez mas sobre las 23:00(de ese sábado) de esa misma noche, la dependienta me insistió en darme las gracias de nuevo, por todo lo realizado.

El domingo mi pareja y yo tuvimos un dí­a ajetreado, la niña estuvo mala y por la tarde vino gente a verla, por lo cual no pude hacer nada relacionado con el vapeo ni la quedada.

El lunes a las 10 de la mañana mientras yo trabajaba, recibí­ una llamada telefonica, que coincidí­a justo con mi descanso para el bocadillo, a eso que respondo a la dependienta de la tienda ya que sabia que ese era su numero y perplejo me quede cuando empezo a chillarme y faltarme al respeto. con el siguiente argumento: "COMO ES QUE TODAVIA NO AS ENVIADO LAS FOTOS??? NO VES QUE ESTO ES UN NEGOCIO??? PERO DE QUE VAS??? SI NO VAS A HACER ALGO NO TE COMPROMETAS,etc etc,.... hasta que arto de escuchar insultos y gritos colgue la llamada. Al final tras las llamadas de los informáticos de ivapeo (cosa que no me gusta, porque a ido dando mi numero) yo le envié las 92 fotos que mi pareja hizo voluntariamente. (creo que un reportaje fotografico habria salido muy caro)

Esta claro que ellos salieron ganando.

A pasado una semana sin saber noticias de esta persona, incredulo de mi esperando una llamada de disculpa por el comportamiento que tuvo esa mañana al llamarme.

Dado que an sido varias las llamadas suyas que e recibido de ella quejandose y chillandome sobre que "esto es un negocio, etc, etc,"... mi paciencia se acabo, en un negocio ganan ambas partes, asi que e decidido que si es un negocio, cobrar el precio de los servicios de fotografia, organizacion de evento y catering a domicilio.

Informo a esta persona de los precios de mis servicios y sus respuestas son: SIN VERGUENZA, PETARDO, QUE DAMOS PENA TANTO MI PAREJA COMO YO, QUE VAMOS A NECESITAR SUERTE LOS DOS, RIDICULO, etc".

creo que poco mas queda por decir, que por mi parte me siento muy defraudado con TOÑI, esta dependienta.

Tambien que en el dia de hoy Lunes 24/11 yo e recibido 39 llamadas y mi pareja la asombrosa cantidad de 201 llamadas de esta persona y que si sigue así­, sera denunciada por acoso.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Totalmente una falta de respeto tio siento mucho lo que te ha ocurrido

Uno hace las cosas para pasarlo bien y echar un rato entretenido y si cae darle ganancias a una tienda y mira como te acaban dando las gracias... no hay emoticono que lo defina

Suerte con la respuesta que te dan esos desalmados y un saludo desde el sur compañero

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Primero mostrar mi decepción, decepción de como un sitio del que siempre e hablado bien, e conseguido cliente y echo mucho por ellos, después de todo, acaben faltandome al respeto a mi y a mi pareja.

Todo empezó hace aproximadamente 1 mes y algo cuando decidi organizar una quedada en la zona de Hospitalet/Barcelona. Ya que ahí­ locales que a veces ponen pegas, le comente a la dependienta de esta tienda si le interesarí­a que se organizara una quedada en su tienda, ya que es un sitio apto, y además a ellos les conseguirí­a algunas ventas. De forma totalmente altruista me hice cargo de organizarlo, publicarlo en foros como este y varios grupos de redes sociales. Estuve todo un mes , atento a internet, para que se fuera informando todo el mundo, aún a pesar de que trabajo, tengo una niña y me pillo por medio una mudanza.

Llego el dí­a de la quedada, todo esto decir que mi pareja preparo 2 pizzas artesanales (tamaño bandeja de horno) para la quedada.
Llegamos una hora antes para ayudarle a montar todo, fue llegando la gente, todo el mundo muy contento, sorteos, concursos,etc....
pasadas unas 3 horas ya se habí­a ido bastante gente, pero que decir, la cara de la dependienta ya lo decí­a todo, las ventas habí­an ido de maravilla. Mi pareja y yo nos despedimos ya que fuimos los últimos en irnos. Durante todo el evento mi pareja de forma totalmente desinteresada y voluntariamente, decidió hacer fotos del evento, como muchos otros de los asistentes que allí­ habí­a.

Una y otra vez la dependienta de la tienda nos dio mil gracias por todo lo realizado, la quedada habí­a sido un éxito y las ventas habí­an sido muy buenas. Una vez mas sobre las 23:00(de ese sábado) de esa misma noche, la dependienta me insistió en darme las gracias de nuevo, por todo lo realizado.

El domingo mi pareja y yo tuvimos un dí­a ajetreado, la niña estuvo mala y por la tarde vino gente a verla, por lo cual no pude hacer nada relacionado con el vapeo ni la quedada.

El lunes a las 10 de la mañana mientras yo trabajaba, recibí­ una llamada telefonica, que coincidí­a justo con mi descanso para el bocadillo, a eso que respondo a la dependienta de la tienda ya que sabia que ese era su numero y perplejo me quede cuando empezo a chillarme y faltarme al respeto. con el siguiente argumento: "COMO ES QUE TODAVIA NO AS ENVIADO LAS FOTOS??? NO VES QUE ESTO ES UN NEGOCIO??? PERO DE QUE VAS??? SI NO VAS A HACER ALGO NO TE COMPROMETAS,etc etc,.... hasta que arto de escuchar insultos y gritos colgue la llamada. Al final tras las llamadas de los informáticos de ivapeo (cosa que no me gusta, porque a ido dando mi numero) yo le envié las 92 fotos que mi pareja hizo voluntariamente. (creo que un reportaje fotografico habria salido muy caro)

Esta claro que ellos salieron ganando.

A pasado una semana sin saber noticias de esta persona, incredulo de mi esperando una llamada de disculpa por el comportamiento que tuvo esa mañana al llamarme.

Dado que an sido varias las llamadas suyas que e recibido de ella quejandose y chillandome sobre que "esto es un negocio, etc, etc,"... mi paciencia se acabo, en un negocio ganan ambas partes, asi que e decidido que si es un negocio, cobrar el precio de los servicios de fotografia, organizacion de evento y catering a domicilio.

Informo a esta persona de los precios de mis servicios y sus respuestas son: SIN VERGUENZA, PETARDO, QUE DAMOS PENA TANTO MI PAREJA COMO YO, QUE VAMOS A NECESITAR SUERTE LOS DOS, RIDICULO, etc".

creo que poco mas queda por decir, que por mi parte me siento muy defraudado con TOÑI, esta dependienta.

Tambien que en el dia de hoy Lunes 24/11 yo e recibido 39 llamadas y mi pareja la asombrosa cantidad de 201 llamadas de esta persona y que si sigue así­, sera denunciada por acoso.

Anonadado me has dejado...:facepalm:
Y si no es mucho preguntar, porque os siguen llamando?
Porque 200 llamadas... Tela!!
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
a mi lo de las 200 llamadas a tu chica me deja anonadado... :paranoico::paranoico::paranoico:

yo creo que a las 10 llamada hubiera visitado la tienda con no muy buenos modales...
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Las llamadas eran por una supuesta deuda que dice que tengo con ella. Me vendió un producto y me lo dejo mas barato por lo que estaba haciendo con la quedada. Pero como se enfado ahora va reclamando. Mi mujer no puede esta iendo ni nada porque tenemos a la peque bastante mala y tenemos medico con ella cada dí­a. Lo que mas me fastidia es que la involucre a ella cuando lo único que tienen que ver con esto es que la dependienta tiene que pagarle los ingredientes de las pizzas que hizo. Por cierto arrasaron de lo ricas que estaban
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Quiero aclarar que a sido el problema con esta dependienta. El resto de trabajadores y el jefe con el que e podido hablar son un encanto y no dejare de visitarlos y comprar alguna cosita
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Las llamadas eran por una supuesta deuda que dice que tengo con ella. Me vendió un producto y me lo dejo mas barato por lo que estaba haciendo con la quedada. Pero como se enfado ahora va reclamando. Mi mujer no puede esta iendo ni nada porque tenemos a la peque bastante mala y tenemos medico con ella cada dí­a. Lo que mas me fastidia es que la involucre a ella cuando lo único que tienen que ver con esto es que la dependienta tiene que pagarle los ingredientes de las pizzas que hizo. Por cierto arrasaron de lo ricas que estaban
Pues la verdad, así­ a priori y sin tener versión de la otra parte, me parece una canallada....
Y lo más importante, espero que la peke se recupere pronto y no sea nada grave. Los que somos papas sabemos lo que se sufre por nuestros cachorros.
Un saludo.
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
gracias prodani, la verdad, que en parte tampoco quiero poner a todo el mundo encontra de nadie, ya que como dices, aqui pongo mi version, y todo el mundo sabe que cada uno pone las cosas a su favor, pero yo cuento tal y como lo veo.

Gracias por lo de la peke, haber se recuperara pero con mucho tiempo, ya que es algo que va a tener por siempre, mi pequeña es sorda al 100% de los dos oidos y bueno, tenemos muchos medicos, logopedas, fisioterapeutas, oftalmologos etc,,,, haber si tengo suerte y le aceptan la operacion del implante
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Qué vergí¼enza tener que leer ésto...
Te agradecerí­a que lo pusieras en vapeando.com y también en todos los sitios que puedas de Facebook para que la gente sepa el tipo de persona a la que le están dejando el dinero, tú de manera totalmente desinteresada echándoles una mano porque te gusta y ellos te lo agradecen de ésa manera? Cuando como mí­nimo te deberí­an de haber regalado un mod o un ato o darte dinero por todo lo que le has hecho?
Verguenza de leer esto...

Ya sabes para la próxima lo que tienes que hacer...
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Repito que porfavor no quiero desprestigiar a las tiendas Ivapeo que ahí­. Ya que en todas me an tratado muy bien. Tan solo hablo de lo ocurrido con la dependienta de una de ellas.
 

eloyge

New member
22 Abr 2014
46
0
0
Qué vergí¼enza tener que leer ésto...
Te agradecerí­a que lo pusieras en vapeando.com y también en todos los sitios que puedas de Facebook para que la gente sepa el tipo de persona a la que le están dejando el dinero, tú de manera totalmente desinteresada echándoles una mano porque te gusta y ellos te lo agradecen de ésa manera? Cuando como mí­nimo te deberí­an de haber regalado un mod o un ato o darte dinero por todo lo que le has hecho?
Verguenza de leer esto...

Ya sabes para la próxima lo que tienes que hacer...
bestvaper solo conoces y/o conocemos uma versión, es injusto juzgar por lo que una de las partes dice, creo que es un error juzgar sin saber realmente que sucedió

yo
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
bestvaper solo conoces y/o conocemos uma versión, es injusto juzgar por lo que una de las partes dice, creo que es un error juzgar sin saber realmente que sucedió

yo

Buenas!

Cierto, pero si a mí­ me pasara yo actuarí­a así­ sin duda alguna, en ningún momento el compañero le pide a la tienda que le regale nada ni le realiza eso con ánimo de lucro, encima viene a exigir?
Ya te digo si yo fuera el afectado y encima me revientan el móvil a llamadas lo harí­a para que todo el mundo conozca la manera de actuar de la tienda, con educación se llega a todos lados.

Un saludo.
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Buenas!

Cierto, pero si a mí­ me pasara yo actuarí­a así­ sin duda alguna, en ningún momento el compañero le pide a la tienda que le regale nada ni le realiza eso con ánimo de lucro, encima viene a exigir?
Ya te digo si yo fuera el afectado y encima me revientan el móvil a llamadas lo harí­a para que todo el mundo conozca la manera de actuar de la tienda, con educación se llega a todos lados.

Un saludo.

No me gusta mucho meterme en este tipo de asuntos, pero sinceramente en este caso creo que vale la pena escuchar ambas partes de la historia y luego sacar conclusiones. Además como consejo, en cuanto se organiza algo (sea lo que sea) deben acordarse a priori las condiciones y no después ya que es cuando salen los malos entendidos.
Yo de Toñi no me creo esa reacción. Soy cliente habitual de esa tienda y tengo buena relación con ella y conociéndola pongo muy en duda lo que estás explicando en este hilo. Antes de dar nombres y acusar hay que pensárselo bien y estar muy seguro ya que lo siento pero en este caso no estoy de tu parte darkshark, que las acusaciones a tí­tulo personal son graves y el foro no es lugar para hacerlo.
Espero que podáis arreglar el altercado pronto y que la cosa vuelva a la normalidad.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Primero mostrar mi decepción, decepción de como un sitio del que siempre e hablado bien, e conseguido cliente y echo mucho por ellos, después de todo, acaben faltandome al respeto a mi y a mi pareja.

Todo empezó hace aproximadamente 1 mes y algo cuando decidi organizar una quedada en la zona de Hospitalet/Barcelona. Ya que ahí­ locales que a veces ponen pegas, le comente a la dependienta de esta tienda si le interesarí­a que se organizara una quedada en su tienda, ya que es un sitio apto, y además a ellos les conseguirí­a algunas ventas. De forma totalmente altruista me hice cargo de organizarlo, publicarlo en foros como este y varios grupos de redes sociales. Estuve todo un mes , atento a internet, para que se fuera informando todo el mundo, aún a pesar de que trabajo, tengo una niña y me pillo por medio una mudanza.

Llego el dí­a de la quedada, todo esto decir que mi pareja preparo 2 pizzas artesanales (tamaño bandeja de horno) para la quedada.
Llegamos una hora antes para ayudarle a montar todo, fue llegando la gente, todo el mundo muy contento, sorteos, concursos,etc....
pasadas unas 3 horas ya se habí­a ido bastante gente, pero que decir, la cara de la dependienta ya lo decí­a todo, las ventas habí­an ido de maravilla. Mi pareja y yo nos despedimos ya que fuimos los últimos en irnos. Durante todo el evento mi pareja de forma totalmente desinteresada y voluntariamente, decidió hacer fotos del evento, como muchos otros de los asistentes que allí­ habí­a.

Una y otra vez la dependienta de la tienda nos dio mil gracias por todo lo realizado, la quedada habí­a sido un éxito y las ventas habí­an sido muy buenas. Una vez mas sobre las 23:00(de ese sábado) de esa misma noche, la dependienta me insistió en darme las gracias de nuevo, por todo lo realizado.

El domingo mi pareja y yo tuvimos un dí­a ajetreado, la niña estuvo mala y por la tarde vino gente a verla, por lo cual no pude hacer nada relacionado con el vapeo ni la quedada.

El lunes a las 10 de la mañana mientras yo trabajaba, recibí­ una llamada telefonica, que coincidí­a justo con mi descanso para el bocadillo, a eso que respondo a la dependienta de la tienda ya que sabia que ese era su numero y perplejo me quede cuando empezo a chillarme y faltarme al respeto. con el siguiente argumento: "COMO ES QUE TODAVIA NO AS ENVIADO LAS FOTOS??? NO VES QUE ESTO ES UN NEGOCIO??? PERO DE QUE VAS??? SI NO VAS A HACER ALGO NO TE COMPROMETAS,etc etc,.... hasta que arto de escuchar insultos y gritos colgue la llamada. Al final tras las llamadas de los informáticos de ivapeo (cosa que no me gusta, porque a ido dando mi numero) yo le envié las 92 fotos que mi pareja hizo voluntariamente. (creo que un reportaje fotografico habria salido muy caro)

Esta claro que ellos salieron ganando.

A pasado una semana sin saber noticias de esta persona, incredulo de mi esperando una llamada de disculpa por el comportamiento que tuvo esa mañana al llamarme.

Dado que an sido varias las llamadas suyas que e recibido de ella quejandose y chillandome sobre que "esto es un negocio, etc, etc,"... mi paciencia se acabo, en un negocio ganan ambas partes, asi que e decidido que si es un negocio, cobrar el precio de los servicios de fotografia, organizacion de evento y catering a domicilio.

Informo a esta persona de los precios de mis servicios y sus respuestas son: SIN VERGUENZA, PETARDO, QUE DAMOS PENA TANTO MI PAREJA COMO YO, QUE VAMOS A NECESITAR SUERTE LOS DOS, RIDICULO, etc".

creo que poco mas queda por decir, que por mi parte me siento muy defraudado con TOÑI, esta dependienta.

Tambien que en el dia de hoy Lunes 24/11 yo e recibido 39 llamadas y mi pareja la asombrosa cantidad de 201 llamadas de esta persona y que si sigue así­, sera denunciada por acoso.

compañero por lo que cuentas es un gesto muy feo lo de esta tienda, y su representante.
lo menos que tendria que hacer el dueño de esta web es pedirte disculpas y darte las gracias por tu buen hacer. lo siento mucho y espero que dicha web rectifique y pida disculpas publicamente hacia tu persona o por lo menos lo haga delante de todas las personas que fueron al evento.
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Edu yo e sido cliente de esta tienda desde los principios en diciembre del año pasado comprando mis primera baterí­as ego y el trato hasta entonces a sido bueno. Pero la confianza da asco y ahí­ ciertos lí­mites que no se deben sobrepasar.... Y ella lo a echo con creces
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Edu yo e sido cliente de esta tienda desde los principios en diciembre del año pasado comprando mis primera baterí­as ego y el trato hasta entonces a sido bueno. Pero la confianza da asco y ahí­ ciertos lí­mites que no se deben sobrepasar.... Y ella lo a echo con creces

Pero me pregunto cuáles son los tuyos... en temas como este hay que escuchar ambas versiones, sólo conozco la tuya pero por las formas y por lo que cuentas me da que no es la versión adecuada. En todo caso espero que lo solucionéis, mi opinión sobre la tienda y sobre Toñi no va a cambiar en absoluto y siento que tengas la necesidad de ensuciar su imagen de esta manera. Habladlo y arregladlo pero no metas basura aquí­.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as, creo que lo justo en cualquier post de estas caracterí­sticas, es que las dos partes implicadas tengan derecho a replica; ya que las tiendas tienen restringido el acceso a esta zona del foro (se estudiará como adecuar esto sin que pueda traer problemas), en esta ocasión la tienda me ha mandado su respuesta, que publico a continuación en su nombre:




Hola darkshark, en primer lugar saludarte y desear que tu hija esté mejor.


Como ya sabes, el mismo dí­a de esta publicación, pero sin tener constancia de ella, recibimos tu reclamación por el descontento con esta tienda y la solicitud de hablar con un responsable, pocos minutos después hablamos por teléfono y por lo menos por mi parte creo que nos entendimos y solo quedó pendiente solucionar unos temas económicos por las dos partes, que aunque ninguno dimos importancia, y no la tiene, es uno de los detonantes de esta situación.


*Creo sinceramente que es un cúmulo de malos entendidos e interpretaciones erróneas por las partes.


Igual como me explicaste tus motivos de enfado y denuncia, que veo expuestos en tu post, Toñy, la dependienta me expuso por los que ella se siente dolida y decepcionada. Cada uno creéis que tenéis motivos para recriminar al otro y mi respuesta no es para un “y tu másâ" al contrario... creo que ya nos entendimos y está solucionado, pero al aparecer tus post de descontento en un foro público, me veo obligado a aclarar algunas cosas, para que la imagen de la empresa y que la compañera de la tienda de Hospitalet no quede dañada.


Sinceramente la confianza que se habí­a creado, cafés, meriendas o almorzar por ejemplo ella y tu familia, organizar la quedada etc (Para que otros entiendan a que me refiero) hace que esta situación tenga más motivos de decepción mutua personal, que profesionales, y el motivo que entiendo a exagerado las reacciones por las partes, lo que no quita nuestra responsabilidad como empresa y la mí­a como responsable.


Para que se entienda lo que estoy intentando decir, voy a exponer una de las confusiones e interpretaciones erróneas, y también detonante de algunos de los malos entendidos, verás a que me refiero:


En las fechas que tu propones a Hospitalet realizar una quedada de amigos vapeadores, nosotros estábamos pensando en celebrar el aniversario de Terrassa y Hospitalet. De hecho te digo más, estaba prevista las actividades de aniversario Terrassa, pero al coincidir con tu propuesta de QDD decidimos aplazar esta y adelantar Hospitalet para coincidir con tu propuesta y de esta manera aportar por nuestra parte actividades ya previstas tipo sorteos, competiciones, concursos etc..


Si te das cuenta, y ves la promoción de este evento en nuestro hilo de este mismo foro, hemos promocionado el evento como una quedada de usuarios en la tienda de iVapeo y prácticamente no hemos mencionamos el aniversario. Es decir, pusimos los medios y promocionamos la quedada de usuarios y para usuarios. Esta actividad no tiene ánimos de lucro y estaba creada exclusivamente para que los clientes y asistentes que lo desearan, pudieran disfrutar de un dí­a divertido entre vapeadores.


Con este ejemplo y sabiendo que aplazamos el aniversario de Terrassa, sacrificamos el de Hospitalet, y aportamos las mismas actividades promocionando con frases como estas:


Promoción: Pues si la semana anunciamos una quedada organizada por usuarios en L´Hospitalet (tienda iVapeo) y la unión por parte nuestra. Etc etc


Si volvemos a la propuesta de que quieres organizar una quedada a la tienda Hospitalet, refleja la confusión e interpretaciones erróneas, que entendemos se han ido deformado con el paso del tiempo, por comentarios como estos, en los que nos recriminas tu propia participación:


-Estuve todo un mes, atento a internet, para que se fuera informando todo el mundo
Mi pareja preparo 2 pizzas artesanales (tamaño bandeja de horno) para la quedada.
-Llegamos una hora antes para ayudarle a montar todo
-Mi pareja de forma totalmente desinteresada y voluntariamente, decidió hacer fotos del evento,


Esto me parece lo normal si quieres organizar una quedada, no me parece que sea un motivo que se nos pueda recriminar posteriormente a nosotros y lo único que puedo entender es una interpretación diferente por la partes al mismo evento.


Yo como ya te comenté, ningún motivo excusa para hablar mal o en tono alto a ninguna persona, sea cliente o no, y en ese sentido como responsable de iVapeo te pido disculpas.


En todo caso, creo también justo (Que aunque comprendemos que motivado por antecedentes) tu cometario, ahora que tienes más información, puede ser un poco desafortunado.


-Informo a esta persona de los precios de mis servicios y sus respuestas son:


Como ya hemos visto en tu post, barbaridades en un tono despectivo, que prefiero no repetir y de las cuales ya se han tomado medidas…


Aunque esta actitud darkshark te informo, que ya ha sido recriminada, espero que ahora entiendas que recibir informaciones como estas, aunque sigue sin tener excusa, si ayuda a ser un poco comprensivo y entender que quizás en algunas situaciones se pueden perder los papeles.


Se que muchas veces se ha tenido detalles contigo, que apruebo, ya que soy consciente que nos has recomendado sinceramente a otras personas como tienda. En concreto por participar en vuestra quedada, (Que creo justo para los que nos han criticado por nuestra actitud) sepan se te hicieron varios regalos en agradecimiento, y se entrego un producto en confianza con el anticipo de pago del 50% de su valor.


Esto lo expongo, además, ya que es parte del mal entendido, y uno lo entendió como el precio final y la otra parte, como la entrega a un cliente digamos “conocido” y de confianza, un producto quedando parte pendiente de pago.


*Por esos motivos vuelvo a la primera frase y realmente creo que es un cúmulo de malos entendidos e interpretaciones erróneas.


-Esta claro que ellos salieron ganando.
Finalmente, aclarar que este evento tuvo costes de organización, picoteo bebidas etc. Además del coste de todos los productos sorteados, y utilizados como precios. Que aunque hablemos de promocionado por… no son gratis para nosotros. Si descuentas estos costes y cuadras caja, es muy similar a otros dí­as. Aunque repito y es cierto, se participó activamente desde ivapeo en esta quedada, para que fuera un dí­a para vapeadores y disfrutar de una tarde en buena compañí­a. Reconociendo que siempre este tipo de eventos a nivel de marketing o imagen son positivas para nosotros como marca, y en eso si nos hemos podido beneficiar. Aunque en este momento, y por este incidente, estemos en un punto que sea justamente lo contrario y nos esté perjudicando.


Espero darkshark que ahora entiendas ahora algunas situaciones, igual como nosotros entendemos las tuyas, vaya como quedo eso.. solo falta un “Amen” y que sigamos teniendo un buen trato como ha sido hasta antes de las confusiones y malos entendidos creados por la quedada, que es una pena que siendo un dí­a de diversión y algo positivo, se traduzca en este tipo de situaciones.
Por nuestra parte, tienes las puertas abiertas y la misma actitud cercana y amigable de siempre.


Un saludo
Adolfo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Y ahora, si me permití­s una opinión personal, creo que la respuesta dada por ivapeo es muy correcta (y viendo otros precedentes con otras tiendas del foro, ya podrí­an tomar ejemplo mas de una). Todo ha quedado bien explicado, y por lo que veo desde fuera; esto no es mas que un simple malentendido

Por eso mismo espero que el creador del hilo acepte todos los argumentos dados por la tienda, y con esto cerremos el asunto como caballeros. Si estuvieramos en un entorno real y no virtual se podria decir "daros la mano y tan amigos" :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Esas cosas pasan por no poner los puntos claros desde el principio, pero bueno ya todo ha quedado explicado y espero que solucionado.