Menos mal que existe la edición de comentarios, ¿Verdad? He leído una "mandrilada" que por los modos, la ortografía y la capacidad de mediación parecía digna del concejal de cultura de Tordesillas. :facepalm:
A ver si metemos menos cizaña y aportamos un poquito más.
Totalmente de acuerdo. Hay que dejar las cosas claritas desde el principio y, de nuevo, dejar claro que las tiendas son tiendas. Están para ayudar a sus clientes y lo suelen hacer bien, por supuesto, pero hay que tener cuidado a la hora de ampliar la relación cliente-negocio.
Me alegro de haber leído la postura de la tienda. A mi también me parecía injusto no poder hacerlo. Espero que hayáis terminado bien todo este asunto, que es lo importante.
A ver si metemos menos cizaña y aportamos un poquito más.
Esas cosas pasan por no poner los puntos claros desde el principio, pero bueno ya todo ha quedado explicado y espero que solucionado.
Totalmente de acuerdo. Hay que dejar las cosas claritas desde el principio y, de nuevo, dejar claro que las tiendas son tiendas. Están para ayudar a sus clientes y lo suelen hacer bien, por supuesto, pero hay que tener cuidado a la hora de ampliar la relación cliente-negocio.
Me alegro de haber leído la postura de la tienda. A mi también me parecía injusto no poder hacerlo. Espero que hayáis terminado bien todo este asunto, que es lo importante.