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Fulcanello

New member
15 Abr 2014
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Menos mal que existe la edición de comentarios, ¿Verdad? He leí­do una "mandrilada" que por los modos, la ortografí­a y la capacidad de mediación parecí­a digna del concejal de cultura de Tordesillas. :facepalm:

A ver si metemos menos cizaña y aportamos un poquito más.


Esas cosas pasan por no poner los puntos claros desde el principio, pero bueno ya todo ha quedado explicado y espero que solucionado.

Totalmente de acuerdo. Hay que dejar las cosas claritas desde el principio y, de nuevo, dejar claro que las tiendas son tiendas. Están para ayudar a sus clientes y lo suelen hacer bien, por supuesto, pero hay que tener cuidado a la hora de ampliar la relación cliente-negocio.

Me alegro de haber leí­do la postura de la tienda. A mi también me parecí­a injusto no poder hacerlo. Espero que hayáis terminado bien todo este asunto, que es lo importante.
 

buho

New member
15 Abr 2014
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Parla
De todo se aprende darkshark, seguro que para la próxima ya sabrás como actuar...

En cuanto al responsable de la tienda, en mi opinión hubiera sido mas oportuno pedir unas disculpas en nombre de la dependienta, que todos podemos tener un dí­a tonto y no tantas liñas intentando explicar lo inexplicable (Que en algún momento me ha recordado a Monago intentando explicar sus famosos viajes jeje), tampoco entiendo muy bien lo de llevarse un articulo pagando un anticipo...En todo caso si uno no tiene liquidez ni tarjeta, se podrí­a reservar...Quizás algunos lo hagan así­ pero me parece raro.

Es la sensación que me da leyendo las explicaciones del responsable y mi único deseo es que darkshark ya no se sienta ofendido después la conversación telefónica.
 

pp2

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17 Abr 2014
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Nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
 

aladin

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19 Oct 2014
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Alicante
Hablando se entiende la gente, es un tópico, pero es tan cierto como la vida misma. Hablar las cosas claras desde un principio evita los futuros malos entendidos.
 

Prodani

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7 Nov 2014
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Bueno, me alegra haber leí­do la version de la tienda, para mi, 100% correcta 50% aclaratoria.
Se me siguen escapando muchos detalles y sigo encontrando cabos sueltos, pero me queda la sensación que hay un fondo de decepcion por ambas partes mas personal que profesional... y ahi no entro.
Ambos se consideran con un porcentage de razón superior a la otra parte, cosa normal y humana, que pasa miles de veces a diario, ya que esta en nuestra naturaleza no poder ser 100% imparciales en los temas en los que estamos directamente involucrados.
Para mi, es un empate, con esquirlas que limar por las dos partes, para volver a tener la relacion tan fluida y cercana que disfrutaban en el pasado (cosa que deseo sinceramente)
Solo un apunte (ya que el propietario comenta que ya tomo medidas)y por remarcar algo
que considero básico en cualquier sector de negocio.
Nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia (con razón o sin ella).. ninguno de mis trabajadores puede tomar ciertas actitudes con ningun cliente, no porque no las merezca ( que tampoco digo que sea el caso) sino porque llegado ese punto, debe avisarme a mi, para que sea yo, si lo considero oportuno, el que module la intensidad y modo de la respuesta, dándola yo directamente y responsabilizandome personalmente de mis palabras. Ya que en una circunstancia asi, la imagen que esta en juego en realidad, es la de mi empresa y no la de ningun empleado a titulo particular.
Espero sinceramente que ambos lleguéis a un punto de encuentro y podáis guardar esto en el cajon de "anecdotas por un calenton" ya que me parece que ese solo eso (por ambas partes) .
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
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Un saludo a ambos... y seria genial leer algo del estilo " malentendido solucionado, se puede cerrar el hilo":clapping::msn-wink: