Falta de sabor.

• Autor del tema Autor del tema KzB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KzB

New member
15 Dic 2016
17
0
0
Hola a todos!

Pues continuamos con los problemillas con el Melo 3 Mini. Llevo un par de dí­as notando que el sabor es muy tenue. Estaba utilizando un liquido Malasio, Lucky Flavour se llama, 70VG 30PG, así­ que lo achaqué a que seria el alto contenido en glicerina lo que hací­a que no tuviera demasiado sabor. Hoy he recibido un pedido con algunos lí­quidos de drops y estoy probando el Valkyrie´s Bounty y me sigue pareciendo que sabe demasiado poco. Creo que estos lí­quidos son altos en PG, por lo que deberí­an de saber más ¿No? Estoy usando una resistencia de 0.3 y probando a cambiar los watios, ahora mismo he bajado a 20 (antes siempre estaba en 25), pero creo que algo falla, solo noto un regustillo de menta muy al final, por lo que dice la gente del liquido creo que tendrí­a que tener más pegada y saber mejor.

¿Algún consejo para conseguir mas sabor? ¿Alguien ha tenido el mismo problema con el melo 3 mini?

Un saludo!

Yo tengo el melo3 y desde hace poco tambien le noto escaso de sabor y he probado con todas las resistencias y hasta con las ccell ceramicas de vaporesso que son compatibles con el, me he vuelto loco pensando que ocurria y al final he llegado a la conclusion de que al tener tambien un estoc tank de vaporesso que el sabor es genial cuando uso el melo3 todo me parece mas insipido, no le encuentro otra explicacion.
Un saludo

Así­ que es cosa del cacharrito en sí­. Bueno, de todas maneras estaba pensando en pillarme otro claro. Estoy dudando entre el Aspire Cleito, Aspire Atlantis Evo y el Tfv8 Mini. Es para combinarlo con el Pico. ¿Cual me recomendáis?

Un saludo!

Pero yo hablo del Tfv8 Baby, no del grande. De todas maneras he seguido buscando info y me estoy decantando por el Aspire Atlantis Evo, porque es muy similar al Cleito, que parece que gusta mucho, pero con la ventaja de tener un amplio abanico de resistencias compatibles. ¿Habéis probado el Evo?

Yo tengo por aqui el cleito y va bastante bien. Lo he estado utilizando con R comerciales pero desde ayer con reparables con un kit que hay para convertirle y creo que va a hasta mejor. No te puedo dar muchos datos "tecnicos" porque no llevo mucho tiempo, pero espero haberte ayudado aunque sea un poco. Salu2

Las resistencias del Atlantis son las mismas que las del Melo 3

¿No será cosa de tu paladar? No es algo tan raro que por vapear mucho se le quede a uno el paladar atontao.

Al final con el Atlantis Evo todo solucionado, una mejora muy considerable en el sabor y en la experiencia en general.

Gracias por las respuestas!

Yo tengo el melo3 y desde hace poco tambien le noto escaso de sabor y he probado con todas las resistencias y hasta con las ccell ceramicas de vaporesso que son compatibles con el, me he vuelto loco pensando que ocurria y al final he llegado a la conclusion de que al tener tambien un estoc tank de vaporesso que el sabor es genial cuando uso el melo3 todo me parece mas insipido, no le encuentro otra explicacion.
Un saludo

hoy estaba pensando lo mismo, compré un liquido genial, lo probaba en varios atos, cubis pro, i just s y melo 3 y no me sabia a casi nada, incluso lo indiqué en el foro y todo el mundo me decí­a que no podí­a ser, lo puse en el estoc y joder que cambio y ahora lo tengo en el zephyrus v2 y sin palabras, para sabor..........zephyrus v2, engine, griffin 25 plus y tfv8, (son los que tengo y posiblemente haya mejores) todos estos geniales tanto en sablor como en vapor, para mi el estoc sigue siendo genial en vapor, sabor? comparandolo con estos que dije anteriormente puedo decir que sabor aceptable, eso si, para mi.
Resumiendo, dependiendo del ato que se use así­ será su sabor, no puedo volver atras, pero incluso para el que empieza yo le aconsejarí­a, un mod aceptable, vtc, pico etc...y el estoc como primer ato, sin duda

Hola a todos!

Pues continuamos con los problemillas con el Melo 3 Mini. Llevo un par de dí­as notando que el sabor es muy tenue. Estaba utilizando un liquido Malasio, Lucky Flavour se llama, 70VG 30PG, así­ que lo achaqué a que seria el alto contenido en glicerina lo que hací­a que no tuviera demasiado sabor. Hoy he recibido un pedido con algunos lí­quidos de drops y estoy probando el Valkyrie´s Bounty y me sigue pareciendo que sabe demasiado poco. Creo que estos lí­quidos son altos en PG, por lo que deberí­an de saber más ¿No? Estoy usando una resistencia de 0.3 y probando a cambiar los watios, ahora mismo he bajado a 20 (antes siempre estaba en 25), pero creo que algo falla, solo noto un regustillo de menta muy al final, por lo que dice la gente del liquido creo que tendrí­a que tener más pegada y saber mejor.

¿Algún consejo para conseguir mas sabor? ¿Alguien ha tenido el mismo problema con el melo 3 mini?

Un saludo!

Hola buenas acabo de hacer una prueba, le e quitado la anilla de rejilla que trae la resistencia y me da mejor sabor y mas vapor :yes: comentar si os pasa lo mismo un saludo.