Lo compré el día 5 y me lo enviaron el día 7.
Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
Hola vapers!!! Me ha llegado un pedido de fasttech, pedí un nemesis y un kick y me a llegado el nemesis y una cajita donde cabe un kick pero vacía jajaja, me he quedado a cuadros
Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias esmulet, supongo que será abrir un ticket y pinchar en ítems missings, voy a ver
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues vaya gracia recibir un paquete todo pringado; de todas formas no seré yo quien compre líquidos en China.
Lo digo por que al vender productos dentro de la CE por lo menos se cuidan de su composición y sus medidas higiénicas, pero si compras directamente allí, como en FT, la legislación y las condiciones del mercado son totalmente diferentes. Además no hay nada más que ver como están de polución y contaminación, no se libra nada, los ríos, mares, agua, pescado, leche, etc, son un auténtico desastre.
Si es un ato u otra cosa que puedas lavar y desinfectar pues vale, pero los líquidos de vapear yo por lo menos ni los olería, y referente al plástico que utilizan pues más de lo mismo.
Reitero que es mi opinión personal, para que no salga nadie escopetao; cada cual que haga lo que considere oportuno, todas las opciones son respetables. Un saludo.
De donde crees que vienen o donde crees que fabrican los hangsen/dekang (OJO, AUTENTICOS/ORIGINALES) por ejemplo, que venden en cualquier tienda "no china"?... :whistling:...
El que se sienta mas tranquilo y seguro pagando 3 o 4 € por, EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO, en una tienda "no china"... adelante. Yo, por el precio de una aqui prefiero comprar 3 o 4 alli. Eso si, voy a tardar casi 1 mes en tenerla en la mano y no 1 o 2 dias (tienda online) o 1 o 2 minutos (tienda fisica).
Salu2![]()
De donde crees que vienen o donde crees que fabrican los hangsen/dekang (OJO, AUTENTICOS/ORIGINALES) por ejemplo, que venden en cualquier tienda "no china"?... :whistling:...
El que se sienta mas tranquilo y seguro pagando 3 o 4 € por, EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO, en una tienda "no china"... adelante. Yo, por el precio de una aqui prefiero comprar 3 o 4 alli. Eso si, voy a tardar casi 1 mes en tenerla en la mano y no 1 o 2 dias (tienda online) o 1 o 2 minutos (tienda fisica).
Salu2![]()
Yo no creo nada; sólo sé que por ejemplo la coca cola que compras aquí no es la misma que la que compras en nigeria o en china, no tiene la misma composición ni porcentajes; los fabricantes se adaptan a las exigencias de los mercados, y si un compuesto está prohibido utilízalo en la CE, por ejemplo, no lo utilizan, pero si ese mismo compuesto está permitido en Ruanda allí si lo utilizan porque le salga más barato. Eso es así en la mayoría de las multinacionales. Cuando compras un líquido en China no tiene porqué tener la misma composición, aunque sí similar sabor, que si lo compras en la CE, o puede que sí, nadie lo sabe.
Lo que digo que sabiendo como trabajan las multinacionales y que miran el céntimo por encima de todo, YO NO ME FIO, no tengo certeza de si son los mismos líquidos o no, pero de lo que estoy seguro, después de haber estado en China, es que las exigencias de los mercados y la conciencia de los empresarios (seguridad, medio ambiente, contaminación, etc. etc.) no se parecen en nada, pero repito que es mi opinión personal. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo Aretop, yo trabajo en el sector farmacéutico, y en la fabricación de los medicamentos el tema es similar. Una tableta fabricada en China para el mercado de Estados Unidos no tiene ni punto de comparación con la que consumen ellos o la que importan a Sudamérica. Depende de los controles de calidad de cada país. Estamos hablando de la salud, donde la diferencia entre un medicamento y otro puede significar la vida o la muerte, te imaginas en el caso de un líquido para vapear? Personalmente, lo pensaría dos veces. Un abrazo
![]()
![]()
recién llegados del otro punto del planeta un mes después las cajas chafaditas la verdad pero el producto perfecto![]()