fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo compré el dí­a 5 y me lo enviaron el dí­a 7.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Hola vapers!!! Me ha llegado un pedido de fasttech, pedí­ un nemesis y un kick y me a llegado el nemesis y una cajita donde cabe un kick pero vací­a jajaja, me he quedado a cuadros

Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola vapers!!! Me ha llegado un pedido de fasttech, pedí­ un nemesis y un kick y me a llegado el nemesis y una cajita donde cabe un kick pero vací­a jajaja, me he quedado a cuadros

Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Abrir un tiket,e informales de lo ocurrido,y si puedes aportar fotos mejor.Un saludo

Gracias esmulet, supongo que será abrir un ticket y pinchar en í­tems missings, voy a ver

Otro pedido recibido, ha tardado 22dias.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Uno de los mios tambien ha lkegado hoy... con la mala fortuna de que varias botellitas de liquido han llegado abiertas y medio vacias; el pestazo que echaba el paquete era pa verlo... y como estaba todos los demas articulos pringados de liquido... tambien pa verlo :(

Un desastre total vamos. Mañana me toca hacer las fotos de rigor y hacerles una reclamacion, a ver por donde me salen.

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk

En mis pedidos nunca han llegado rotos, pero si se ven que han tenido movimientos sexis... Te ha tocado, a ver si se portan y mejoran, aunque embalados si van, pero también los envases de aromas son malos de narices. El que mejor va para enví­o son los dekang de 100ml, son botes más fuertes y a mi me llegan precintados de arriba a abajo. Los v2 que ya no se si los tienen vienen de pena.

Pues vaya gracia recibir un paquete todo pringado; de todas formas no seré yo quien compre lí­quidos en China.

Pues vaya gracia recibir un paquete todo pringado; de todas formas no seré yo quien compre lí­quidos en China.

Ni yo el que compre exactamente los mismos hangsen en tienda nacional por, como poco, el doble o el triple (y ya si es la tipica tiendaseta ni te cuento:facepalm:)

Lo que si que no voy a pedir mas van a ser esos hangsen (se supone:g:) que reeenvasan ellos en botes de 30ml, porque han sido todos esos los que han venido soltando liquido todo el trayecto.
Pedi unos pocos sabores de los mas y mejor valorados y al final los voy a saborear hasta cuando cargue el movil (un par de cargadores y un cable han llegado tambien pringados):laugh:

Los hangsen AUTENTICOS han venido todos bien, menos una botellita que venia la cajita chafada y dentro el botecito estaba tambien un poco... "afectado":(

Fotos enviadas y ticket abierto, a ver que me dicen.

Última edición:
Lo digo por que al vender productos dentro de la CE por lo menos se cuidan de su composición y sus medidas higiénicas, pero si compras directamente allí­, como en FT, la legislación y las condiciones del mercado son totalmente diferentes. Además no hay nada más que ver como están de polución y contaminación, no se libra nada, los rí­os, mares, agua, pescado, leche, etc, son un auténtico desastre.
Si es un ato u otra cosa que puedas lavar y desinfectar pues vale, pero los lí­quidos de vapear yo por lo menos ni los olerí­a, y referente al plástico que utilizan pues más de lo mismo.
Reitero que es mi opinión personal, para que no salga nadie escopetao; cada cual que haga lo que considere oportuno, todas las opciones son respetables. Un saludo.

Lo digo por que al vender productos dentro de la CE por lo menos se cuidan de su composición y sus medidas higiénicas, pero si compras directamente allí­, como en FT, la legislación y las condiciones del mercado son totalmente diferentes. Además no hay nada más que ver como están de polución y contaminación, no se libra nada, los rí­os, mares, agua, pescado, leche, etc, son un auténtico desastre.
Si es un ato u otra cosa que puedas lavar y desinfectar pues vale, pero los lí­quidos de vapear yo por lo menos ni los olerí­a, y referente al plástico que utilizan pues más de lo mismo.
Reitero que es mi opinión personal, para que no salga nadie escopetao; cada cual que haga lo que considere oportuno, todas las opciones son respetables. Un saludo.

De donde crees que vienen o donde crees que fabrican los hangsen/dekang (OJO, AUTENTICOS/ORIGINALES) por ejemplo, que venden en cualquier tienda "no china"?... :whistling:...

El que se sienta mas tranquilo y seguro pagando 3 o 4 € por, EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO, en una tienda "no china"... adelante. Yo, por el precio de una aqui prefiero comprar 3 o 4 alli. Eso si, voy a tardar casi 1 mes en tenerla en la mano y no 1 o 2 dias (tienda online) o 1 o 2 minutos (tienda fisica).

Salu2 :)

De donde crees que vienen o donde crees que fabrican los hangsen/dekang (OJO, AUTENTICOS/ORIGINALES) por ejemplo, que venden en cualquier tienda "no china"?... :whistling:...

El que se sienta mas tranquilo y seguro pagando 3 o 4 € por, EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO, en una tienda "no china"... adelante. Yo, por el precio de una aqui prefiero comprar 3 o 4 alli. Eso si, voy a tardar casi 1 mes en tenerla en la mano y no 1 o 2 dias (tienda online) o 1 o 2 minutos (tienda fisica).

Yo no creo nada; sólo sé que por ejemplo la coca cola que compras aquí­ no es la misma que la que compras en nigeria o en china, no tiene la misma composición ni porcentajes; los fabricantes se adaptan a las exigencias de los mercados, y si un compuesto está prohibido utilí­zalo en la CE, por ejemplo, no lo utilizan, pero si ese mismo compuesto está permitido en Ruanda allí­ si lo utilizan porque le salga más barato. Eso es así­ en la mayorí­a de las multinacionales. Cuando compras un lí­quido en China no tiene porqué tener la misma composición, aunque sí­ similar sabor, que si lo compras en la CE, o puede que sí­, nadie lo sabe.
Lo que digo que sabiendo como trabajan las multinacionales y que miran el céntimo por encima de todo, YO NO ME FIO, no tengo certeza de si son los mismos lí­quidos o no, pero de lo que estoy seguro, después de haber estado en China, es que las exigencias de los mercados y la conciencia de los empresarios (seguridad, medio ambiente, contaminación, etc. etc.) no se parecen en nada, pero repito que es mi opinión personal. Un saludo.

De acuerdo.

Yo no creo nada; sólo sé que por ejemplo la coca cola que compras aquí­ no es la misma que la que compras en nigeria o en china, no tiene la misma composición ni porcentajes; los fabricantes se adaptan a las exigencias de los mercados, y si un compuesto está prohibido utilí­zalo en la CE, por ejemplo, no lo utilizan, pero si ese mismo compuesto está permitido en Ruanda allí­ si lo utilizan porque le salga más barato. Eso es así­ en la mayorí­a de las multinacionales. Cuando compras un lí­quido en China no tiene porqué tener la misma composición, aunque sí­ similar sabor, que si lo compras en la CE, o puede que sí­, nadie lo sabe.
Lo que digo que sabiendo como trabajan las multinacionales y que miran el céntimo por encima de todo, YO NO ME FIO, no tengo certeza de si son los mismos lí­quidos o no, pero de lo que estoy seguro, después de haber estado en China, es que las exigencias de los mercados y la conciencia de los empresarios (seguridad, medio ambiente, contaminación, etc. etc.) no se parecen en nada, pero repito que es mi opinión personal. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Aretop, yo trabajo en el sector farmacéutico, y en la fabricación de los medicamentos el tema es similar. Una tableta fabricada en China para el mercado de Estados Unidos no tiene ni punto de comparación con la que consumen ellos o la que importan a Sudamérica. Depende de los controles de calidad de cada paí­s. Estamos hablando de la salud, donde la diferencia entre un medicamento y otro puede significar la vida o la muerte, te imaginas en el caso de un lí­quido para vapear? Personalmente, lo pensarí­a dos veces. Un abrazo

Estoy de acuerdo contigo Aretop, yo trabajo en el sector farmacéutico, y en la fabricación de los medicamentos el tema es similar. Una tableta fabricada en China para el mercado de Estados Unidos no tiene ni punto de comparación con la que consumen ellos o la que importan a Sudamérica. Depende de los controles de calidad de cada paí­s. Estamos hablando de la salud, donde la diferencia entre un medicamento y otro puede significar la vida o la muerte, te imaginas en el caso de un lí­quido para vapear? Personalmente, lo pensarí­a dos veces. Un abrazo

Desgraciadamente las cosas son así­. Yo de todas formas, hoy por hoy no vapeo lí­quidos chinos ni comprados aquí­ en España ni, por supuesto, comprados allí­. Y ya el colmo son los lí­quidos que he visto en algunas tiendas de todo a 1 euro o de chinos, que venden junto a los ego, de marca "la pava" o "tapa amarilla" :no: . Un saludo.

pateqasu.jpg
hydurypy.jpg
ry2ynaty.jpg
e2u3y9u6.jpg
recién llegados del otro punto del planeta un mes después las cajas chafaditas la verdad pero el producto perfecto