Acaba de recivir cositas de FT xD
![]()
Saludos.
Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
EL kraken este es mate compañero??
podrías ponerme el enlace??
saludos y gracias..
Acaba de recivir cositas de FT xD
![]()
Saludos.
Aquí lo tienes...EL kraken este es mate compañero??
podrías ponerme el enlace??
saludos y gracias..
Era el contenedor 4200.En que contenedor te venía? Yo tengo un pedido que viene en el 4206 y ya está tardando mucho, estoy con la mosca fetrí s de la oreja.
Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
Era el contenedor 4200.
Hola, pido disculpas por adelantado por el lenguaje que voy a utilizar, pero necesito desahogarme.
El puto kraken de mierda de FT a parte de tener la tóricas mas blandas que la mierda de pájaro tiene la rosca 510 tan corta que no me hace conexión con el puto Stingray black.
Es frustrante.
Saludos.
Sabéis algo del envío de baterías?
°•. Vi very universum vivus vici .•°
Pues el mío da mucho asco.
Al sacar la campana de regulación de aire se rompió un tórica y la campana si le soplas un poco gira sola.
Que tal compañeros, pues yo tengo una duda, ya me eche las 12 paginas y neta que mala suerte con ese kraken kelwyrm, justo ando viendo que piezas comprarme por q tengo muchas ganas de un panzer , pero he visto muchas cosas aquí, tenia en mente un kayfun pero me llamo la atención el kreaken en fin.
Mi duda es la siguiente, yo soy de Mexico, por lo que veo ustedes no tienen ningún problema(europa), pero he estado viendo en otros foros que en mexico hay problemas de que aduana retiene los paquetes de fasttech, alguien de aquí sabe algo?
Gracias
Al final kraken he conseguido que conecte quitando el polo y poniendole el polo de Chi You, lo malo es que ahora con bateria y kick se me ven las roscas del pulsador... En fin, no se puede tener todo.