fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acaba de recivir cositas de FT xD

e2e5ema8.jpg

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

EL kraken este es mate compañero??

podrí­as ponerme el enlace??

saludos y gracias..

En que contenedor te vení­a? Yo tengo un pedido que viene en el 4206 y ya está tardando mucho, estoy con la mosca fetrí s de la oreja.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
Era el contenedor 4200.

Hola, pido disculpas por adelantado por el lenguaje que voy a utilizar, pero necesito desahogarme.

El puto kraken de mierda de FT a parte de tener la tóricas mas blandas que la mierda de pájaro tiene la rosca 510 tan corta que no me hace conexión con el puto Stingray black.
Es frustrante.
Saludos.

Hola, pido disculpas por adelantado por el lenguaje que voy a utilizar, pero necesito desahogarme.

El puto kraken de mierda de FT a parte de tener la tóricas mas blandas que la mierda de pájaro tiene la rosca 510 tan corta que no me hace conexión con el puto Stingray black.
Es frustrante.
Saludos.

Es lo que tiene comprar clones, yo del kraken tengo el original y el clone de hcigar, y el clone tiene la rosca 510 mas corta, las toricas mas malas, los tornillos mas malos, todo está mucho menos calibrado, encaja todo peor, es menos estable el setup,... pero lo que mas me molesta es la diferencia de sabor.. ( El original no lo puse ni en vodka, el clone le he echo de todo y nada.. el sabor no es malo del todo, pero no es lo mismo)

slds!

pd: disculpado estas..:laugh:

Compré hace tiempo el Kraken de Ft y no he tenido problemas con las tóricas ni con la rosca 510, se ajusta tanto al Dicodes, Némesis y Panzer sin problemas de contacto y es el mismo que el del enlace anterior, quitando los tornillos de los polos que los tuve que cambiar, es una máquina.

Sabéis algo del enví­o de baterí­as?

°•. Vi very universum vivus vici .•°

De momento parece ser que todo sigue parado,se paran los pedidos de baterí­as excepto las ego,o eso tengo entendido pero nada de envio de baterí­as,todo parado.Un saludo

Pues el mí­o da mucho asco.
Al sacar la campana de regulación de aire se rompió un tórica y la campana si le soplas un poco gira sola.

He tenido algun problema con algun dripper (trident) y alguna cosilla mas que se a roto algo... que es normal, la calidad no es que sea muy buena pero oye por ese precio... y han sido rapidos, te piden unas fotos de lo que se a roto y ya te envian el producto nuevo o la base... o lo que fuera necesario.

Que tal compañeros, pues yo tengo una duda, ya me eche las 12 paginas y neta que mala suerte con ese kraken kelwyrm, justo ando viendo que piezas comprarme por q tengo muchas ganas de un panzer , pero he visto muchas cosas aquí­, tenia en mente un kayfun pero me llamo la atención el kreaken en fin.

Mi duda es la siguiente, yo soy de Mexico, por lo que veo ustedes no tienen ningún problema(europa), pero he estado viendo en otros foros que en mexico hay problemas de que aduana retiene los paquetes de fasttech, alguien de aquí­ sabe algo?
Gracias

Al final kraken he conseguido que conecte quitando el polo y poniendole el polo de Chi You, lo malo es que ahora con bateria y kick se me ven las roscas del pulsador... En fin, no se puede tener todo.

Que tal compañeros, pues yo tengo una duda, ya me eche las 12 paginas y neta que mala suerte con ese kraken kelwyrm, justo ando viendo que piezas comprarme por q tengo muchas ganas de un panzer , pero he visto muchas cosas aquí­, tenia en mente un kayfun pero me llamo la atención el kreaken en fin.

Mi duda es la siguiente, yo soy de Mexico, por lo que veo ustedes no tienen ningún problema(europa), pero he estado viendo en otros foros que en mexico hay problemas de que aduana retiene los paquetes de fasttech, alguien de aquí­ sabe algo?
Gracias

Bueno ZITRO,no se como estará ay en México el envio de FT,si que es verdad que aquí­ tenemos algo de mas suerte lo cual no quieren decir que lo retengan, dé todas formas haber si alguien te puede ayudar en eso aunque creo que tendrí­a que ser alguien de México que haya pedido aun así­ pues mira un dia tropecé con un foro mexicano y ay un hilo del cual hablan de los enví­os de FT a México ,haber si te ayuda algo. Un saludo

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2381

Tengo dos stingrays, el de la revision de DPM y el infinity, que lleva tubos 18350, 18500 y tubito de kick, las roscas son compatibles.
Sin la chapuza de ponerle el polo del chi you en 18350 + kick y 18650 + kick va perfecto.
A ver si puedo poner fotos luego.

Última edición:
Muy Buenas tardes amiguete:

Referente a http://www.fasttech.com YO YA VAN 8 PEDIDOS QUE LES HAGO. de momento ningun problema precios increibles la mercancia llega bien tiempo de 15 a 30 dias segun stock, si lo quieres primero pues a gastar mas y tienes muchas paginas españolas con gran calidad no dare nombre por aqui si quieres en privado.

Mira muy atento lo que necesitas si quieres saber realmente como va esto y de un gran esperto aunque te aviso esta algo loco pero muy muy muy buena gente entra en yoputube y busca a Vapeando LowCost ahi el menda te habla de esta pagina en especial y algunas mas.

Un saludete y feliz vapeo