:fans: ya mea yegadu un paquete :clapping: :noo: me falta el otro aver mañana.
A disfrutarlo chema750.
:fans: ya mea yegadu un paquete :clapping: :noo: me falta el otro aver mañana.
índa! pues a mi no. En diferentes pedidos he ido controlando el proceso y siempre han esperado a tenerlo todo disponible antes de hacer el envío, cosa que por otra parte se entiende que prefieran hacer uno en vez de tres o cuatro.
Acaba de llegarme el Magma y todavía tengo cuatro pedidos más en camino!!....me temo que he pillado la espongitis esa ¿es muy grave?
Ver archivo adjunto 5330
Yo estoy "catando" todo lo de mi ultimo pedido (aun me falta el de Philipine Post, donde viene ademas el magma... y que va ya para los 40 dias de espera).
Definitivamente el dripeo no es lo mio... Probado el dripper en el taifun y, literalmente, me ahogo (tos, mareo...); lo cambio por el deposito y chimenea normales... y sin problemas (con la misma resis, liquido, etc).
Tambien he recibido el NUT de Hangsen y... si, la verdad es que, al menos PARA MI... si le da un aire al NUTTACO de Atmos. Quizas con unas poquitas (muy pocas, creo yo) gotas de aroma nuttaco... se quede igual o casi
. Aunque yo, sinceramente, lo prefiero asi, menos "sabores no tabaquiles" y mas "tabacazo total"
Se equivocaron en uno de los liquidos y me han dado un descuento por el valor del que pedi (y no me llego) para la proxima compra; y el que me mandaron por error... que me lo quede, claro. ¡BIEN POR FASTTECH!
Prueba a bajar un poco la nico para dripear a ver si te va mejor
Lo he probado ya todo (incluso a 0) y no logro entender porque me pasa. Me pasa desde siempre y con todos... excepto los atos 510, 306... donde no me ahogo ni toso... pero apenas noto golpe de garganta.
De los ultimos que recibi para volver a intentar lo del dripeo (me dabais bastante envidia, la verdad:redface):...
- el stillare: imposible utilizarlo (como si me disparasen el vapor con una escopeta)
- el trident: el que menos problemas me da
- el zenith: en single coil lo puedo mas o menos "domar"
- los pequeñitos tipo octopus, nimbus y demas... mas de lo mismo
De hecho he probado el dripper "casero" ese que comentan en FT para el taiGT (deposito nano del kay+tapa del kit nano del tai) y tambien sin problemas. Sin embargo con el dripper "original"...:facepalm:
Me queda probar con resis mas altas (a partir de 2) a ver si fuesen por hay los tiros... pero me parece que en nada estoy haciendo un lote de "More Famous Atos":laugh:... y al mercadillo :hmm:
probare asi como dices, a ver si tengo suerte. gracias.Hola Mulder, te explico como trato yo el stillare.
Lo tengo con un dual coil a 1.1 ohmios.
Lo uso con kick (así puedo regular la potencia por si me da mucha chicha)
Y por último tengo un drip largo y estrecho, el de un Aerotank, con el drip que viene el vapor era tan caliente que me molestaba.... además el drip acababa quemandome los labios.
Saludos.
¡Andá! pues acabo de comprobar que el "Paps" que me viene de camino es el último de FasTech.....
Ver archivo adjunto 5350
Ver archivo adjunto 5351
https://www.fasttech.com/category/1411-listing-removed
sisi correcto , pero :no: no hay manera pa mi que esta defectuosa.La pieza de latón se enrosca primero al mástil del ato, sólo admite una posición, si no coge por un lado dale la vuelta que por el otro cogerá rosca hasta el fondo, a continuación en la parte que está libre del ato enrosca la pieza de plástico, insulator, dentro de esta pieza ajusta el pin métalico con su tornillo de contacto por último procede a enroscar todo el conjunto en el némesis lo que enrosca en el mod es la pieza de latón y listo
Acabo de hacer mi primer pedido a FT, ( nunca debí haber entrado a esa pagina, maldita espongitis)
Ya tengo un par de mods , unos cuantos atos, pero QUIERO MAS !!!! jajjajaj
Esto es lo que me he comprado:
- Chi You Style 26650 Mechanical Mod
- Tree of Life Style 26650 Mechanical Mod (para un colega)
- Cerberus Style 26650 Rebuildable Dripping Atomizer x2 (1para un colega)
- Mephisto Style Rebuildable Dripping Atomizer x2 (1 para un colega)
- Custom Top Cap Kayfun Kit
- Driptips varios
Y porque no tenian el Valkyrie de dripeo , si no tb cae
Espero que llegue todo bien, que ganas de tenerlo en casa !
Ahora solo me falta comprar un par de baterias 26650 , las cuales no se donde ni que marca comprarlas. He visto las MNKE 26650-IMR , en Spain Cigar, las cuales las tiene bastante gente.... ¿que opinais de estas?
Saludos !