:g: y esto ? para macerar liquidos ?
:laugh: https://www.fasttech.com/products/1...ective-acrylic-box-enclosure-for-raspberry-pi
36.49$ en amazon, el B con 512megas de ram :laugh:Coño! Un Raspberry Pi, métete en la wiki y búscalo, es un "ordenador", sin pantalla ni teclado ni demás accesorios pero funciona y realiza labores como tal, sirve en muchas ocasiones para automatizar o hacer "maquinas" que necesiten de un ordenador para su utilización con el ahorro tanto económico como de espacio que tiene este tipo de "ordenadores".
Me he explicado de pena, pero es lo que entendí tras verlo hace unos meses por Internet e indagar sobre que era y para que servia.
Edito, por lo que veo en la foto es un ventilador y la caja, falta lo importante, el raspberry
Estimados compañeros del foro, en la mañana de hoy Fasttech me cancelo un pedido de unas baterías Sony VTC5 que tenía desde el mes de julio en Filipinas sin salir a destino. Me depósito el dinero directamente en mi cuenta de Paypal. Yo me había resignado a esperar pero ellos en le mail me comentan que ya no van a usar el servido de Philippines Post por todos los inconvenientes causados por esta empresa, los envíos de baterías los van a realizar a través de Hong Kong (entre 45 a 60 días) Molesto por la espera pero a la vez la atención de Fasttech de primera
Yo también estoy esperando desde mediados de julio.