:w00t: acaban de aterizar :corro: mis jugetes en españa :cheerleader: aver si el marte los puedo meter en el jacuzzi
:laugh:
:whistling: son dos paketitos cargaditos de atos de dripedos y un tercero que biene con el panzer.
:laugh: ya tengu fiesta pa un buen rato.
:g: espero que todo este bien , :colleja: por que sino lin chao te lincho una ostia ehhh¡¡¡jomorao:
Les comento que ya llego mi HANA defectuoso a FT y hoy ya me están enviando el nuevo!!! Un alivio, ya lo daba por perdido. Desde el 13 de agosto que estaba en el correo de Hong Kong, les avise por ticket a FT y asunto arreglado
:yes: aver aver tendre que buscar imanes tambien para el panzer.
:msn-wink: y ese hana tambien que llegue pronto y sino ya hablare yo con lin chao :colleja:jomorao::miedo:
:haha:
:yes: aver aver tendre que buscar imanes tambien para el panzer.
:msn-wink: y ese hana tambien que llegue pronto y sino ya hablare yo con lin chao :colleja:jomorao::miedo:
:haha:
Si los encuentra pasa el link
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hay que joderse por que lo mio sigue sin venir despues de casi 3 meses 80 dias casi na y ticket casi 25 llevo ya y la misma respuesta siempre ya no se curran ni las contestaciones.
vapeando me hayo
Chema 750, el pulsador del panzer funciona perfectamente sin imanes, no te calientes la cabeza buscando, pero si estas en ello ya nos contarás, al menos en el modo 18650 que es el que utilizo y al que se saca todo su jugo, utilizarlo con baterías más pequeñas es un desperdicio.
Otro consejo es advertirte que el polo positivo se regula, ¿como? pues cuando enrosques un ato si no alcanza el contacto entre superfecies ato-mod, continua enroscándolo con un poquito de fuerza hasta conseguirlo, el polo desciende con esa presión.
Disfrútalo.