FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Estamos apañados! pufffff. Habrá que ir a por un carrito. :facepalm: Gracias dhino.

Edito: ¿hay algún código o se aplica directamente?

Última edición:
20160425-8966ef4d8288483a8911a128a8e07ae4.jpg

Saludos a todos, yo el 18-4-2016 hice un pedido de un topbox de kanger, todo bien espere los 3 dí­as que decí­a para ser enviado, pasado esos 3 dí­as note que aun no lo enví­aban, buscando el tracking me di cuenta que decí­a (Restocking) le escribí­ al servicio al cliente abrí­ un ticket, y hoy me responden pidiendo disculpas y explicándome que el producto no se encuentra aun en el almacén y que están esperando que el proveedor entregue el pedido, y me advierten que esto puede tardar de 3-5 dí­as laborales, me enoje y cancele el pedido, me reembolsaron el dinero al instante, entonces hice un nuevo pedido y ordene el mod istick pico 75w tc y el ato billow v2, pague todo y ahora me dieron una espera de envio para el dí­a 5 de mayo, estas son mis primeras compras, me preocupa que duren 10 dí­as solo para enviar, sin contar sabrá dios lo que durará luego de que lo enví­en.

Mi pregunta... ¿a alguien le a pasado, tanto tiempo de espera solo para enviar?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

fastechh = paciencia. Puede tardar 30 dí­as o 3 meses. Fastech es pedir y olvidar. Y de los tracking mira mejor correos.es (aunque también es cierto que en mas de una ocasión el mismo dia que me ha llegado salí­a:

Recibido de oficina internacional-- en reparto--- entregado.

Paciencia.

En mi caso el 100 por 100 han llegado (con algunas devoluciones)

Saludos a todos, yo el 18-4-2016 hice un pedido de un topbox de kanger, todo bien espere los 3 dí­as que decí­a para ser enviado, pasado esos 3 dí­as note que aun no lo enví­aban, buscando el tracking me di cuenta que decí­a (Restocking) le escribí­ al servicio al cliente abrí­ un ticket, y hoy me responden pidiendo disculpas y explicándome que el producto no se encuentra aun en el almacén y que están esperando que el proveedor entregue el pedido, y me advierten que esto puede tardar de 3-5 dí­as laborales, me enoje y cancele el pedido, me reembolsaron el dinero al instante, entonces hice un nuevo pedido y ordene el mod istick pico 75w tc y el ato billow v2, pague todo y ahora me dieron una espera de envio para el dí­a 5 de mayo, estas son mis primeras compras, me preocupa que duren 10 dí­as solo para enviar, sin contar sabrá dios lo que durará luego de que lo enví­en.

Mi pregunta... ¿a alguien le a pasado, tanto tiempo de espera solo para enviar?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, gracias de antemano a los que me podáis ayudar!

Querria comentarles que recientemente recibí­ un kit de Ego One Mega: https://www.fasttech.com/products/0/...geable-starter .

Hasta aquí­ bién, pasaron unas dos semanas y el puerto para cargarlo se metio hacia dentro: https://support.fasttech.com/ticket/...c-8998e6fee2bf . A parte, la parte por donde sale el aire de arriba esta bloqueada.

Envié un correo a FastTech explicando lo siguiente:

Hi!,
i have got a problem with one of the three eGo ONE mega I bought. The USB port has been moved and now I cannot connect the device and charge it. In addition, the airflow is blocked.
I wait for you answer ASAP!!

A lo que ellos me han respondido:

Sorry to hear this issue. We will improve the quality control process.

Please send the defective kits back for replacement as per our following policy:

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
------------------------------------------------------------------------------------
“Damage on Arrival (DOA)

FastTech guarantees safe delivery of your orders. We exchange all damaged items. FastTech covers all return shipping charges.

Contact us for a RMA, within 5 days of delivery, and ship products back via the least expensive method.”

Policy link: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy
-------------------------------------------------------------------------------------

Would you like to have replacement sent in this case? We can ship replacement when the item is returned back and shipping reimburse will be issued when we receive your shipping receipt or package photo for stamp shipped items.

Can you kindly check with your local post office for the least expensive shipping cost to return the defective item back to HONGKONG firstly? We will reimburse the postage fully in this case. Please kindly quote us the shipping fee of registered/unregistered international postal letter mail if possible. International parcel or express service is the last to be considered considering their high expense.

Please kindly confirm so we can proceed accordingly.

Thank you for your understanding.

Aquí­ llega el momento en el que me entran las dudas. Cual es el procedimiento que he de seguir para enviarlo? Cuanto me costará el envio? Como me lo van a reembolsar? Hay alguna otra forma para repararlo sin coste?

no te van a devolver el dinero, lo que hacen es mandarte otro o darte credito en el mismo valor de tu compra. Para eso le tienes que hacer llegar tu ecig y es muy importante que no tenga marcas de ninguna caí­da para que no crean que se ha estropeado por la caí­da.
los costes del enví­o van a cargo de ellos, solo tienes que decirles cuanto va a costar en enví­o y elegir una opción de enví­o barata.

hay mas gente por aquí­ que pasó por situaciones idénticas y seguro que ayudaran mas que yo.

no te van a devolver el dinero, lo que hacen es mandarte otro o darte credito en el mismo valor de tu compra. Para eso le tienes que hacer llegar tu ecig y es muy importante que no tenga marcas de ninguna caí­da para que no crean que se ha estropeado por la caí­da.
los costes del enví­o van a cargo de ellos, solo tienes que decirles cuanto va a costar en enví­o y elegir una opción de enví­o barata.

hay mas gente por aquí­ que pasó por situaciones idénticas y seguro que ayudaran mas que yo.

Muchas gracias carlos.

Si alguien que haya tenido esa misma experiencia me puede decir al detalle lo que hizo y que paso me iria perfecto gracias

Buenas perdón por meterme pero tengo pensado comprar el 1 de mayo el istick pico kit y el kayfun mini v3, saben si se aplica el descuento para los 2?
¿Podra entrar sin problemas a Monterrey México?
¿Cual es el mejor método de enví­o para mi ciudad o paí­s?
¿Han tenido problemas con estos cacharros?
¿Los cables de kanthal y los de ní­quel también pasan sin problemas? He escuchado que no enví­an baterí­as a México por eso mi duda.
Y por último
¿Cuanto es lo mí­nimo que tengo que pedir para que me lo envien? Porqué no creo que sólo pidiendo un drip tip me lo enví­en.
Gracias por su atención compañeros del vapeo y perdón por las dudas pero será mi primer pedido en fasttech y me entra la incógnita

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Buenas perdón por meterme pero tengo pensado comprar el 1 de mayo el istick pico kit y el kayfun mini v3, saben si se aplica el descuento para los 2?
¿Los cables de kanthal y los de ní­quel también pasan sin problemas? He escuchado que no enví­an baterí­as a México por eso mi duda.
Y por último
¿Cuanto es lo mí­nimo que tengo que pedir para que me lo envien? Porqué no creo que sólo pidiendo un drip tip me lo enví­en.
Gracias por su atención compañeros del vapeo y perdón por las dudas pero será mi primer pedido en fasttech y me entra la incógnita

Por pedidos de 20$ o más te lo enví­an gratis por correo certificado con número de seguimiento.respecto a lo de que pueda entrar en méjico de ésto ya no te puedo decir nada oero tengo entendido que por ahí­ está un poco restringido lo del vapeo ...a ver si alguien de aquí­ te lo puede decir con más seguridad ;)

Y por último

Hola amigo Pedroivan, no estoy seguro pero creo que los descuentos se aplicaran en toda la tienda.
Luego:
¿Podrá entrar sin problemas a Monterrey México? Claro que te llega normal a Monterrey, por correos de México.

¿Cual es el mejor método de enví­o para mi ciudad o paí­s? Escoge Singapur post, es el que te da por default.

¿Han tenido problemas con estos cacharros?El iStick pico es nuevo y no he leido que nadie haya tenido problemas,( es muy pronto para que fallen) pero por mi experiencia con unos 5 iStick de diferentes modelos, te puedo decir que son aparatos con una buena relación calidad-precio. el kay mini v3 no lo tengo pero hay muy buenos comentarios de este clon también.

¿Los cables de kanthal y los de ní­quel también pasan sin problemas? Cualquier tipo de cable de vapeo pasa sin problemas por aduanas de México.

Baterí­as nunca he comprado en china, sin embargo si un dí­a comprara,( que seguro muy pronto lo haré ) lo harí­a por separado, es decir en paquetes en los que vinieran no mas de 4 baterí­as solamente, y me esperaria algo asi como 40 dias minimo para que llegaran.

Y si. Si te enví­an si quieres un drip tip de un dolar si así­ lo quieres, y te cobrarí­an al rededor de un dolar o dos, si quieres tracking para darle seguimiento.

Saludos!!

:0 muchas gracias máster :) perdón por tardar en contestar pero tuve unos problemas con mi internet y no tení­a con que responder, excelente respuestas amigo ya me anime a comprar :) gracias