FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuidaito con Spain express, tengo un paquete que segun correos esta entregado,y a mi no me han entregado nada ni me dejaron aviso de llegada ,no estoy por las mañanas, spain express es correo urgente tiene seguimiento pero no hace falta firma para la entrega.Fui a correos y me pidieron nº de telefono para que me llamara la jefa de carteros, eso fue el dia 11, esperando estoy.¿como coño reclamas si no hace falta firma en recepcion y el cartero dice que esta entregado?, pondre una hoja de reclamacion ,por lo menos le dare algo de porculing al cartero.

Efectivamente menorbol, esto es lo que me mosquea del Spain express que no te pidan firma y en teorí­a un cartero cab.. poco honesto se puede quedar el paquete o entregárselo a otra persona y a ver cómo se soluciona esto. Ya nos contarás.

Pues yo estoy un poco mosca con Fasttech, y hasta ahora nunca me habí­an fallado, incluso el último pedido me habí­a llegado en 12 dí­as con Spain Express; pero hice un pedido el dí­a 4 de un mod que tení­an en promoción y después de 10 dí­as me dicen que el producto ya no lo distribuyen y que si quiero la devolución o cambiar el pedido; no sé, si tienen un producto en portada, ¿por qué han tardado 10 dí­as en decir que no lo tienen?, o es una sucia maniobra de marketing o están fallando descaradamente.

Eso es que antes has tenido suelte con FT, no es extraño que pueda ocurrir eso, muchos te pueden decir que con algo alguna vez les pasó, comprar en sitios baratos tiene esos inconvenientes, a veces no los tienen en stock y cuando van a por ellos para vendertelo resulta que ya no los encuentran, por fortuna FT es serio a la hora de las devoluciones. Lo de paypal es curioso, realmente usando pay tu compra es mas segura y no se si a ellos la comision les sale mas cara que con simple tj. Yo uso paypal y estos me hacen el cargo en una visa

Efectivamente menorbol, esto es lo que me mosquea del Spain express que no te pidan firma y en teorí­a un cartero cab.. poco honesto se puede quedar el paquete o entregárselo a otra persona y a ver cómo se soluciona esto. Ya nos contarás.

Ya le he comentado en otro lado a menorbol que LX... no es Spain express de correos sino uno parecido de chinapost, que hasta hace poco no conocí­a, y que el vendedor decida usar uno u otro y que este exija o no firma en recogida, es problema del vendedor y será el quien se pegue con paypal ya que no va a poder demostrar que se ha entregado al comprador, y de paso si quiere luego se pegue con correos y su cartero pero para el cliente la pasta de vuelta (aunque sea jodienda y desilusion)

Última edición:
Pues es mi tercera compra a Fasttech y hasta ahora sin problemas. Lo que me extraña es que me pidan Paypal para hacer la devolució habiendo pagado con tarjeta y cuando les digo esto último, no responden, bueno, supongo que allí­ ahora es de noche.

Pues es mi tercera compra a Fasttech y hasta ahora sin problemas. Lo que me extraña es que me pidan Paypal para hacer la devolució habiendo pagado con tarjeta y cuando les digo esto último, no responden, bueno, supongo que allí­ ahora es de noche.

Si tienes previsto hacer mas compras en FT, es mejor que te deje el importe como gif certificate (como un vale o saldo), para pagar otras compras, ya que FT trabaja con $ y entre que va y viene se va quedando parte en cambios desfavorables.

Cuanto viene tardando ahora Fasttech?? Compré en noviembre unas resistencias y me llegaron en 14 dí­as y ahora un mod comprado el 27/11 lleva desde el dí­a 01/12 en camino ("Salida de Oficina de Cambio") ¿Es normal? Ya van 18 dí­as y como si aún estuviese en barco o vaya usted a saber donde...

Depende, los LX llegan rápido, 3 semanas, los RE esos pasan del mes fácilmente, ahora con el 11.11, el Black friday, navidades, todo va más despacio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Yo tengo un LX q salió el 27 de Nov y todaví­a no sé nada. 19 dí­as y a seguir esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidaito con Spain express, tengo un paquete que segun correos esta entregado,y a mi no me han entregado nada ni me dejaron aviso de llegada ,no estoy por las mañanas, spain express es correo urgente tiene seguimiento pero no hace falta firma para la entrega.Fui a correos y me pidieron nº de telefono para que me llamara la jefa de carteros, eso fue el dia 11, esperando estoy.¿como coño reclamas si no hace falta firma en recepcion y el cartero dice que esta entregado?, pondre una hoja de reclamacion ,por lo menos le dare algo de porculing al cartero.

Confirmo que cuando recibí­ el paquete no tuve firmar nada.

Los LX son internacional urgente y tiene prioridad en la entrega pero no requieren firma, funcionan como un ordinario y si cabe en el buzón se deja en el buzón, no se que te habrán dicho en tu oficina pero si el cartero lo marca como entregado, es que lo ha dejado en el buzón, no hay obligación de llamar, aunque se recomienda avisar para que se recoja lo antes posibles para evitar que algún amigo de lo ajeno se lo lleve, algo que sucede con frecuencia.

Moraleja, si pides con spain express asegúrate de que el paquete no quepa en el buzón. :laugh:

Espero que puedas recuperar el paquete y si no es así­, reclama porque el hecho es que tu no has recibido el paquete, ni en mano ni el el buzón.

Depende, los LX llegan rápido, 3 semanas, los RE esos pasan del mes fácilmente, ahora con el 11.11, el Black friday, navidades, todo va más despacio.

Disculpa por mi ignorancia, Qué es LX y qué es RE?

Hoy susto :no:

Miro el tracking de otro enví­o por Spain Express y me aparece entregado. Pregunto en mi casa y nadie a recogido ningún paquete :facepalm:

Voy puerta por puerta en mi bloque preguntando a los vecinos si alguien me ha recogido un paquete. Tras varios intentos fallidos, la vecina del bajo me quita el susto del cuerpo.

No se si compensa el sinvivir unos dí­as menos de espera...

Vale, entiendo que LX son las dos primeras letras del Tracking Number. Uno de esos me llegó en 14 dí­as pero el que tengo ahora no es ni LX ni RE sino RF. ¿Como van esos?

Vale, entiendo que LX son las dos primeras letras del Tracking Number. Uno de esos me llegó en 14 dí­as pero el que tengo ahora no es ni LX ni RE sino RF. ¿Como van esos?

Es un certificado normal :smile:

Los LX son los más rápidos, llevo unos cuantos pedidos, el resto de certificados se van a más de un mes y en Barcelona más claro.

Todos son certificados, tienes que firman, aunque entren en el buzón.

Los LX son los más rápidos, llevo unos cuantos pedidos, el resto de certificados se van a más de un mes y en Barcelona más claro.

Todos son certificados, tienes que firman, aunque entren en el buzón.

Un certificado nunca se deja en el buzón. Los certificados de china depende de las fechas pueden tardar bastante porque no tienen preferencia.

Los LX no son certificados, son correo urgente internacional, tiene mucha preferencia en al entrega al ser urgente internacional, pero tienen la desventaja de que son ordinario y si caben en el buzón, van al buzón.

Yo viendo las opiniones referentes a que no hace falta firma para el spain express, he preferido pagar 60 céntimos mas y que se encargue PostNL, que siempre me ha funcionado de lujo con cualquier cosa que he pedido, y por medio euro nadie muere.

A mi desde luego me han debido tomar por el pito del sereno...
Ni llega una cosa ni pagan lo que les di! desde el 27 N:no::no::facepalm:

Muy mala experiencia y desde luego muy mal servicio y atención!!!

A mi desde luego me han debido tomar por el pito del sereno...
Ni llega una cosa ni pagan lo que les di! desde el 27 N:no::no::facepalm:

Muy mala experiencia y desde luego muy mal servicio y atención!!!

Intenta conectarte pronto por la mañana que suelen tener un chat online. Y sea para bien o para mal obtendrás una respuesta.

No sé, a mí­ siempre me han respondido en 48 horas o menos, normalmente en 24. Salvo una vez, nunca he tenido ni la sensación que intenten tomarme el pelo y la vez que me ocurrió, les dije que no estaba de acuerdo y no me discutieron (también es verdad que discutí­amos de un drip, no de algo "importante")

El caso es que en el último ticket que les he abierto después de unos mensajes ellos mismos me han recomendado que compre sólo artí­culos que estén o "en stock" o en "ships next day", lo dejo como información.