FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo sigo esperando por un gtrs vboy 200 desde el dí­a 23 de abril ... Desesperante😂😂

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Mi paquete llegó el sabado a España/Madrid, y por ahora tres dias más para hacer el trayecto Madrid-Sevilla... Suma y sigue...

Pero tú llevas esperando desde el
14 de este mes(creo), yo desde el 23 del mes pasado😂.

El 5 de diciembre hice un pedido. Me equivoqué. Elegí­ Internacional airmail. Todavia lo estoy esperando.

I win.

En mi barrio, paquete sin número de seguimiento es igual a paquete perdido. No te digo más.

El 5 de diciembre hice un pedido. Me equivoqué. Elegí­ Internacional airmail. Todavia lo estoy esperando.

I win.

En mi barrio, paquete sin número de seguimiento es igual a paquete perdido. No te digo más.

Pffff que putada ... En mi caso escogí­ Spain express y ya ves, sigo esperando...

Bueno, pues yo también he caí­do en la compra al oriente por primera vez, pero es que os leia tanto que me ha dado envidia y me atrevo.

Ea, un pedido colocado, me ha mosqueado que no te den opción a cambio de moneda (o al menos no la he visto), he cogido la calculadora, he hecho el cambio de dólar a euro y me ha aceptado el pago. Pedido hecho. Por Spain Express también. A ver lo que tarda y si me llega :facepalm::laugh: Si no me llega, ya me echaréis una mano para poner una reclamación o eso.

Desde luego si llega y bien, es una gozada.

A mi me tardó 15 dí­as. uno por registered air mail. Ahora otro en camino por Spain Express, supongo que tardará algo menos.
El anterior con Spain Express fueron 10 dí­as...

Por fin hoy me llegó el paquete, 21 dias desde recepción en origen. No esta bien, pero tampoco ha estado tan mal...

Como he leí­do por ahí­, yo me hago idea de 3 semanas 4, y si viene antes, sorpresa!

Pues hoy me han mandado un correo diciéndome que ya ha salido :clapping: he mirado el número de tracking y todaví­a no existe, viene desde China, Esperaré hasta 48 horas como aconsejan para ver como está el envio. Me han podido las ganas :biggrin:

Lo de FasTech es increible... despues de probar el metodo de envio de Spain Express, que me llegó en menos de 10 dias, hice otro..

Pedí­ un Recurve RDA clon, por 7€... por probar. Me llegó defectuoso, con una pared mas baja que la otra, y la ventilacion no funcionaba bien claro al no cuadrar los agujeros de la campana. Les mande un ticket y me acaban de enviar otro gratis y me confirman que lo mirarán que funcione bien antes de enviarmelo.

UN 10!..

Lo de FasTech es increible... despues de probar el metodo de envio de Spain Express, que me llegó en menos de 10 dias, hice otro..

Pedí­ un Recurve RDA clon, por 7€... por probar. Me llegó defectuoso, con una pared mas baja que la otra, y la ventilacion no funcionaba bien claro al no cuadrar los agujeros de la campana. Les mande un ticket y me acaban de enviar otro gratis y me confirman que lo mirarán que funcione bien antes de enviarmelo.

UN 10!..

Te vas a llevar 2 ATOs por 7€? :clapping:

UN 10!..

Pues si que funcionan bien, si me pasa algo ya te preguntaré como va lo de mandarles un ticket.

Por cierto, como sabes que es un clon? o todo lo que venden son clones :g: ay madre