Pues yo sigo esperando por un gtrs vboy 200 desde el día 23 de abril ... Desesperante😂😂
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Pues yo sigo esperando por un gtrs vboy 200 desde el día 23 de abril ... Desesperanteí ½í¸‚í ½í¸‚
Que tipo de envío elegiste?
Mi paquete llegó el sabado a España/Madrid, y por ahora tres dias más para hacer el trayecto Madrid-Sevilla... Suma y sigue...
El 5 de diciembre hice un pedido. Me equivoqué. Elegí Internacional airmail. Todavia lo estoy esperando.Pero tú llevas esperando desde el
14 de este mes(creo), yo desde el 23 del mes pasado😂.
Nuevo código de descuento: Respect
10% off
Todavía funciona este código? Sabéis hasta cuando?
El 5 de diciembre hice un pedido. Me equivoqué. Elegí Internacional airmail. Todavia lo estoy esperando.
I win.
En mi barrio, paquete sin número de seguimiento es igual a paquete perdido. No te digo más.
Sabéis si hay algún código de descuento activo? Gracias!
Lo de FasTech es increible... despues de probar el metodo de envio de Spain Express, que me llegó en menos de 10 dias, hice otro..
Pedí un Recurve RDA clon, por 7€... por probar. Me llegó defectuoso, con una pared mas baja que la otra, y la ventilacion no funcionaba bien claro al no cuadrar los agujeros de la campana. Les mande un ticket y me acaban de enviar otro gratis y me confirman que lo mirarán que funcione bien antes de enviarmelo.
UN 10!..
Lo de FasTech es increible... despues de probar el metodo de envio de Spain Express, que me llegó en menos de 10 dias, hice otro..
Pedí un Recurve RDA clon, por 7€... por probar. Me llegó defectuoso, con una pared mas baja que la otra, y la ventilacion no funcionaba bien claro al no cuadrar los agujeros de la campana. Les mande un ticket y me acaban de enviar otro gratis y me confirman que lo mirarán que funcione bien antes de enviarmelo.
UN 10!..